PcCity desaparecerá en España

KueS

#27 Mala suerte por ti, pero sois una puta mierda de empresa, con crisis o sin ella.

26
m0i

#27 El tema de los trabajadores es un putada siempre, sea de la empresa que sea. Esperemos que no atiendas asi a los clientes, con esos modos no vas a vender ni una cobertura.

4 1 respuesta
DeFiNiTioN

Solo una persona que no critica a PCCITY por que trabaja ahí. Los que tantos os alegráis, os recuerdo que vais a tener 1300 personas más como competencia a la hora de buscar trabajo sea de lo que sea.

Se van del país, por que se dan cuenta de la mierda que es España así de claro, con lo que esto podía ser...

1
Vorhaut

#29 Todas las empresas, TODAS de electrónica son una mierda. Espero que vaya bien en MediaMarkt y Worten con los días sin "IVA" :D

Vorhaut

#32 tranquilo m0i, no soy de los que mas venden coberturas (solo la vendo cuando creo que realmente es necesaria para la persona).

Realmente la empresa me da igual, no quiero hacer carrera ahí. Solamente me importa la gente que esta currando ahí (mayorcita) y que se va a quedar en el "paro" sin poder hacer nada.

PrinceValium

#27 Madre mía, si es tristísima la política que tienen estas empresas y las formas que tienen para engañar a los clientes, por Dios xD. Te lo digo por lo de tratamiento personalizado y todas esas paridas xD

1 respuesta
Vorhaut

#36 Tratamiento personalizado soy de los pocos que lo hacen. Yo tengo muuuchos clientes que vienen preguntando por mí. Si, en todos los lados hay gilipollas que se la suda todo y lo único que quieren es irse para casa.

Desde hace 1 año que no se cobran comisiones ni se dan incentivos a los trabajadores.

1 respuesta
GreatKingRat

#24 #25 Yo no estoy de acuerdo con lo del personal inútil, en el Game por el que más paso, una de las dependientes está bastante buena y adorna lo suyo. Eso si, incapaz como ella sola.

PrinceValium

#37 No hablo de personas en concreto, hablo de la política que se tiene en este tipo de empresas.

Te lo digo por experiencia que sé bastante bien cómo son este tipo de sectas por dentro xD

1 respuesta
Vorhaut

#39 Estoy de acuerdo contigo de que es una secta, y que tienen unos valores inútiles. Pero no nos metas en el mismo saco a todos por favor.

1300 personas directas y muchas indirectas. :/

1 respuesta
Crus

Yo he comprado varias veces en PC City y nunca he tenido problema alguno.

Tienen imagen de caros, y quizas lo sean, pero en cuanto al trato a mi me parecen superiores a MediaMarkt o similares. Ademas de que tienen productos que MediaMarkt ni tiene ni tendrá nunca.

¿Es seguro al 100% lo del cierre?

Vorhaut, espero que sigas currando, y sino que al menos encuentres curro, si eres tan capaz como comentas seguro que te reenganchas rapidamente en otro trabajo :)

1 respuesta
Shephirot

Media mark no esta para echar cotes y comprar tiendas de pccity xd

1 respuesta
m0i

#40 Si te ves sin trabajo mandame un MP, que en mi empresa si vienes de PcCity te ponen a trabajar sin problemas xD

1
PrinceValium

Te pido disculpas si me he explicado mal, pero me refería más a una política que a personas en concreto.

Y sí, es una lástima esta situación.

Vorhaut

#41 Dicen que a final del año fiscal decidirán que hacen. (comunicado oficial)

Opiniones: Si se van de España o similares (E.R.E, vender la compañía, cerrar).

Crus

#42

Sepia, de las grandes cadenas ¿Quien esta bien? xD

Realmente deberiamos hablar de las que estan menos mal, la crisis de ventas esta siendo devastadora en Febrero y Marzo. Este año estamos viendo montones de Dias sin IVA, descuentos y ofertas nunca vista en el Corte Ingles, Rebajas brutales en FNAC, etc.

No es de extrañar que PC City caiga. Recuerdo cuando antes eran Ei Systems, al menos por aqui habia un Ei Systems que se convirtió en PC City. Alli compre mi primera Allsop de tela para el CS xD

1 respuesta
Urien

#12 centromail > game

Shit, I love old times...

7
Vorhaut

#46 En unos días volvemos a tener un 20% en PC City (Apple inc (excepto ipad2 y ND3Ds)

Acabamos de hacer un 15% en todo, y ahora harán un 20%!

2 respuestas
Crus

#48

Es que esas ofertas son una pasada, yo no recuerdo nada similar, ni en las rebajas post-navidad...

Kamu

Sabes si van a hacer liquidacion de stock o algo parecido?

1 respuesta
wiLly1

Allí me compre mi primer pc.... :qq:

Si me timaron lo sé pero nadie nace aprendiendo.

DEP

ToKoR

#48 que tal la ventas online?por que segun he leido only quejas!y el otro dia casi pillo un mac por lo del descuento,menos mal que no lo hize xD

1 respuesta
Vorhaut

#50 Aun no se sabe nada. Lo único que han dicho oficialmente es que al finalizar el año fiscal, Dixon retail estudiará el estado de PC City españa y lo que hará en un futuro. Solamente han dicho eso.

Lo demás, pura especulación!

Vorhaut

#52 Hay una opción que se llama Entrega en Tienda, es la mas buena a mi parecer. Si hay stock en tu tienda mas cercana, lo vas a buscar ahí y listo! pasas por cajas directamente y te vas.

PD: No quedan Imacs, Mac pros, ni nada ! (solo mac airs)

1 respuesta
ToKoR

En mi ciudad no tengo pccity,bueno ni pc city ni casi nada :( es una ciudad mas bien pequeña y encima estan cerrando tiendas a tutiplen xD
Por ejemplo el Urende,cada dia tienen menos cosas yo creo que va a cerrar en breve.

George-Bush

PCcity es una gran empresa, en menos de 1 hora de post ya uno de sus empleados os ha tachado a todos de retrasados mentales.

Lo siento por los trabajadores, pero espero que caiga MediaMarkt tambien, panda de sinverguenzas...

10 2 respuestas
ToKoR

#56 pues no se si sera o no,yo no he comprado nunca.Pero en en la red lee opiniones,el 90% negativas! :S

Vorhaut

#56 Si tacho de retrasados mentales (a algunos) es porque joder, se alegran del posible cierre de la empresa sin mirar que hay 1300 personas detrás mas muchas familias. No por otra cosa.

Que me salga el nervio aquí leyendo según que comentarios, no quiere decir que atienda mal a mis clientes. ¬¬

PD: Pasaros por PC City Sant Antoni (Barcelona) si queréis :D

1 respuesta
Mr-Carradine

Estaré atento a las liquidaciones :clint:

B

#58 Trabajas ahí? xDDD Yo vivo en Floridablanca paso por ahí a diario xDD

Usuarios habituales