Pastora Soler nos representará en Eurovisión

DeFiNiTioN

Esto en el foro de off topic... empezamos bien.
Yo espero que no cante una flamencada de las suyas. Conozco bastante gente que es de fuera de España, y al preguntarles la imagen que tienen de nosotros, es para que nos de vergüenza ajena. Al menos sé que una de esas personas se irá a su país afirmando que lo del botellón es verdad 100%, pero del flamenco no.

Renardo

quien es esta tipa?

1
Pompino

Como tenga el coño como la boca me ofrezco y que me maltrate si quiere.

1 respuesta
Jorgew

Faltan artistas aqui

Alatriste

#63 si tiene el coño como la boca puede hacerte un parto marcha atrás

1
angelorz

Esta era la que tenía la boca como el túnel del metro, ¿no?

turanga

Dios santo, ¿3 páginas y todavía nadie la ha llamado Castora soler?

a mí me parece bien, cantará una pseudogitanada y esas cosas suelen gustar fuera de España. Y si no pues también me parecerá bien. Es eurovisión, no algo importante.

1 respuesta
aLi00

Pues tiene un vozarron de flipar, es guapa y esta buena, callaros ya, que criticais todo.

3 1 respuesta
Satori-San

¿Y por qué no nos retiramos de Eurovisión?.

B

#1 ¿Que nos representaqué? Representará a las marujas y a los retrasados que aún siguen eurovisión cada año, porque lo que es a la mayoría de españoles con más de una neurona... xDD

k4rstico

Eurovision importe a alguien

Ninja-Killer

#68 +1 Pero el flamenco no es cale muy hondo en festivales. Triunfas más pastelones con melodías fáciles. Ya veremos si supera a Chikilicuatre..

Por cierto ¿es gitana? Con esos ojos azules no creo pero puede ser

#73 No, no lo he visto xDD Aunque si que he visto a algún que otro gitano/a con los ojos azulados

1 respuesta
W

Da la sensación de que mandan a cualquiera por eliminación..........

Como que nadie quiere ir. Supongo que será por el rollo ese que hay con los del Este que se votan entre ellos.

Ya podrían haber mandado a alguien con una canción en inglés discotequera para variar, pero bueno...
#67 Cansa ya el pseudogitaneo ese, pero mejor que manden a esta que a la cantante "Bebe". Si vieras una canción que tiene....hicieron un post en Música y es que era horriblemente mala.

#72
Hay zíngaros que son rubios, pocos pero los hay. Nunca has visto a la clásica rubia rumana un poco alta yendo de la mano con un zíngaro gordo, bajito y moreno? Así que no tiene nada que ver.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • Pompino
  • EipoX
  • raganock
  • L4Ur1T4
  • Bloody
  • Prestige