Patadas en la cabeza a un incosciente.

-Lania-

#17 Se ha pegado un guarrazo que hasta ha rebotado.

Buaf, que mal cuerpo se me ha quedado.

Thanat0s

Remember:

http://www.tu.tv/videos/agresion-en-la-puerta-de-una-discoteca

Para aquellos que no lo vieran en su momento, es más nms que el vídeo de #1

B

.

Hate_Bcn

como toque otro mandato de Zp , ya no hara falta que vengan de Usa estos videos

1
h1de

que pena enserio, le da al que menos tiene la culpa....

A

2 bandas sudacas matándose, donde está lo raro?

niam

#32 me parece acojonante las ostias...vaya burrada saltar encima de la cabeza, y luego las patadas que le arrea...

pero en ambos videos me llama la atencion de los porteros y de las tias, esq no hacen nada, las tias se ponen a gritar y no son capaces de ponerse delante del inconsciente y darle un tortazo al otro o algo...

ASI VA EL MUNDO...

A

#37 Claro, arrea al burro para que no corra.

B

Joder como están las tías xD.

Yo había leído en el título "Patadas cabeza inocente", ahora veo que es "inconsciente".

#6

Cuando estás en estas situaciones, eres tú o él, y da igual una patada en la cabeza que cogerlo con las manos abiertas y hundir los dedos gordos en las cuencas de los ojos del otro. Todo esto en esa situación se vuelve emocionante y crees que todo terminará bien, pero luego es cuando viene el Sr. Policía a decirte que no.

X

el de la camiseta marron- beige tiene menos mandibula que mi perro, de 1 cate mal dado y ko tecnico xDD Es lo q pasa cuando no sabes luchar y vas buscando tangana, q a la minima q te encuentres con alguien q sabe dar, pues acabas pillando.
Y amigos como esos quiero yo para mi, que dejan a su colega inconsciente en el suelo.

shaktale_19

Los peor de todo es que las unicas que se quedan a ayudar son las chicas mientras los colegas salen echando patas rapidito

-YoNKo-

Los gritos de pánico de las chicas tras ver la segunda patada son dignos de cualquier película de terror.

Gonchito

#25 Tiene sentido, muy interesante.

SkalS

Joder, y las tias vaya manera tienen de decir que paren... Que tontas.

Que se pongan delante del cuerpo joder, no detras, que le van a seguir arreando de ostias, tontas del bote.

B

#6 Problem?

n3n3b3c3n3

Voy a cenar, ahora vengo.

Reto

no es nada nuevo.

Kartesh

Nunca he rematado a un tipo que ha caído al suelo.

Kikuta

La solución a tanto problema es unas cuantas castraciones. Así no hay testosterona que altere nada.

Pseudodiego

Ahora se ejecutaba a todos los subnormales del video y el ser humano mejoraba un poquito como especie.

2
C

No sé cuando hay una pelea y estas "motivado" no te das cuenta de el daño que le has podido hacer al otro hasta que no te calmas.

Kenji-

#51 si se hablaran las cosas.... no se tendría que pensar en las consecuencias de un mal golpe.

En este caso... las patadas en la cabeza, es una imagen escalofriante.

koalas

videos como estos me dan ganas de matar...

Ismelldrama

La verdad es que son durísimas las imágenes :O

koalas

y ahora se me ocurre una pregunta.... y si os pasa eso a vosotros?? es decir estais contemplando como le matan a una persona y vosotros estais a 50 metros de ellos....

Kenji-

#55 meterse para repartir o para recibir?? xD

Yo no me meto a separar en una pelea a no ser que conozca a uno (o unos) de los implicados.

A

#55 Si estoy a 50 metros pensaría; Bien! ya no tengo que alejarme más, y sacaría el móvil para Youtube.

rubenggg

Hay mucha gente que cuando entra en una pelea entra en un estado como.... ahora mismo no se explicarlo.. pero no piensas en el daño que puedes estar haciendo.

pifee12

venga nadie?
2 paginas y nadie dice que selasfo a las 3 :S

koalas

yo decia... llamar a la policia, meterse en medio y darle mas hostias..

por ejemplo veis una pelea de un hombre y una mujer. yo si me meteria a hostias con el tio ese

Usuarios habituales