P.Bardem vendiendose a De la Vega

konstanz

Una muestra mas, de como los cejateros nos sacan el dinero con el canon con la complicidad del gobierno, a cambio de propaganda politica.

Carta de Pilar Bardem a la vicepresidenta.
http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/bardem-de-la-vega-040509.pdf

El final de la carta habla por si mismo

"Creemos que en esta materia es imprescindible la mediación de su persona para paralizar la propuesta de los ministerios implicados, sabedores de la sensibilidad que siempre ha mostrado frente a las reformas que en materia de propiedad intelectual han sido acometidas por el actual Gobierno, y que una vez más sabremos reconocerle públicamente".

B

menuda hija de puta

sPoiLeR

Y que a la desgraciada esta le pongan una calle con su nombre en Sevilla y se la quiten a un general que combatió en la guerra de Cuba......

MANDAHUEVOS

KONRA

una bomba a tiempo quita mucha tonteria.

tuput

En fin.

B

Me imagino la tarjeta de contactos de P.Bardem:


                  Pilar Bardem
                Hija de puta 24H
               (pedir cita previa)


HIMOTEN

Con acido nitrico, acido sulfurico y algo de glicerina.

Soltrac

#7 Uno con martini por favor, agitado no mezclado.

SaReDnAL

Hija Puta... que no te llega la pensión o que'?

Kartalon

No a la guerra.

Ni a la neutralidad en Internet, ni a la difusión libre de la cultura....

Sí a chuparse las pollas y a que unos pocos hagan caja en nombre de muchos.

Debe ser que al hijo no le pagan bien en jolibú.

D

Con lo que se lleva ese "lobby" al año en "subvenciones al cine español"... como para no lamer escrotos, sabe usted?

danao

y a esta le ponen una calle...

ChaRliFuM

A mi me gustaria poder elegir a quien pago el canon cuando compro cualquier tipo de producto con el susodicho recargo, porque el 99% de los artistas españoles se iban a comer la mierda ya que no consumo ni descargo nada relacionado con ellos.

En fin, que lamentable me parece la simbiosis artistuchos-gobierno

Shock

Ostia había leido P.Bardem jodiendose a De la Vega, soy un puto enfermo xDDD

SaReDnAL

#15, eres un desviao . Si

SupremSobiet

Aqui tenemos el paraiso Suciolisto: vivir de los presupuestos sin dar palo al agua.

-

Una comunista a la que le sobra el dinero, pues que esperais, es más falsa... Si tan comunista y de izquierdas es, que de todo lo que le sobra a la gente que está en la calle y en paro, no te jode...

Y pensar que hace un par de meses estuve a comer en la Bardencilla, el restaurante de su familia en Chueca... ¬¬u FFFFFFFUUUUUUUUUUUUU

PD: Menos mal que invitó la suegra xd

ZalY

Tiene huevos la cosa. Hija de puta.

Dieter

#15 DEGENERAU!

HNgoly

A la hoguera!!!!!!!

D

Pues a mí me parece perfecto todo esto... los artistas deben ser recompensados por los robos que se cometen en internet.

Y obviamente le reconocerán las ayudas en público, como debe ser.

T-1000

#22 Di que sí , es que sino le condenamos a una vida de semi lujo.

Cáncer de páncreas para ambos

Huk

Lo que han de hacer es pagar los derechos A TODOS LOS AUTORES, liberar las sociedades de autores, hacerlas publicas, no timar, no robar, que funcionen como SOCIEDADES GESTIONADAS POR Y PARA AUTORES Y CON GENTE COMPETENTE Y JUSTA, y por supuesto, que los artistas cobren su dinero de propiedad intelectual, que para algo es de ellos.

Ni quiero que me roben a mi como consumidor, ni quiero que me roben como dueño de obras con registro de propiedad intelectual.

darkavm

No hay emoticón para describir el odio que me hace sentir Pilar Bardem.

Kartalon

#24 Y desde luego que ni se planteen violar la neutralidad de Internet o "pincharnos" la conexión como si esto fuera una caza de brujas.

Fyn4r

Por poner insultos en este thread banean? es que igual me llevo un ban de 234423 dias xD

versión suave
byzt0r

La tengo mucho asco y no se muy bien por que, me da el tipico perfil de vieja zorra

B

#3 +1

3eat1e

#24 +1

Y se nota que muchos ni os habéis parado a leer la carta x'D

Usuarios habituales