pues si que se centren en los paises donde se dejan tomar el pelo porque madremia...
recuerdo como si fuese esta mañana, cuando fui a comprar una T minijack de 3 contactos..
No tenia precio marcado ni nada, llego a la caja, y 5 pávidos.
si hay comisiones,y si , hay que vender la moto de puta madre para llevartelas y por eso a veces o insistes o te peinas y para eso te forman y para eso te pagan, para ser un comercial de la misma calaña de las que van a tu casa a venderte enciclopedias , que aunque no quieras al final picas y cae, y si no caes tu, cae otro.
te hablo con objetividad , he currado en Mediamarkt tambien y ahi no vendes, despachas y para despachar segun pccity, en vez de pagar a una persona, prefiere el self-service o incluso una maquina expendedora.
Comprendo vuestra postura es mas, es la mia a nivel consumidor, pero ahora mismo que quieres que os diga, mentiros?, a mi me pagan por vender servicios pccity, y creeme hay muchas artimañas para ello y muchos trucos para ello, y al final caes y lo que digo, si no caes tu caerá otra persona, y si pensar que pccity si se desbanca de la competencia, abriria la veda a mediamarkt para poner los precios que le salgan del culo y hacer lo que quieran ya que tendrian el monopolio del sector en cuanto a megastore de informatica se refiere.