PC City estudia irse de España

4rafa4

pues si que se centren en los paises donde se dejan tomar el pelo porque madremia...

Salcort

Althon 5200xP en PCbox este verano pasado> 152€, en PCCity esa misma mañana-> 300€.

D

gL pc city... donde quiera que vayas

aLeoLo

recuerdo como si fuese esta mañana, cuando fui a comprar una T minijack de 3 contactos..

No tenia precio marcado ni nada, llego a la caja, y 5 pávidos.

XyR10N

#57

si hay comisiones,y si , hay que vender la moto de puta madre para llevartelas y por eso a veces o insistes o te peinas y para eso te forman y para eso te pagan, para ser un comercial de la misma calaña de las que van a tu casa a venderte enciclopedias , que aunque no quieras al final picas y cae, y si no caes tu, cae otro.

te hablo con objetividad , he currado en Mediamarkt tambien y ahi no vendes, despachas y para despachar segun pccity, en vez de pagar a una persona, prefiere el self-service o incluso una maquina expendedora.

Comprendo vuestra postura es mas, es la mia a nivel consumidor, pero ahora mismo que quieres que os diga, mentiros?, a mi me pagan por vender servicios pccity, y creeme hay muchas artimañas para ello y muchos trucos para ello, y al final caes y lo que digo, si no caes tu caerá otra persona, y si pensar que pccity si se desbanca de la competencia, abriria la veda a mediamarkt para poner los precios que le salgan del culo y hacer lo que quieran ya que tendrian el monopolio del sector en cuanto a megastore de informatica se refiere.

B

a mi en pc city me intentaron timar a lcomprar una grafica y una placa base.... por mi no se tendrian que ir, tendrian que desaparecer...

Ertulkas

acaban de abrir uno aki en santiago no kreo ke esten pensando en irse ...

V3noN

Pues deberían porque no compra ni dios con los precios que tienen. Pero si se largan es malo, porque desaparecerá la competéncia y los precios de las otras tiendas subirán, así que mejor que se queden que yo no pierdo nada xD

Usuarios habituales