Patadas en la cabeza a un incosciente.

Ismelldrama

Aquí os dejo este vídeo que me acaban de pasar, espero que no esté repetido, y aviso no apto para sensibles, es un poquito fuerte.

http://www.worldstarhiphop.com/videos/video.php?v=wshhPUKx2Mh0W5nMNufc

Deoxys

Joder, se han pasado tres pueblos xD

1
Saiko9

Menuda pandilla de subnormales...

reVorZ

Vaya dos patadones le suelta en la cabeza.
Pero yo me quedo con el sonido que hace su craneo contra el suelo...........

andresito90

vaya pasada...

LaChilvy

No se como la gente tiene valor de dar patadas en la cabeza

4
Genuino

retrasados americanos everywere

2
Slayro

Vamos charlie que sigue vivo!

Maaarc

#6 Es una pelea te la juegas a que te apuñalen.. nose donde veis el problema-

7
A

menudo maricon, encima le da como si fuera un balon de futbol...

NocAB

Asco de gente...

PalesTina

quien filmaba?

michael j fox?

3
cabron

Como la lía el de la camiseta negra, disimuladamente se pone entre de los del otro grupo y no se dan cuenta, deja ko por la espalda a uno de ellos que ni lo ve venir, y cuando los otros se dan cuenta e intentan hacer algo, los otros aprovechan para dejar ko a uno más.

El tío de que se lleva las patadas en la cabeza puede haber acabado muy jodido, desde muerto a tener secuelas de por vida.

1mP

Creo que una vez esté tirado en el piso inconsciente...es mejor dejarlo, pero en fin :S

B

si no se metieran en pelea no pasaria estas cosas.

tximpa

q miedo me ha dado el comentario de #4...

GR33N

Imaágenes estremecedoras

Lo que no entiendo es cómo se quedan KO tan rápido, porque el segundo cae al suelo muñeco :\

kasuno1

La gente no tiene puto cerebro, seguro que se discutian por cualquier gilipollez y van y se pegan para solucionarlo :S.

Gentuza

samagu

dios,,, k jentuza...

B

dios... no lo mata? omg

Thanat0s

Vaya unos amigos eh, ahí dándolo todo por su colega.

Se han hecho mierda más rápido en los pantalones que un bebe.

_RUGBY_

#9 Seguramente estando inconsciente en el suelo estaba buscando la navaja en el bolsillo. Estos de subnormales pasan a asesinos no hay más.

1
aButreCa

DEP

O

melasfo

2
C

#6 Cuando se somete el cuerpo a grandes presiones de estrés y peligro físico real, el cerebro desprende grandes cantidades de catecolaminas, estas hacen que el sujeto pierda la noción circunstancial y cometa actos reflejados en micro-expresiones que no haría de no estar en dicha situación por desconocimiento de la misma.
Imagínate que de una patada le rompe el cuello, al ser detenido e interrogado es el que más llora, el que más se arrepiente etc etc.
Por paradójico que esto suene, una persona capaz de romperle el cuello a otra sin sentir un grado pequeño de empatía hacia su victima no le remata al estar en el suelo. Mientras más agresivo y peligroso es un sujeto con más calma actúa en esas circunstancias.

1
M

Dios, que vergüenza ajena :S

La gente no sabe parar... y luego lloran ¬¬

Sertkoc

que dolorrrrrrrrr

p3ruco

realmente lo puedes dejarto tonto de por vida con semejantes patadones en los dientes...no lo entiendo...vale le as dejau ko...le has humillado...si kieres meale encima...pero para que arriesgarte a romperle el cuello?? no lo entiedo la verdad...

A

tampoco es para tanto

ManOwaR

Parece una pelea entre niggers y panchitos. Eso será el pan de cada día por ahí.

Usuarios habituales