Patadas en la cabeza a un incosciente.

B

#32 Se sabe que pasa con ese hombre?
Deberian ir todos para la camara de gas T_T

C

Yo me metí a defender a una tia que le estaba pegando el novio en medio de gran vía, el tio me denuncio y la tía fue a favor del tío y se invento burradas, si no llega a ser por las marcas de la tia me cae pena a mí por defenderla, desde ese día paso de meterme a defender a otra persona, no se sabe si el tío del vídeo estaba buscando el la bronca y por tonto recibió.

aiaiai

3 vs 5 y encima panchos, son retras xD

ch3ris

donde vosotros veis una pelea yo veo selección natural, o el apareamiento del yanki nigga.

FunkyWake

Los que buscan, reciben. Este es un claro ejemplo.

Kartesh

#60 Yo sé de uno que vio una escena parecida. Tío vs tía, la tía recibió una hostia y él fue a defender. Iba puesto de farla así que no controló su fuerza - mi conocido - y el tío, la hostia fue impresionante, la verdad, voló dos capós de coche... Luego cuando se calmó, habló con el chaval y era que ella le había engañado con otro, le dejaba y se había quedado con su casa o algo así.

Osea que, si no conoces a los implicados no deberías meterte en medio.

Aceite_Oliva

que ascazo

Rosier_xx

Las tias son retards o más, en vez de meterse a defender al amigo/novio se quedan como: Nooo no le pegues...

retards, retards everywhere

Thanat0s

#61 El chaval estuvo en coma y al final murió.

Desconozco si a los otros los pillaron, pero supongo que sí.

Lo de ese vídeo fue en Portugal, puedes intentar buscar más información por google.

B

Espero que los de #32 esten todos muertos o en el trullo... Me hierve la sangre al ver eso...

B

#69 Gracias, no la he encontrado pero en fin, seguro que les habran puesto una pena de risa para lo que han hecho :\

Usuarios habituales