Patriotismo o Manipulación infantil?

Kazjako

Acabo de ver este vídeo:

y me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Para mi es una clara muestra de manipulación infantil.

2
iFRiT89

España el unico pais en el mundo, donde sacar la bandera a la calle es sinonimo de fascita, nazi o franquista...

Enfin, cuanto envidio a los ingleses, americanos, italianos, rusos, chinos... en estos temas.

49
PiLoR

No entiendo por que es manipulacion infantil.
¿Acaso no puedo salir yo o esos niños a la calle con la bandera de su pais?

Y eso que ahora esta tan de moda con lo del mundial.

Pero eso si, que un comico afin al gobierno la lie internacionalmente, incluso llegando a que nuestro embajador tenga que pedir disculpas, eso esta bien. ¿No?

3
gebimelo

Enorme como lo parten xD.

MAnipulacion infantil hay siempre en todas partes y es algo que no se puede ahcer nada en contra, los padres hacen con sus hijjos en cuanto a esos temas lo que les da la gana.

En cuanto a religión,forma de pensar,eduación y todo son los padres los que deciden y normalmente enseñan a sus hijos lo que ellos son, si son del islam a sus hijos les enseñan islam, etc etc etc no hay mas.
Los yankis a sus hijos les meten patriotismo en todos lados y ya ves nadie se molesta(por poner un ejemplo) porque nosotros no deberiamos hacer lo mismo.
Supongo que tu a tus hijos les enseñaras lo que te de la gana supongo ,¿no?

2
XaPu69

Si, a quien se le ocurre que en un festival de fin de curso los niños hagan un desfile luciendo banderas de su país.

¡Que locura!

1
Kenderr

Total, menuda campaña descarada del ministerio de defensa para que los niños se alisten en el ejercito y las chicas se hagan enfermeras.

Toda obra infantil es una manipulacion. A mi me toco hacer de letra U, por eso ahora odio al resto de letras.

Tambien hice de armario en los siete cabritillos. Esta obra intentaba convertirnos en vegetarianos ¿no?

ekOO

#2 ¿Y eso qué tiene que ver con el thread? Además, eso que comentas es un tópico no del todo cierto. Habrá ignorantes que tachen de fascistas a los patriotas españoles, pero también hay habitantes españoles que conocen la diferencia.

Ese victimismo cansa ya.

Y respecto a #1 poco hay que decir. Estoy igual que #3, es decir, no entiendo nada.

1
B

eso es una representación de un colegio o algo por el estilo, si el temas es guardiacivil y enfermeras, pues veo lógico que lleven banderas, ahora quizas son demasiadas, queda muy ostentoso xD

Hades13

.

3
ungarense

son ganas de sacar de quicio las cosas.

cada día la cosa es más preocupante se le saca punta a todo macho, ya ni siquieras puedes llamar "negro" a un negro, ni lucir la bandera de tu país porque te llueve de mierda hasta cubrirte

spyro512

#7 cansa ya? jaja vente al pais vasco...

-tarkens-

¿Será una broma no? Yo ahí veo niños con la bandera CONSTITUCIONAL de España. Cuanto envidio a otros paises en estas cosas :(

2
ferayear

Se nota que los padres de los niños del video son fascistas.
Un progresista hubiese puesto a los niños de enfermeros y a las niñas de soldado.

9
pR0gR4m3R

Si el niño estudia educacion para la ciudadania, lo estan manipulando y preparando para ser un gayer futuro

Ahora, si el niño lleva la bandera, la cual a esas edades no va a comprender mucho el tema, pues resulta que no esta manipulado y es una reaccion natural llevar el patriotismo en sangre a esas edades

A mi no me molesta que salgan asi, pero ni lo uno, ni lo otro

2
Kazjako

aquí nadie habla de fascismo, se habla de un burdo patriotismo como una forma de manipulación infantil. Si esto pasara en cataluña, galicia o País Vasco con otras banderas diríais lo mismo?

3
ekOO

#11 Que sí... que hay mucho borrego (borroka, j3) que relaciona el sentirse orgulloso e identificado con la patria con el fascismo... Pero que esa generalización no es muy comprensible porque, por ejemplo, en la provincia en la que vivo ésos son minoría.

Hay de todo. Es obvio, ¿no?

jeke

Es de todos sabido, que dependiendo de donde te encuentres, esta representación parecería una "ofensa" o un acto de nacionalismo que en otros países hay. ¿Que tienen derecho a ensalzar los valores patrios? claro. Es más, esto lo ven en toda España normal, los que realmente somos un poco "anormales" somos los que vivimos en lugares perféricos que lo vemos como algo raro (yo personalmente me siento un poco extraño al verlo, pero no soy un radical-nacionalista xD)

PrinceValium

#13 x'DDDDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

Yo no cuestiono lo de las banderas ... pero los vestidos XDDDDDDDDDDDD Más typica impossible XD

spyro512

#16 mucho? La mayoria macho, la inmensa mayoria...

ekOO

#20 ¿En Euskadi dices? Tal vez ahí sí sea una mayoría. xD

Pero vamos, que el tópico de #2 se usa para referirse a todo el Estado español.

PrinceValium

Por cierto, yo no permitiría que mi hijo participase en una representación así. Veo perfecto que muchos padres sí, y no entraré en discusiones ya que son libres de hacer lo que quieran.

Ahora tiradme mierda xD

seRio

Aupa esos chavales con la roja!

H

Mi hijo vestido de militar?

ANTES MUERTO!!!!

3
m0i

No me carga el video, pero basandome en la preview opino como #22

Llamadme rojo de mierda xD

C

Yo igual. No estoy en contra de ello, pero no visto a mi hijo así ni de coña xDDDD.

De todas formas un poco de manipulación si que me parece, ya que los niños no son consciente de lo que hacen.

Cretu

¿A donde van con las banderas? ¿A decirme que son españoles?, que pasa... ¿es que yo no lo se? ¿yo tampoco soy español?, ¿o quizas estan diciendo que ellos son mas españoles que yo (y no lo digo por los niños en particular)?. Sacale la bandera a otro, pero no me la saques a mi, subnormal, que yo tambien soy español.

Luego cuando llaman fascista a alguien por ir con la bandera os escandalizais.

Saludos

P.D.: Manipulación infantil completamente, pues los padres se estan aprovechando de que los niños no saben ni lo que hacen para dejarse llevar por sus sueños mas humedos de ver a Franco reencarnarse en sus hijos. Luego dicen que los homosexuales no sirven como padres porque no pueden ser un buen ejemplo para sus hijos...

Hades13

.

1
C

no llores, va, sólo quedan unos pocos años para que los rojos se vayan.

Por cierto, yo por un militar siento la misma admiración que por un basurero, ambos cumplen su trabajo y se les paga por ello.

PrinceValium

Wou, que envidia que tienen admiración por los militares.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Hades13
  • NosFeR_
  • Ifz44
  • NerfMe
  • Hipster
  • ferayear