Patologías no respiratorias tras pasar el covid.

Word-isBond

#30 No lo sé, pero si es por un trombo una vez superada la infección, en tu casita, diría que no.

wOlvERyN

#28 te la pegas con el coche y pasadas 24 horas del accidente te mueres... No se cuenta para las estadísticas de muertos por accidente de coche.

Así redujeron las muertes de un día para el otro los de la DGT. ¿A alguien le extraña que hagan lo mismo para maquillar cifras?

1 respuesta
B

#32 al respecto de la siniestralidad de los coches tengo una duda, a ver si tú estás versado.

Cuando dan los positivos en alcohol y cuentan los accidentes, cuenta todo incluso sin ser falta administrativa o todo incluido, sea o no falta administrativa

Perdón si no soy claro xD

Thanat0s

Yo lo he pasado y lo del cansancio del cuerpo es acusado.

El sábado 7 de Marzo corrí 15 km a un ritmo de 5:51 min el km (https://connect.garmin.com/modern/activity/4630450048) y ya estaba infectado y con síntomas.
Me hicieron la pcr la semana siguiente y di positivo.

Bien, pues a día de hoy, hay días que salgo a correr y al principio me duelen los pulmones, me ahogo con facilidad y lo más que he conseguido hacerme del tirón son 8 km y a un ritmo mucho peor (seis altos).

También he perdido fuerzas a tutiplén, sobre todo lo he notado bajando la compra, que antes cargaba con 2 cajas de leche + fruta + otras cosas y no había problema y ahora llevo 500 metros y me tengo que parar a descansar.

Otro tema es el de los líquidos fríos, cada vez que bebo algo frío me duele el pecho y, por ejemplo, anoche que bebí más rápido de la cuenta, hoy me he despertado con la garganta mal (la tengo tomada y dolorida), cuando veranos anteriores me hinchaba a beber agua del frigo sin ningún problema.

En fin, yo de momento noto pequeñas tonterías pero que me hacen ver que no estoy igual que antes.

2 2 respuestas
Bossn1

#16 perdida de olfato completamente o parte? fumais?

1 respuesta
Carcinoma

#35 Ninguno de los dos. Y la pérdida fue al 99%. Si me pulverizaba alguna fragancia e inspiraba fuerte, era capaz de detectar notas lejanísimas, pero nada más.

2
Tranc0s

#34 no puede venir la perdida de fuerza/resitencia por estar bastante tiempo recluido sin posibilidad de ejercitarse? Yo también lo he pasado y creo que es por eso.

1 respuesta
B

#37 he visto ecos que los pulmones se quedan hechos auténtica mierda

1 1 respuesta
NigthWolf

#38 De hecho aqui dejo una foto que se filtro de unos pulmones sanos vs un pulmon con covid19

NSFW
3
Belerum

Yo lo he pasado tambien (o eso creo porque no me han llegado a hacer nunca un test porque cuando estuve hecho polvo no lo hacian a no ser que ya estuvieras hecho una mierda) y lo que mas noté tras pasarlo, sin duda, era lo poco que aprovechaba las horas de sueño.

Tras mes y poco de baja, cuando ya trabajaba estuve cerca de otro mes y medio necesitando minimo 11 horas de descanso en la cama (cuando lo normal para mi son 6 o como mucho 7 si he tenido un dia duro)

A la vuelta al curro estuve también una semana con pinchazos en el pecho, pero esto lo achaco mas bien a la situación extrema en la que me encontré: de estar sedentario confinado en mi casa, a pasar de la noche a la mañana a trabajar (trabajo donde mínimo doy 23.000 pasos y tengo que levantar cargas de vez en cuando bastante pesadas).

MendozaH

#34
Lo de los dolores en los pulmones no, pero lo de fatigarte antes y tener menos fuerzas no tendrá que ver con los meses que hemos pasado?

Pienso que es complicado sacar conclusiones rapidas de “secuelas” porque tambien hemos estado encerrados en casa meses, cosa que tampoco hemos vivido.

Mi suegra y mi chica lo han pasado ( con sus debidos test y confirmadas ). Mi suegra si que dice que se encuentra un poco rara y con dolores en la pierna ( lleva 3 meses de baja ), pero mi chica como una rosa

1 respuesta
XarevoK

#13 Mi hermana mismo lo pasó en Marzo y se quedó sin olfado

thunderaS

Ahora el covid es causante de todos los desajustes de salud. No son los hábitos o el contexto real.

Bueno, que ya tienen instaurado otro miedo en la población.

Saludos.

kraqen

#23 A mí me ha pasado lo mismo, aunque yo sí tuve el covid.

Pastillas para la ansiedad (que me tomé una) y hacer ejercicios de respiración. También ayudó ir al fisio.

Según me comentaron, lo de la ansiedad estaba a la orden del día con eso de no poder salir.

NigthWolf

#41 Yo creo que en muchos casos es eso, los meses de sedentarismo. Yo me he pegado mas de 3 meses que practicamente ni me movia del sofa y me ahogaba hasta al subir una cuesta de mierda xD. De hecho siempre suelo andar rapido por costumbre y he tenido que mentalizarme de hacerlo mas despacio porque entre la mascarilla, el calor y demas... bfff

Gustioz

#13 eso sí que me parece terrible 😢

Usuarios habituales