pastilleros

Atope

pues me gustaria veros los fines d semana bailando asi xDDDDDD http://www.yonkis.com/media/practicadisco.wmv

NiUkEm

a mi personalmente es que me dan un asco que no los puedo ni ver, menuda bazofia de personajes no se que hacen en las discotecas en ese estado, dan asco

DarthVader

ese video refleja la sabiduría de la siguiente frase:

"baila como si nadie te estuviése viendo"

;)

T

El estilo rítmico es clavaito al del Neng de Buenafuente!

tRaLlAdOr

#2 vas de listo i de houser0 a muerte
Pos no hace falta decir k los sitios k tu frecuentas stan llenos de esos+farloperos ( gente pija ya se sabe )

PD: Yo tb los frecuento y no m quejo...

O

no puedo ver el video pero hay mas drogas en el ambiente house/pijo q en otros estilos musicales.

ke alguien me diga como!!

Drosses

taxpoco lo ace tan mal xD hay algunos q simplemente bebiendo acen mas el ridiculo.

vale_dario

conozoco a mucha gente que baila asi o de ese estilo en festivales de musica y no se meten nada, simplemente se lo estan pasando en grande y bailan como les sale de los cojones, no se preocupan del que diran.

O

yo te digo ke ese va hasta el culo XDDD

NiUkEm

#5 no voy de listo, a mi me da igual como baile la gente, mientras no me toquen las pelotas, lo que pasa que los pastilleros se motivan (ya sean houseros, makineros, etc) y me dan porculo, nada más. Si se meten mierda, almenos que no molesten, si se quedan en un lao sin dar porculo y desfasarse pues mira, me alegro por ellos.

respecto al video, si está vacio el garito y se pone a bailar asi vale, pero si lo hace con una densidad de poblacion de 50 por metro cuadrado, como que no puede bailar asi, logico xD

eto

que kereis ke os diga... es el que mas esta disfrutando de la fiesta (ya sea con drogas o no... esperemos que no)
#5 no se donde salestu de fiesta pero lo de hausero de miera con farlopa y pastilleros... y pijos.... pues no lo creo.
en todas las fiestas(sean del estilo musical que sean) hay drogas, pero eso no queire decir que TODOS esten drogados.

NiUkEm

#11 tio... el discotheque está lleno de pastilleros.. xDDDDD yo no es por nada XD
a mi me piden pastillas y les digo toma anda, un smint, pirate xd

Ne0x

Con las pintas de raquítico amargado, es normal q haya caido en el mundo de las pirulas.

PD: Lo mejor, cuando intenta arrancar el cortacesped -_-

Gral_AnSaLoN

sin puto maskao xDDD

al menos la musika esta wapa jaejoaejoaejo

aunke claramente, hardcore 4ever.

NiUkEm

es un friki de mierda xDDDDDD

SpLaSh

No puedo ver el video :S

Edit: Ya me va

SioN_cS

:/

Menuda gente hay por el mundo....

luego el "raro" es el que baila pogo.

golfomad

A mi me gustan las pastillas rojas verdes y amarillas, 4 ruedas tiene mi coche 4 pastillas me como esta noche yeeeeejaaa O.o

S

y como saben q se echa pastillas ? no le veo los ojos desorbitados ni la mandibula desencajada :S no se pq lo juzgan asi

AntonRodin

http://www.indizain.net/pac.gif

curioso

TaDeuS

Las drogas y puntualmente las rulas, estan en todos los ambientes, ya sean hardcore, house, tecno, drum and bass, hip hop, etc. os lo aseguro. xd

Cada uno hace con su kuerpo lo k kiere, lo mismo k la gente k se pone hasta el kulo de alcohol y se kree mejor k la gente k se droga, el alcohol y el tabaco son drogas tb xd

Aparte en ese video la musica es mascachapis, y mas k drogado me parece k el tio no tiene ni puta idea de bailar.

NeV3rKilL

Ese no va empastillao. Pocos locales habreis frecuentado si por ver a uno así es que está empastillao... si ni siquiera se le ve nervioso... Se le ve a su puta onda eso sí, pero eso no se consige con las pirulas.

Por unas discotecas mejores.

Drogas NO!! Ni las legales!!

TeTu

Dudo que sean solo pastillas.

pon un poco de cocaina, medio morcho de speed, 2 pirulas, un poco de cristal en la copa, y alcohol en grandes cantidades y mira lo que pasa.

tRaLlAdOr

#19 posiblemente no lo ves pk en el video no se VE!

Yo creo k si va empastillado ( concretamente su primera o segunda empastillada ):
1o. Lo que hace
2o. Su cara al bailar
3o. Es de dia ( posiblemente en una RAVE )
4o. Los de su alrededor va puesto tb lo k pasa k no es la 1a vez

PD: Alguien a ido de rave alguna vez de aki?. Sin ir mas lejos alguien a ido a los MONEGROS.
Si es asi sabra de lo k digo

eskorbuto

Pues cuando voy "resfrescado" no bailo asi xD

PD: Las raves tienen mala fama. Cierto es que hay gente va de pirulos, de farlopa o de speed. Pero te puedes encontrar la misma gente o mas en cualquier dicoteca/pub un sabado normal

eto

#24
yo he estado en vastantes raves y en los monegros y se lo ke es... pero eso no kiere decir ke me drogara en ellas.
creo ke teneis una concepcion equivocada de este tipo de fiestas.
como decian antes: drogas hay en todos lados.

TeTu

Pues mira que yo voy a raves y siempre que vamos con todos los colegas nunca hay ningun personaje, despues vas a cualquier discoteca y siemrpe hay alguno.

Tengo amigos punks, heavys, raperos y drogas, como ya se ha repetido mas arriba, LAS HAY EN TODOS SITIOS.

tRaLlAdOr

Claro k hay drogas en muchas partes pero, no veis k es de dia i suena musica electronica, k os creeis k es una fiesta infantil?. Posiblemente lleva el pavo toda la noche de ciego y si tu vas a las rave y no t drogas no m digas que a las 9 de la mañana bailas asi aun pk no se lo cree nadie

Atope

el tema no es q valla empastillado o no xq no podemos saberlo con exactitud.. en cualkier tipo de ideal toman drogas y esta a la orden del dia... la gracia es como cojones dehan entrar a frikis asi a fiestas XDDD

EuRyNomE

Pues yo tengo millones de colegas heavys, metaleros y punks y de los porros y de la cerveza no pasa ni uno... al iwal ke yo Xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NiUkEm
  • Drosses
  • Ophidian
  • Atope
  • tRaLlAdOr
  • TeTu
  • eto