Pastores alemanes defienden a su dueño

_kiNG_

si lo pillan 2 pitbulls no lo cuenta

Lucy__

Que se joda por tirar cosas a los perros y al hombre con lo bonitos que son los pastores alemanes :3

Yo tengo dos pastores alemanes macho y hembra son muy dociles pero eso si.. cuando ven algo que no les gusta como gente o perros se les eriza el pelo y te muestran sus divertidos dientes que acojona que da gusto pero no llegan hacer nada.
Tengo una anecdota de la perra, un dia me tiro al suelo y fui arrastrada por el prao xDDDD se enzarzo con una perra que tiempo atras le intento atacar y esta mas rencorosa la hija puta me dio un rico paseo xDDDD

ssinister

well played.

nosferatun

#9 ya ves, tendríais que aprender vosotras de ellos.

spoiler
7
B

hahahahahaha y se pone a gritar como una maricona el moro. Ya le está bien, por hijo de la grandísima puta, ojalá le hubiese arrancado el brazo.

B

A mi perro Labrador le atacó un pastor aleman, no le hizo nada grave pero los pastores si son bastante agresivos con otros perros (los machos con los machos).

Y referente al video, que le jodan al moro. xD

1 respuesta
B

#36 No me canso de ponerlo

pobre trotski

2 respuestas
Gavilan

#37 son tuyos?

1 respuesta
Fastuquet

una cosa te via decí, dos perros tengo.

7
EiNoL

Disfruté aunque no entiendo pq si le tiran piedras no deja hacer su trabajo a los perros

B

#38 el pastor alemán, el otro es de un amigo

neo-ns

A los moros les suelen dar asco o yo que se los perros... si no ir por la calle con uno grande y acercaros a ellos!!

Como gritan las putas de las moras colega, que asco dan.

Le tenia que arrancar media cabeza el perro.

1 respuesta
blhero

#42 Dimelo mi mira a mi niña que es un cachorro de 7 casi 8 y la gente le tiene un miedo que me han obligado a ponerle bozal por que la gente le tiene miedo y la perra lo unico que hace es ladrar,

2 respuestas
melyrub

Mi cuñado tiene 2 inmensos y nunca les he visto hacer nada raro. Eso si, los conozco desde pequeños entonces es distinto.

neo-ns

#43 Los PA cuando son pequeños tienen las orejas gigantes, luego ya son mas acorde al tamaño, yo tengo un PA pero ya tiene 12 años y me temo que no le quedan muchos años ya :(

2 respuestas
B

#43 Pregunta desde la ignorancia: ¿No es obligatorio que lleve bozal al ser un perro grande? Realmente no sé como va el tema del bozal pero sé que hay razas que es obligatorio.

1 respuesta
duriel_one

Yo tuve una pastora alemana y fue el mejor perro que he tenido. Me encantan, son los mejores.

#37 Muy bueno el vídeo, parece que tuviste que cortar para poner orden, ¿no?

1 respuesta
B

#47 si, corte por que ya vi que se estaba calentando la cosa , si te fijas le doy una patada justo antes de cortar xD es que tuve que tener a ese perro en casa una semana y el mio se ponía muy territorial y el otro encima no paraba de tocar los cojones y no aprendía... 2 días le duro la tontería hasta que se dió cuenta de que le podía el pastor alemán macho xD el resto del tiempo ya tan amigos sin problemas.

zang

El perro es el mejor amigo del hombre.

1 1 respuesta
FMartinez

#49

Y los gatos de las brujas.

blhero

#46 es obligatorio segun ayuntamientos la lista de perros peligrosos, yo por ejemplo donde vivo los pastores alemanes no estan obligados pero prefiero ponerselo y ahorrarme problemas aparte de que como es un cachorro me ayuda a que no coga cosas del suelo.

blhero

#45 animo tio yo tb tengo un braco con 16 años y aunque esta bien cualquier dia se me va :(

#53 tu si que estas mal hecho xD

PrinceValium

los pastores alemanes están como mal hechos

2 respuestas
AKILES_esp

#53 entonces que opinion tienes de los bull terries ingleses? o pug o como coño se llamen ?

Luchan por respirar dia a dia, pobre perrete, parecen la rana de los simpsons

D

#45 Si te consuela un tio mio me regalo a su pastor aleman cuando tenía 8 años el perro y murió a los 16 y por que lo tuvieron que sacrificar.... grandes perros.

1 respuesta
neo-ns

#55 El mio es hembra, pero tiene artrosis, y a la pobre le cuesta levantarse y le patinan un poco las piernas, por lo demas esta perfecta!!

Ahora que lo pienso diria que alomejor tiene 13/14 es que no recuerdo bien bien cuando la encontre en la basura :( pero la mar de maja esta :)

1 respuesta
YokeseS

poco le han hecho

jocker8

tu si que estás mal hecho.

D

#56 La mía era hembra también y la sacrificaron por se quedo paraplejica, pero vamos seguro que a la tuya aún le quedan unos cuantos años de dar guerra.

FamasESL

Lastima no haya muerto hecho pedazos

Usuarios habituales

  • Domki
  • neo-ns
  • blhero
  • Bidroid
  • zeN2k6
  • shako
  • asterix021