Patrulla cristiana en barrio musulmán de UK

Orco
SillaSentada

siendo cristianos seguro que era una patrulla de fomento de la paz ...

tute07011988

El guantazo que tiene la mongola de la cruz no es ni normal

Qué buena gente parecen estos cristianos

12
t3r3r3

Cuanta falta nos hace ya el billete solo de ida al sol.

melonz

Joder que mal les sientas las cruces, mucho peor que a nosotros los pañuelitos/las ninjas y las mezquitas.
Te hacen dudar sobre si son musulmanes o vampiros

11
palickpre

Joder, luego se quejaran si les agreden

1 respuesta
A

Para ser la religión de la tolerancia, no toleran muy bien las cruces.

#6 No, si luego tendrán razón por no permitir otras religiones en su barrio.

11
B

la religion del amor no soporta las cruces.

1
LaChilvy

Peleándose por unos Dioses inexistentes, pobres diablos.

42 2 respuestas
Soulscx

y q pretendían con esto ? era evidente q algo así se iba a ver :wtf:

A

It's our country dice uno de la frutería jajajjajaja osea quien nonquiera ver que los putos moros vienen a conquistar es que esta ciego. Disfruten lo multiculturalizado, la religión de la paz y la tolerancia jajjajajaa

1 1 respuesta
A

#9 Lo dudo, los de las cruces tienen más pinta de skinheads nazis que de cristianos. pero aun así evidencian la falta de tolerancia de los musulmanes de a pie, sin necesidad de que sean "radicales" ni nada por el estilo. de hecho el musulmán medio es bastante más radical que el skinhead medio.

5 1 respuesta
B

No estoy a favor de los moros, pero hay que decir que los Ingleses dan asco

Fascaso

#12 que evidencia el que? videos cortados de unos hooligans que van con cruces a un barrio principalmente musulman a ponerselo a la cara? Mira que no dudo que habrá más de un tonto y de dos en ese video que no sea del grupo de los ingleses eh, pero vamos a mi se me ponen delante de mi tienda unos tíos a tocar los cojones o me empiezan a increpar cuando voy con mi hijos y también estaría muy molesto.

pd: jugada muy buena la de no grabar más que a la chica cuando están dentro de barrio.

"el musulman medio es bastante más radical que el skinhead medio" si, sin duda has convivido con muchos musulmanes en españa...

xPipOx

Multiculturalidad ese gran engaño de nuestra sociedad, no puedes multiculturalizar con gente anclada en el siglo XV. Pero vamos, ni por un bando ni por otro.

4
alepe

Pues yo no veo que la población no musulmana de la ciudad les apoye tanto como dicen, más allá de coger los periódicos que van repartiendo xd

ekOO

https://www.facebook.com/447524925277023/videos/1193594987336676/

Al camarero español/sureuropeo de turno lan dao pal pelo estos guiris. Los mismos que bajan la mirada cuando se cruzan con un grupo de morillos. xDD

1 respuesta
Dieter

#9 unos amigos imaginarios, unas ideas imaginarias. La cuestion es buscarse siempre una excusa para algo.

#11 lo mismo han nacido alli no se.

El video es una mierda, no tiene activo lo mejor, los comentarios.

B

#17 Tardo 10 segundo en ir a por el cuchillo mas largo de la cocina y al primero que se me acerque le pego tal corte que ni en la matanza de mi pueblo, al siguiente también, seguro que el tercero se lo piensa

1 3 respuestas
B

no sé qué no sé qué más es que estos blancos están asalvajados y los medios manipulan para ocultarlo, si no mirad los turistas sexuales del sureste asiático o los hinchas de fútbol

blablablablabla

los blancos son

  1. f. Sustancia vítrea que sobrenada en el crisol de los hornos de fundir metales, y procede de la parte menos pura de estos unida con las gangas y fundentes.

  2. f. Materia que, al ser martilleada, suelta el hierro candente.

  3. f. Lava porosa de los volcanes.

  4. f. Residuo esponjoso que queda tras la combustión del carbón.

  5. f. Cosa vil y de ninguna estimación.

pero es mi opinión y tenéis que respetarla

Yandr0s

Mi amigo imaginario mola mas que el tuyo!! ÑAÑAÑAÑAÑA

Orco

#19

11 1 respuesta
M

Menudo retraso llevan los cristianos, qué necesidad tienen de ir provocando con una cruz en un país musulm..oh wait

1 respuesta
B

#22 Si quieres te paso una foto de la ultima pelea que tuve defendiendo a un amigo el día 1 de enero.

PD: Eso no me lo dices a la cara primo :santo:

2 respuestas
Word-isBond

Pues a mi también me da el mismo asco si los viera por ahí, con esas pintas y con la cruz por la calle. Y no soy marrón.

#24 Las peleas en el CoD defendiendo al compi no valen, no nos pases screens.

1 1 respuesta
benjajim

Veo que a los musulmanes hay que respetarlos y es su cultura y blablabla pero sigue habiendo barra libre de insultos hacia los cristianos. Curioso.

B

#25 7 puntos en la mano derecha y un dedo de la izquierda fisurado. Odio la violencia pero si alguien te agrede primero (cosa que me pone de muy mala leche) no queda mas remedio.

1 respuesta
arion10

#23 Pero q los países son confesionales??

Yo no sabía q si cruzo la frontera me cambio de religión.. o como va eso??

Yo cojo una piedra española y es católica apostólica romana??

Vaya vaya... Con lo fácil q es respetar y ser respetado. Y al q haga algo malo a la carcel, sea marrón, blanco, amarillo o verde...

Pero mola más decir q los malos son los de X color, o X religión...

1 1 respuesta
D

Resumo el hilo :

·Se hablará de sarcasmos y comentarios en plan "la religión de la paz"
·Luego derivará a comentarios e insultos sobre racismo progres etc
·Y acabará con mierda entre usuarios de podemos y el resto

lo de siempre vamos, por cierto ésto sigue en su temática de 1 o 2 noticias/threads al dia sobre temas musulmanes, cosa que empieza a preocuparme un poco

PD :
los del video están amariconaos a comparación con :

1 2 respuestas
P3R35AN5

#29 Es un tema que hay que coger con pinzas, me da miedo la radicalizacion de Europa a la vez que la inmigración masiva.

1 1 respuesta

Usuarios habituales