PC Componentes, Zeleris y .. paquete robado

G

Pues resulta que el jueves realice un pedido de unos componentes nuevos ... Todo correcto, se supone que debía llegar el viernes hasta las 19:00 como hora limite, bueno contacte con PC Componentes y el transportista "No tuvo tiempo" para entregar el paquete, ya empiezan los nervios, pague unos gastos de 24 horas el cual ya se van a prolongar por lo menos hasta el lunes, pensé que no podía ser peor cuando contacte mediante el soporte de ticket, cual fue mi sorpresa:

2017-02-03 18:58:00 PENDIENTE ROBO PARCIAL EN REPARTO

Parece que han tenido problemas de robo en el reparto y no han podido hacerte entrega en el día de ayer de tu pedido.

MUY BIEN!! Ayer estuve leyendo comentarios sobre esta empresa de transporte y solo escuche quejas y disgustos, se inventan ausencias, el transportista no aparece, cajas reventadas ... y otra mas que añadir LES ROBAN LOS PAQUETES ! O.O
Eso no es todo, el paquete se coloco en reparto a las 7:18 AM del viernes, esta empresa no tiene ni almacén ni oficinas en mi ciudad y como podéis ver en el estado PENDIENTE ROBO PARCIAL EN REPARTO a las 18:58:00, muy extraño verdad? 2 minutos antes de terminar su jornada lo han declarado robado ... Mera casualidad .... No se que pensar después de leer, estos animales de Zeleris capaz se quedan con algo y lo declaran robado ...

Total que no se que hacer, el mismo viernes abrí una disputa por el tema de no recibir el paquete en las 24 horas y estaban de acuerdo en reembolsarme la cantidad de los gastos de envió en el momento que lo reciba, pero ahora que ha sido robado que hago? Estoy solicitando un reembolso del pedido en su totalidad para realizar otro pedido y rezar para que no se lo encarguen a Zeleris .... Esperando respuesta me hayo ...

B

Denuncia y contacto 0.

Por cierto, tienes derecho a q te reintegren el dinero.

1 respuesta
perez_chuck

Hombre lo de 2 minutos antes de que termine la jornada, imagino que registren a última hora el estado de los pedidos cuando las furgos vuelven. No hay ningún sistema que localice los paquetes individualmente por gps 24/7 y conexión a internet xD

Pero sí, que te devuelvan la pasta, y denuncia.

1 respuesta
G

#2 hombre si me devuelven el dinero denunciar es tontería si pueden solucionar ellos el problema con Zeleris no?

#3 jajaja un poco tikismikis si pero no se, el transportista en ningún momento se ha molestado en llamar para avisar de que no iba a llegar o de que el paquete ha sido robado ....

STAN

Amazon > All

2 7 respuestas
Amazon

#5 tq

69
G

#4 #5 Cuanta razón, no vuelvo a picar con estos ...

1 respuesta
maliaradia

#5 tampoco te creas, antes de reyes mi pareja estuvo esperando el envio de 3 pedidos que debian llegar en el mismo paquete y le llego solo un producto. La caja que contenia la compra se podia abrir facilmente y dejarla como estaba, ademas era muy grande para lo que llevaba. Extrañado reclamo a Amazon, en principio le dijeron que "le iban a tomar la palabra y creer", vamos que lo ponian en duda incluso, entonces le volvieron a mandar los dos pedidos que faltaban. Y llegaron, pero con retraso, despues de unas cuantas llamadas, en las cuales no sabian decir donde estaba el paquete y etc.

1 respuesta
MaTrIx

Yo con pccomponentes tuve un lío hace un mes y pico compre un portátil y cuando me llego tenia unas características peores de lo que ponía en la web, entre otras la pantalla no era full HD. Me costó 20 días que me devolvieran el dinero desde que inicie la reclamación,20 putos días.

No se si volvería a comprar ahí la verdad.

G

Que me recomendáis? Ya he pedido reembolso pero ahora esperar su respuesta y ser en caso negativo el lunes a la policía o que debería hacer

1 respuesta
Usopp

#10 https://twitter.com/zeleris

Que le escribas por ahí, no se si con Zeleris funciona, pero con ASM a cualquier cosa que le escribes por tuiter, llaman al que hace el encargo, y lo tienes en tu casa....
A mi los de Zeleris siempre me dicen que se les ha roto la puerta del coche que si puedo bajar a por las cosas yo...

1 respuesta
Leoshito

#8 Desde hace años y hasta el año pasado que hubo un "boom", Amazon aceptaba siempre a cualquiera que le dijera "he comprado X y me ha llegado vacio" o "he comprado X e Y y solo me ha llegado X". Entonces la gente obviamente mentía y Amazon perdía un pastón.

Ahora se han puesto duros y por eso "le toman la palabra". Si lo vuelve a hacer, probablemente le bloqueen la cuenta o le abran una investigación.

1 respuesta
Khawaii

#5 Eso lo tendría que saber todo el mundo a día de hoy.

G

#11 Ya el problema que sábado Zeleris no hace nada de nada, aunque de por si no lo hacen ...

sagha

#5 no siempre es asi. mi hermano estas navidades compro una buena bicicleta 1300 euros. pues cuando le llega le llega sin el sillin. llama a amazon y le recogen la bici y 2 dias despues le envian 1 nueva...y adivina... otra sin sillin y con 1 rueda con los radios rotos :psyduck: :psyduck: :psyduck:

y era venta directa de amazon.

1 respuesta
angel222

#15 sí, sería un refurbished de esos. Los productos que devolvemos se vuelven a poner en el mercado, no se tiran.

2 respuestas
JuGuLaToR

#16 Pero se supone que tienen que revisarlos y comprobar que están en condiciones de vender. Además te tienen que avisar que el productor es reacondicionado, no te lo pueden vender como nuevo.

4 respuestas
angel222

#17 hehe

2
B

Aqui pierde Zeleris y Pccomponentes, no el cliente.

No se a que viene tanta indignación por parte de #1.

De hecho, probablemente la única que pierda sea Zeleris, ya que pccomponentes imagino que tendrá un seguro con la transportistas.

Pccomponentes sólo perdería a un cliente muy capullo.

P.D: No creo que sea necesario abrir un thread para esta mierda, si todos hicieramos lo mismo cuando el paquete llega varias horas mas tarde, defectuoso o lo que fuera, esto estaría inundado.

Venga, lo chapo.

2 respuestas
sagha

#16 #17 efectivamente. por eso les puso reclamacion y pidio la devolucion. Le devolvieron todo y le han regalado 1 año de amazon premiun por las molestias.

eso si, luego cogio y fue a decatlhon a por una bici en condiciones

Mafioso14

#17 que inocente eres xd

1 respuesta
JuGuLaToR

#21 Inocente por que? Por decir lo que tienen que hacer? Otra cosa es que luego lo hagan o no.

2 respuestas
G

#19 La indignación de la nula comunicación por ambas partes, tanto Zeleris como PC Componentes que su respuesta fue esta mañana a las 12 cosa que el pedido debería de haber llegado a las 18:15 del viernes, ni una sola llamada y tengo que preguntar yo que es lo que ha pasado porque el seguimiento no dice nada de que haya sido robado, obviamente la situación lo merece no?

Ademas su primera respuesta fue ayer a las 19:30 por teléfono que no le dio tiempo al transportista a entregarlo y esta mañana me vienen que a las 18:58 se declaro perdido? Obviamente como para no estar indignado, respuestas nada claras e información pésima.

EDIT: Llevo varios años comprando en PC Componentes y es la primera que me pasa y veo algo como esto.

2 respuestas
angel222

#22 pasa en todas las tiendas online. Si no ve a la tienda y compras lo que veas, como se ha hecho toda la vida.

1 respuesta
Ivan007valla

#19 ¿Te parece normal la situación?

Yo no había visto nunca el robo de un paquete, y no está de mas que el OP exponga lo que hace y la solución por si en un futuro nos pasa a algunos.

Si ahora la culpa será del OP, que encima de burro apaleao :palm:

#24 Yo en Amazon hace poco compré una PS4 reacondicionada tirada de precio y resulta que me llegó nueva, hay casos de todo.

perche

aqui solo hay 2 opciones, o que te lo envieen de nuevo o que te devuelvan el dinero del envio y de los componentes, mas no se puede hacer.

Mafioso14

#22 por pensar que harían lo que se supone que tienen que hacer

1 respuesta
JuGuLaToR

#27 Y donde he dicho yo que pensara eso? Por algo empiezo la frase con un "se supone", precisamente por que se de sobra que no siempre se cumple.

Boujack

No toco pc componentes a menos que sea imposible comprarlo en amazon. aunque sea más caro.

1 respuesta
B

#23 Esa hora es totalmente normal, el producto se registró a la hora de llega del camión al inmueble de Zeleris.

Que mas te da todo esto tio? Tu vas a recueprar tu dinero o el producto si o si. Además, son 24 horas laborales, no al día siguiente.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags