Pastores alemanes defienden a su dueño

blhero

Que ahora vuelva a tirar piedras a los perros.

25
n3n3b3c3n3

Instinto animal. Pa'que vuelvas primo.

2
guner

Han probado el sabor de la carne humana... ahora irán a por más.

Pero al dueño no le hacen ni puto caso de que paren.

MarmothGirl

Que se joda!

43
MoRiBuNdO

en la cara le tenía que haber mordido me cago en dios!

Shaka

Como ya han dicho que se joda

A

los perros son tu mejor amigo (o arma)

JMiller

Que grandes!

P.D: Me encantan los pastores alemanes :qq:

LaChilvy

Que fieles son los perros, awesome

1 respuesta
CrS-

Suerte tiene de que no le hayan hecho mas daño, que pena que no haya sido una raza mas agresiva.

1 respuesta
B

que pena que no les deje seguir xD

#10 es probablemente una de las razas con mayor agresividad hacia humanos , y la que más ataque con muerte ha provocado según estadísticas.

por algo se utilizan para detenciones

2 respuestas
asterix021

Os limitáis a ver el contenido del video.

¿Cómo sabéis que los perros o el dueño no han hecho nada antes? :/

5 2 respuestas
shako

Se lo merece por gilipollas

#12 los perros no lo estaban atacando desde antes, el tio fue agresivo con su dueño y el perro reacciono, como tu lo harias con cualquiera que le tira algo asi a tu madre, a tu padre o a quien sea de tu familia

#14 no puedes tachar a un perro de violento, habiéndolo incitado a la violencia de esa forma

1 1 respuesta
Link34

Pastores alemanes violentos atacan a ser humano

1 respuesta
saopaulo

para mi que a un perro le cae algo y entonces van a por él. De todas formas perros ftw

1 comentario moderado
asterix021

#13 Si, no te digo lo contrario pero tal vez el dueño de los perros haya podido hacer algo previo a lo que se vio en el vídeo y por ello se deba esa actitud agresiva que tienen hacia él y los perros.

Digo eh, yo ni idea, según veo el vídeo lo primero que pienso es que bien hecho por el perro, merecido se lo tenía el otro, pero no sabemos si ocurrio algo antes.

zeN2k6

Alguna vez habéis visto a un moro con un perro como mascota?

Pues ya entendéis porque les agreden, los perros les dan miedo.

2 respuestas
B

#18 es que en marruecos y en la mayoría de los países morunos no están muy bien vistos los perros, pero bueno no en todos. Seguro que simplemente estaban molestos por que tocaron a alguien o cualquier parida. Si no no creo que llevase suelto al otro. El video es en Casablanca.

1 respuesta
shako

#18 No suelen tener perros por que algunas ramas de la religión los tachan de "sucios" y en muchas familias después de tocar un perro se tienen que lavar e incluso cambiarse de ropa, solo por que el perro los ha tocado

1 respuesta
zeN2k6

#19 #20 Pues eso, el hombre fue alli con sus dos perros y los moritos se pusieron agresivos.

1 comentario moderado
elkaoD

#11 donde es eso? Menuda mierda de gente.

¿El gran delito de esos negros? Ser "supuestos inmigrantes ilegales".

calico

#11 se llama "dog attack" pero también reparten ostias los tíos

A

Que se jodan todos hombre, mucha pedrada y mucha mierda que cuando se dan la vuelta los perros todos ponen el grito en el cielo.

Bl3sS

es que nadie se ha dado cuenta de como se pega a si mismo en el 00:23 ?

jajajaja que tontaco

5
PEPEPAKO

#12 ¿Moros y perros? Igual es que al moraco no le gustan, como a la mayoría de ellos, que son según el islam un animal impuro. Yo ya tuve problemas hace unos años con mi perro y un moro, la suerte que tuvo el moro es que yo no lo llevaba suelto.

DeFiNiTioN

Lo peor de todo es que terminarán pagando los perros, y se los quitarán, los matarán, o se los quitarán para matarlos. En otras ocasiones es verdad que son los perros los que tienen la culpa, pero en esta hay que reconocer que vieron a su dueño en una situación de peligro, y querían protegerlo.

GR33N

Qué gozo de vídeo me cago en la puta, hacía tanto que no disfrutaba taaaaaaaaanto...

1
ManOwaR

Son inteligentísimos los P Alemanes, para mi la raza con mayor instinto de protección que existe. Tuve uno y era un crack, ahora tengo 2 boxers q son tan y tan idiotas, que en esa situación se creerían q el tio está jugando al "busca" xD

1

Usuarios habituales

  • Domki
  • neo-ns
  • blhero
  • Bidroid
  • zeN2k6
  • shako
  • asterix021