EL PCPE presenta su programa para el 26-J

Aitortxu

El PCPE está en estas Elecciones con cuarenta y dos candidaturas, dando la posibilidad de votar comunista al 93% del censo electoral.

Es la única fuerza política que se expresa en nombre de la clase obrera y por la clase obrera. Es la única fuerza política que llama a la clase obrera a organizarse para la toma del poder y para la destrucción del sistema capitalista. Nuestra propuesta es para desenmascarar a los trileros, y a sus capataces.

El voto al PCPE es el voto comunista para ganar la libertad y la justicia social, porque sin revolución no hay cambio.

Programa electoral (Es el de Diciembre, pero similiar al de ahora, que todavía no le han subido a la web)

Articulo de Interés Pacto Podemos – IU: Nuevo envoltorio electoral para el engaño.

Pase lo que pase el 26J, gobiernen unos u otros, todos hablarán de “cambiar las cosas” pero no cambiarán nada, porque las grandes empresas y la banca, los monopolios, seguirán imponiendo sus intereses a la mayoría obrera y popular. Su dictadura camuflada de democracia será renovada y rejuvenecida, cambiarán algunas formas de ejercerla, pero seguirá siendo democracia para los ricos y dictadura para los demás.

Nerviosillo

Ains, como se nota que hoy entramos en periodo electoral oficial...
Ya ni camuflados los CMs...

Leoshito

¿Y si tan comunista eres por qué utilizas un servicio capitalista como es el internet?

P.D.: Lo siento pero desde que un comunista me intentó colar por 3€ un periódico y un panfleto, les tengo tirria. Suerte en la lucha, si ganáis muchos lo agradecerán aunque ahora no lo sepan.

4 respuestas
LinCeX

#3 https://m.youtube.com/watch?v=pVF1a7Brs98

Misantropia

Es muy lícito, pero con ese discurso, no digo ya ganar unas elecciones, si no conseguir un resultado decente, es imposible a estas alturas.

1 respuesta
Dieter

Mi unica aportación al thread

http://vocaroo.com/i/s0caQ3OnZXxo

Suerte.

1 respuesta
punkypie

¡Suerte con la lucha camarada!

vinilester
#3Leoshito:

si ganáis muchos lo agradecerán aunque ahora no lo sepan.

Los hay que si lo saben.

Faltan unos 10 minutos para que se despierten y comiencen otra jornada de lucha.

4 respuestas
Leoshito

#8 Joder eres el puto amo.

STAN

Estos son como los que votan a la Falange, puros nostálgicos en realidades paralelas.

#8 xDDD y encima tendrán la paga encima de la mesa, que viene el finde y hay que beberse unos litris puño en alto.

MiNmbreNoCab

#1 Yo lo que quiero saber es a cuantos bebes tocamos por cabeza. Por que en el programa no lo pone y creo que es importante para todo comunista.

Gracias

MaTrIx

#8 gran bait mejor persona...... Lo mejor es que no es un bait, eres así. Para ser comunista y de extrema izquierda llevo desde las 8 dando el callo (estoy en el descanso)

Hipnos

Podrías poner un link al programa.

ivi14

Sin revolución no hay cambio

Joder es que no se enteran de nada, si alguien piensa que en España a corto medio plazo puede haber una revolución, o si quiera mencionarla les puede dar ya no votos si no apoyo en las calles lo llevan claro.

Lo de siempre, que fácil es criticar cuando eres marxista-leninista puro nivel 33 y tu única aspiración en política es esperar a la gloriosa revolución criticando a todos mientras tanto.

Me los imagino hace 20 años criticando a Chávez por no sacar suficientes banderas comunistas y ser un pequeñoburgues

1 respuesta
Rurik

Lo de los comunistas siendo vagos está ya muy manido, cambiad de bilis , por favor.

B

#3 #8 Con esos comentarios estáis a la altura del que decidió caricaturizar al pableras en el vídeo electoral de C's

1 respuesta
Leoshito

#16 Solo que lo hacemos por los loles y no porque deseamos soltar bilis.

Bueno, vini quizá sí :P

1 respuesta
Ninja-Killer

Deberían llamarse Partido Comunista de los Pueblos de la Península Ibérica excepto Portugal. Decir España queda muy facha

1 respuesta
B

#18 ¿Desde cuándo los comunistas han renegado de su patria? Venga que vamos para bingo de tontadas. Sólo nos falta el arturito.

Hipnos

Lo peor es que probablemente nadie se haya leído el programa, empezando por #1.

Este hilo resume bastante bien los problemas de España a nivel político.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#20 Tampoco me he leido el de Falange ni lo necesito para saber que tanto Falange como el PCPE son partidos con ideas rancias del siglo XIX.

2 respuestas
vinilester

#17 xDDDDD

No encuentro el programa.

Aqui os sale algo?

http://www.pcpe.es/index.php/comite-central/item/3417-programa-electoral-del-pcpe-estractado

#20 Tampoco me leo las instrucciones de la lejia y no se me ocurre probarla.

1 respuesta
Hipnos

#21 ¿Tan rancias crees que son? El paro y la desigualdad son los dos principales problemas de España a día de hoy, y el comunismo por definición acaba con ambos de raíz.

2 respuestas
RusTu

#22 A lo mejor ese es el programa.

Soy_ZdRaVo

#23 Y con los diferentes, y con los que piensan y con los que les caen mal a los que manden en el partido.

Si la solución al paro es masacrar a los burgueses, a los seres pensantes y a los artistas... etc xDDDD

Y el fascismo es la misma mierda

1 respuesta
ivi14

Ojo cuidao, salta la liebre, los extremos se tocan!!1!

Alberteban

que vienen los rojos!!!!!11!!

M

#21 El capitalismo es más antiguo, ¿eso no lo hace más rancio aún?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#28 Con la diferencia de que el capitalismo funciona y evoluciona. ¿el comunismo? Ni los del PCPE se creen que pueda funcionar en algún sitio mas allá de su cabeza.

5 respuestas
Discharge

#3 supongo que es broma, pero imagino que hay mucha gente en el foro que no sabe lo que es el comunismo y dira esas cosas.

O porque tienes internet, o porque tienes iphone etc etc etc

Casi todo el mundo que piensa esas cosas, no tiene ni la mas remota idea de lo que es el comunismo.

#29 LO QUE? No te lo crees ni tu.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sincahonda
  • vinilester
  • Hipnos
  • Soy_ZdRaVo
  • Netzach
  • Misantropia
  • ivi14