PayPal me ha robado

Erterlo

Estoy todavía alucinando.......

Hace unos meses abrí una cuenta de paypal para recibir un dinero por un trabajo online que hice 300€ los cuales dejé en la cuenta ya que en ese momento no me hacían falta, el mes pasado ingresé 500€ y decidí que iba a utilizar la cuenta para hacer comprar por internet.

La cosa es que al final me salieron otros planes y decidí que mejor gastar el dinero en otra cosa ya que me he vuelto a mudar a otro país y quería disponer de ese dinero. Decidí hacerme una transferencia a Transferwise ya que los tipos de cambio son de lo mejor y puedo sacar sin problemas en los bancos de donde quiera.

Aquí empieza la cagada............

spoiler

RPV - Hice una transferencia con PayPal hacia Transferwise y PayPal me dice que eso no se puede hacer y que por lo tanto no se hacen cargo de la devolución de mis 800€.

He presentado una reclamación en el CEC (European consumer center) y estoy por llevarlos a juicio ya que los que responden las reclamaciones no hacen más que chotearse de lo que les digas.

¿alguna experiencia similar?
¿alguna idea de donde más reclamar?

PD->Ayer hice una transferencia del mismo tipo desde mi banco en España a mi cuenta de Transferwise y me ha llegado esta mañana. :psyduck:

1 comentario moderado
gogogo

¿Haces un trabajo y cobras por paypal? Yo lo cobro todo por banco.

1 respuesta
SikorZ

Cada hilo que se abre de paypal siempre digo lo mismo, son unos estafadores y lo digo tras años trabajando con ellos con un negocio que tuve hace unos años.

No sé como la gente sigue utilizando paypal, de verdad xd

En cuanto algo se tuerza te dan por culo

1 4 respuestas
Erterlo

#3 Era una cantidad grande y el pagador no lo tenía todo en una misma cuenta, me pidió que aceptase una parte por paypal y eso hice.
#4 No tengo la menor duda,de hecho siempre he rehusado trabajar con ellos. Espero que este hilo sirva al próximo pringado.

sPoiLeR

#4 Nosotros en nuestro ecommerce tuvimos un problema técnico que no le daban la gana de resolver, aparte de la pedazo de comisión que te metian por venta. Le dimos patada habilitando otros métodos de pago y solucionado.

Y a día de hoy Bizum suple perfectamente a paypal, incluso para compras online. Paypal en los primeros años de internet aun se podía enteder pero se ha quedado muy atrás ya en servicio y en todo.

Serpentino

Misteriosamente a mí me han metido sin saber quién esa cantidad de será casualidad

Yo nunca lo dejo más de dos días el dinero , lo vínculo a mi cuenta bancaria y a tirar

Pizzelio

#4 Cuenta más.

Yo lo uso pero como comprador por la protección que ofrecen...

2 respuestas
MartiONE

#8 Años trabajando con ellos también y confirmo todo lo que dice. Como vendedor PayPal es la mayor mierda que ha podido existir.

Solo con decirte que un chargeback de un producto comprado con una tarjeta de credito falsa hace que yo me quede sin el dinero (porque SIEMPRE se lo devuelven) + me clavan 15€ por el "proceso" de disputa. Imagínate.

Yo el dinero que tengo en PayPal esta ahi para que no toque el banco y usarlo en compras online.

2 respuestas
Pizzelio

#9 Joder pero qué locura es esa. No entiendo como han podido implantarse como método de pago en tantísimos sitios.

1 respuesta
wOlvERyN

#10 acabas de salir del coma?

1 respuesta
Pizzelio

#11 No pero tengo cero conocimiento de la parte del vendedor. E igual me estoy pasando xD

SikorZ

#8 Para comprar en principio no debería haber problema, siempre y cuando pagues con tarjeta por ejemplo.

Ahora, ten en cuenta que dinero que caiga en tu cuenta de Paypal, dinero que es susceptible de que te estafen. En cuanto algo se tuerza te la colarán.

Y si no hay nada que pase para poderte estafar, no te preocupes, te ponen un flag en la cuenta y te la bloquean, si tienes suerte te dirán que les envíes información para desbloqueartela, pero es una trampa, jamás lo harán.

A un compañero de mi negocio (él era un reseller) le bloquearon la cuenta con 14.000€, se tiro 6 meses para recuperarlos porque no les daba la gana de desbloquearles la cuenta. Son unos estafadores.

Y eso sin hablar de chargebacks o disputas.. Como te abran un par la has cagado.. Y si les llamas te cuentan una historia diferente cada vez, marean la perdiz y ese tiempo que tienen congelado tu dinero lo tienen ellos.

1 1 respuesta
Overwatch

#13 Asi es

Mucho cuidado con paypal.
Yo prefiero pagar con tarjeta ahora mismo.

No se hacen responsables de la mayoria de problemas.

B

Paypal es un truño, hoy en dia entre particulares es mas fiable hasta Wallapay. Y si hay confianza o es del foro Bizum

CaNaRy_r00lz

#4 Que te paso con ellos? yo no he tenido problemas, pero tampoco dejo dinero ahi, lo uso mas bien para pagar online sin dar el numero de mi tarjeta, y aún asi en revolut tuve 5 intentos de cargo de etsy cosa que nunca he usado y la tarjeta de revolut llevaba sin usarla desde el verano de 2018

wOlvERyN

Paypal comprar = bien.
Paypal vender = mal.

Que más vueltas queréis darle.

Ah si.

Saldo paypal siempre 0.

11 1 respuesta
Leoshito

#9 15€ solo? Deben haberlo bajado, a mi me cobraban 25€.

Paypal tiene una posición de dominancia brutal y se flipa, pero no puede "hacer desaparecer" 800€ y quedarse tan pancho.

CaNaRy_r00lz

#17 Diria que menos en el "banco" y esto entre comillas, saldo en cualquier cosa siempre 0, ya sea paypal, revolut, monzo, steam o lo que sea, que luego vienen cargos raros o sorpresas y estos negocios te dicen "mala suerte" y se quedan tan panchos

Entiendo que paypal tiene el monopolio sobretodo por la buena fama que pilló al principio de internet y sin otro servicio que lo supla pues vas jodido, pk en metodos de pagos yo solo veo tarjeta/paypal, no suelo ver otro más en las webs

1
cruten

El dinero virtual se lo roban en tu cara y te dicen " habla con tu banco" o chorradas asi....

B

ve y pon una denuncia, y se la enseñas a paypal.

ve y dile a un consumidor de ebay que te pague con tarjeta, vas a flipar en colores.
paypal es para lo que es. muchisimos clientes lo prefieren y no te toca otra.

1
M3nDi

Paypal nunca protege al vendedor

Cierro hilo

1 1 respuesta
sPoiLeR

#22 Y de ahí que cada dia este en menos sitios.

1
Centrate

a mi Transferwise me retuvo 120€ 1 semana, no se yo si están diciéndote la verdad...

Lenix

no había un trapiche en Paypal que pagabas con el dinero de tu cuenta (estando a 0) y ellos ponían la pasta ?

1 respuesta
Centrate

#25 cuando tienes tu cuenta bancaria asociada y verificada, te pone el saldo en negativo y te lo reclaman después.

B

¿Con Bizum no hay estafas? un comprador me preguntó si me podía pagar por ahí, pero me dio mala espina por si luego podía retirar el dinero o cualquier historia y le dije que prefería el dinero en mano.

1 respuesta
B

Edit: nada, no he dicho nada.

M

Pues como comprador paypal un 10, he tenido algunas disputas por articulos que nunca me han llegado (un movil de china, un juego) y si no llega a ser por paypal me quedo sin dinero y sin producto mientras el chino te marea sin darte una solucion.

actionchip

#27 Bizum trabaja con los bancos directamente. El dinero acaba en tu cuenta bancaria de forma directa vamos.

https://bizum.es/

100% fiable y al instante

Usuarios habituales

  • Erterlo
  • Centrate
  • sPoiLeR
  • CaNaRy_r00lz
  • wOlvERyN
  • SikorZ
  • Pizzelio

Tags