Pcbox

-nazgul-

#150 respira hondo

Karn69

#150 a quien? xDDDD

st1w

Cuando gente ignorante hace gala de su ignorancia, no hay que hacer nada más que dejarles hablar ¿te suena?

1
Karn69

Hoy me ha dado por entrar en la pagina de inet de pcbox y mirar una cosita que me habían comentado. Pongo primero la imagen.

Es decir, que si lo encargo por internet si que se lo llevan a la tienda pero que si voy yo me piden señal o no encargan. O una opción que el supervendedor venga a mi casa a pedirme 20 o 10 o lo que tenga en el bolsillo para encargármelo. Todo muy raro...

LiuM

Es algo normal, seguramente al pcbox que fuiste tu le está afectando más la crisis que otros y han adoptado esa medida para evitar pedir material bajo demanda y que luego no vayan a comprarlo.

1 1 respuesta
Karn69

#155 Pero que si lo pides online te lo traen sin adelantar nada... O eso es lo que entiendo yo de eso...

1 respuesta
LiuM

#156 Porque cuando lo haces online lo gestiona la central y no la tienda en concreto supongo.

1 1 respuesta
moep

A mi jamás me han pedido un duro para encargar nada y llevo 3 pcs hechos

1 respuesta
Karn69

#158 #157 Pues a eso voy, que me parece muy raro que lo pidan y es una imagen deplorable a mi modo de ver.

2 respuestas
LiuM

#159 Si es que estamos diciendo lo mismo xD En el primer comentario me referia a que Pcbox no tiene esta política, que será cosa de la tienda en concreto, que las estará pasando canutas y no se puede permitir pedir cosas y comérselas xD

1 respuesta
Karn69

#160 Pues muy bien por ellos, mejor perder clientes.

PuntoDotcom

And this is Spain...

A la gente le parece una falta de respeto o un insulto que le pidan una señal por un producto que va comprar.

/clap

5
porroponpom

Y bien que hacen en pedirla no se en que coño viene la queja.

moep

#159 Sip, completamente de acuerdo. Pero supongo que al ser franquicias cada uno hace con la suya "mas o menos " lo que quiere xD

lafundo

#1 Para mi eres el tipico al que mandaria comprar al Mediamarkt, Carrefur, Hypercor

Anda que no hay casos de material que se han comido las tiendas pequeñas o franquiciadas. Ciertos materiales tienen salida al publico medio aunque falle la venta por culpa de clientes caradura y aprovechaos que se pinsan que las tendas estan para atender el 100% de sus caprichos.

Ahora te pides una caja de PC de 150 euros o una trajeta de 450 euros y no apareces, ¿que hace el de la tienda?
Yo en PC Box me he comprado mis dos proyectores cuando valian un paston y deje señal de 100 pavos por cada uno y sin problemas.

Que te sucede que dejas señal y el producto no llega en un tiempo razonable, pues sencillo, se le dice una fecha y si en esa fecha no llega, se te devuelve la señal. Y si no a consumo y la policia. A consumo a poner la quja y a la policia a denunciar una "estafa".

Hay clientes que para tiendas pequeñas es rentable perderlos, si lo has leido bien, perderlos. Y madarlos como te dije antes al Mediamarkt y similares a que den la murga alli.

Evidentemente hay tambien tiendas y dependientes/tecnicos con mucha geta, pero es es otro debate.

Lo que si tines que tener si quieres protestar por algo, es un tiket de la entrega de la señal adelantada y si puedes exigirle que aporte una fecha concreta de entrega porque si no pediras la devolucion de la señal. No todo es meterle leña a ti como consumidor. :D

2
1 comentario moderado
B

que mas te da pagar una pequeña señal si cuando les llegue a la tienda tendrás que ir a buscarlo de todas formas?

first world problems

1 respuesta
Karn69

#166 tu mu listo no eres... Hay un objeto misterioso que solo supera su poder a su misterio: tarjeta de crédito.

#167 Lo gracioso y fascinante es que si lo hubiera encargado por internet no me piden señal.

Usuarios habituales