pastilleros

WaSHaAaH

Con la cara que maneja el gashón, tiene pinta de haberle dicho alguno, toma una pastilla (Siendo un smith) y creerselo. Es el tipico que baila así hasta fresco, que los he visto yo por ahí similares jajaja.

PD. Si queréis ver caretos made in spain:

_

ese freak no va empastillao.

NiUkEm

se merecen una buena pisoteada skin esos pastilleros de mierda

m0kz4

#33 pq? pueden acer lo q qieran con su cuerpo.. mintras no agan daño a alguien... si es q no lo entiendo xD

Spie

prefiero a un pastillero bailando asi a un borracho dandome la brasa y escupiendome. esa mentalidad de los pastilleros me dan asco si q es repulsiva. niukem empieza a respetar a la gente o acabaras mal

WaSHaAaH

Me gustaría ver a mi, a esos skin por sitios como Algeciras .

Mentalidad 0.

O

El ke jode a los demas es pq es asi el pobrecillo, como un animal, pero no por las pastis q a la gente le da buen rollo.

NiUkEm

Spie, pues que un pastillero me respete y no me de codazos ni toque los cojones en la discoteca, porque con si ya de por si tiene inteligencia 0, con una pastillita supongo que llega a -1 xD

ZL-Kamikaze

#33 mira k eres tonto dices k se merecen una buena pisoteada skin ahi en plan listo y luego pones un negro en tu avatar......

Cada uno k haga lo k le salga de los cojones y nose k pastilleros conocereis vosotros pero no suelen molestar,molesta 100 veces mas 1 borracho k 1 empastillao :s

NiUkEm

que pasa que los skins no pueden apalizar a un empastillado y si a un negro? que racista por dios...

ZL-Kamikaze

pero si lo digo por ti carapala k vas de skin y tienes a un negro en el avatar o sino porke dices lo de k se merece una pisoteada a lo skin? :s

JaViTo-

.

Drosses

#38 es una discoteca, tu fijo q eres de esos frikis q estan en una eskina kietos sin acer nada con cara de amargao, las discotecas son para bailar, y es normal que alla unos pekeños empujones, pero cuando ya ves que lo ace adrede es cuando te giras y lo partes la cara.

NiUkEm

si si mazo de amargao y de skin yo flipo xDDDDDD

KiLLaH

Niukeeeeeeeeem No me critiques discothéque diciendo q sta lleno de pastilleros, que no has ido a Souvenir, o a La madame?? Pq souvenir van taaaaaaaaaaan pasados...

PD: FRIKI YONKI.

NiUkEm

Souvenir es un submundo a comparacion... xDDDDDD parece el WC de una gran rave

Jok3r

Para empezar eso no es un pub.....:S km he leido por ahi de algun insensato, es una rave.....2º que baile asi no quiere decir que vaya de nada :S envidia de algunos reprimidos que no mueven ni la ceja :P por otra parte lleva bastante bien el ritmo de la musica....para gustos colores fiesta NO es igual a drogas....necesariamente... bailar...no quiere decir pastillas...arriba...abajo...comeme el gajo

CoCH1No

Mira como baila el tio NEEEEEEEEEEEEENGGGGG!!!!

2 comentarios moderados
12 años después
Soy_ZdRaVo

Cierro para evitar que más graciosos reciban un punish por hacer necromancia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NiUkEm
  • Drosses
  • Ophidian
  • Atope
  • tRaLlAdOr
  • TeTu
  • eto