El PDeCAT propone a Puigdemont para liderar su candidatura a las elecc

B
#30NoEresTu:

Creo recordar que todo esto va bastante más atrás, con un estatuto que se dijo no se tocaría respecto a lo que saldría en catalunya (falso)

Estatuto que redactaron (y aprobaron dándose palmaditas) los propios independentistas con el permiso de ZP, el cual dijo que "lo aceptaría tal cual viniese de Cataluña" y que debería estar en la cárcel por alta traición (entre otras cosas).

1 respuesta
NoEresTu
#31FinaYSegura:

Estatuto que aprobaron los propios independentistas con el permiso de ZP, el cual dijo que "lo aceptaría tal cual viniese de Cataluña", y que debería estar en la cárcel por alta traición.

Puede explicarme a la carcel por traición a qué?

Por cierto le recuerdo que ese estatuto para ser redactado y aceptado tuvo que ser votado (y aceptado) en el parlamento catalan, el cual tenía mayoría independentista, (una vez más estos votos no valen?). O solo valdrán las votaciones si gana C's? Si ganan los independentistas no cuentan? No significa eso que los catalanes quieren que les gobiernen independentistas? O querían hasta ahora?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Como metan a muchos presos no sé cómo pretenderán que tomen posesión del acta.

Podría ser gracioso que no pudieran elegir president al delincuente porque les faltan votos por estar en prision

1
B

#32 Por dejar todo preparado para que la declaración de independencia pudiese salir adelante. También por tener prevista la excusa, ya que aprobó una partida económica imposible de cumplir, para que así los independentistas pudiesen decir que es que se van porque no se está cumpliendo. Si no ha salido bien la independencia es porque el estatuto está recurrido (y anulado) en los juzgados, no por otra cosa.

Actualmente la única excusa que tienen para plocamar la independencia es que "el estatuto está anulado"... xD Pero al menos se puede actuar contra ellos legalmente.

(Igual alguno se pensaba que todo el mundo se iba a quedar de brazos cruzados ante el plan de ZP... El mundo happyflower duró lo que duró la burbuja económica, sorry).

1 respuesta
NoEresTu
#34FinaYSegura:

#32 Por dejar todo preparado para que la declaración de independencia pudiese salir adelante. También por tener prevista la excusa, ya que aprobó una partida económica imposible de cumplir, para que así los independentistas pudiesen decir que es que se van porque no se está cumpliendo. Si no ha salido bien la independencia es porque el estatuto está recurrido en los juzgados, no por otra cosa.

Lo siento, he llegado al límite de tonterías que leer por hoy, vayase a un juzgado a encalomar al señor ZP por traición con esa excelente explicación, le deseo mucha suerte y espero no le llamen conspiranoico/a :).

#34FinaYSegura:

(Igual alguno se pensaba que todo el mundo se iba a quedar de brazos cruzados ante el plan de ZP...)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#35 No hace falta encalomarlo porque en su propio partido ya se ocuparon de hacer control de daños y de esconderlo en el sótano para siempre. A cambio, PSOE está apoyando ahora al PP en todo. Los planes se hacen a 10 años vista. Lo que ves hoy es lo pactado hace una década, cuando pusieron a Montilla a controlar los daños de Maragall con Carod Rovira, dándoles sólo medio brazo, teniendo en todo momento la oportunidad de rectificarlo.

Igual te piensas que porque el muñegote que han puesto como cara visible de un partido sea tonto, lo van a ser también los dueños reales del partido.

Ahora, a disfrutar de las consecuencias del teatrillo ;)

1 respuesta
NoEresTu

#36 Pero yo creía que ZP se fue por el desastre económico?

#36FinaYSegura:

Los planes se hacen a 10 años vista. Lo que ves hoy es lo pactado en 2007.

Si de verdad piensas eso sobre el gobierno español en un tema como el catalán es que eres más simple de lo que muestras y creeme es muy dificil.

#36FinaYSegura:

Igual te piensas que porque el muñegote que han puesto como cara visible de un partido sea tonto, lo van a ser también los dueños del partido.

Esto sirve para todos los partidos o solo para los que no te gustan?

1 respuesta
B

#37 Uf no sé qué responder ante tal contundencia de argumentos que destilas... A ver.. tenemos risitas.. y tenemos.. "no sabes nada" y cosas así. Vale.

#37NoEresTu:

Esto sirve para todos los partidos o solo para los que no te gustan?

Eso del "actúan contra lo que no les gusta" mejor lo guardamos para la retórica de los líderes podemitas. Aquí somos el pueblo, y podemos discutir sin parecer subnormales. O quieres que empecemos todos: "lo que pasa es que esto no te gusta.. ñiñiñi".

1 respuesta
NoEresTu

#38 perdona, pero tus argumentos son, ZP debería estar en la carcel por alta traición. Los independentistas sois mugre y nunca habeis sido mayoría... Y las encuestas son buenas pero los resultados los amañan los indepes.

Sinceramente, acuestate un rato.

#38FinaYSegura:

Eso del "actúan contra lo que no les gusta" mejor lo guardamos para la retórica de los líderes podemitas

creo haberme perdido (o te estás inventando cosas), no he dicho en ningún momento nada de actuar contra lo que no les gusta

1 respuesta
B

#39 No, eso no es un argumento, sino una opinión personal.

#39NoEresTu:

Y las encuestas son buenas pero los resultados los amañan los indepes.

Yo no se si es que eres así o te lo haces. La representación viene dada por las elecciones. Pero las elecciones reales, no las que se montan los independentistas para ellos votando con papeletas de la impresora de casa. Debe ser curioso mirar la gráfica de representación parlamentaria, y tratar a 3/4 de la cámara como una minoría (y eso que el sistema electoral beneficia a las representaciones regionalistas, no vale lo mismo el voto de cada votante). Me gustaría estar en tu punto de vista un ratillo... Deben dar mucha autoestima esos delirios de grandeza...

1 respuesta
NoEresTu

#40 Ya hombre, las elecciones reales en las que tenían mayoría en el parlamento y de ahí que saliera adelante la declaración de independencia, si yo eso lo entiendo, no te alteres.

1 respuesta
B

#41 El parlamento de una comunidad autónoma, que no es nadie, puede declarar "mañana sol y buen tiempo" si quiere... pero luego les tocará enfrentarse a las consecuencias de su salida de la legalidad, y de atribuirse funciones que no les corresponden.

1 1 respuesta
NoEresTu

#42 Entonces volvemos a cambiar de tema? Las elecciones que ganaron ya no te gustan no?. Nadie duda de lo ilegal del acto, porque la legalidad está formada para imposibilitar cualquier tipo de consulta al respecto, lo que te niego es que los independentistas no tuvieran mayoría en el parlamento que (según la legalidad que tu defiendes) da voz representativa al pueblo catalán.

1 respuesta
B

#43 ¿Qué elecciones ganaron? ¿Quiénes?

1 respuesta
NoEresTu

#44 Las que les dieron mayoría en el parlamento catalán....

1 respuesta
B

#45 Ah, vale, qué susto. Así que no se cuántos partidos unidos suman la mitad mas uno en escaños en el parlamento de una comunidad autónoma, y eso les da pie para aprobar una ley que les da impunidad y permiso para romper un país, vale. (Por imitar un poco la retórica Podemita: "un país que no les gusta" xD)

Pues no, no cuela, sorry. Feliz cárcel.

1 respuesta
NoEresTu

#46 Unos partidos unidos (porque quieren, cualquier partido podría hacer lo mismo, pero no lo hacen) con un objetivo común se presentan juntos para impulsar una política, los ciudadanos votan y salen como representantes de la mayoría del pueblo catalán por lo tanto se ven con legitimidad para gobernar Catalunya, dentro, o en este caso fuera del estado español. Si gustar puede no gustarte, pero esta es la realidad.

1 respuesta
B

#47

No se dirá que la vista no es bonita.

1 respuesta
NoEresTu

#48

Lo peor es que te crees que me ofendes :) , tu mayor argumento es AH SI? PUES A LA CARCEL j3j3j3j3j3j3j3j3j3

1 respuesta
B

#49 Antes vino un: "Ah sí? Pues nos independizamos, y llevándonos por delante a la mitad de la población de la comunidad!!"

1 respuesta
NoEresTu

#50 Haz quote de ello si ese ha sido mi argumento, aunque yo creo que más bien el argumento que he usado es, la gente en tus amadas elecciones regionales, ha votado independentismo (y de hace años ya). A lo que tu contraargumento ha sido, que votan independentismo e intentan independizarse? A LA CARCEL! no vaya a ser que tratemos de entender las razones de la proliferación del independentismo en Catalunya y nos explote la cabeza!. Que tengas buena tarde fiera.

1 respuesta
B

#51 Creo que vives en los mundos de yupi, y piensas que lo de la cárcel es una especie de deseo, o un arma política, en vez del desenlace natural de cometer delitos...

1 respuesta
NoEresTu

#52 La petición de carcel no es un desenlace natural es una decisión política de utilizar los recursos de represión del estado por no tener ni capacidad ni intención de resolver un problema político mediante la propia políltica. Pero bueno, que no pasa nada la carcel: desenlace natural como concepto me parece precioso.

1 respuesta
B

#53 ¿Petición de cárcel? xD

Acabar en la cárcel es independiente de que alguien lo pida o no... Se debe a los propios actos muchacho.

(¿No serás de los colectivos estos de "fuera cárceles", etc.?)

1 respuesta
NoEresTu

#54 Bueno eso depende de la petición del fiscal no? Las personas pueden estar en la carcel o no hasta que se celebre el juicio según lo que la fiscalía pida y lo que el juez determine. De todas maneras la aplicación del 155 ha sido una decisión política como lo es la no aplicación de otros artículos de la constitución.

#54FinaYSegura:

(¿No serás de los colectivos estos de "fuera cárceles", etc.?)

No, veo que llevas bastante tiempo intentando encasillarme en algo y vas fallando uno a uno cada intento, creo que no has entendido para nada a lo que me refiero :)

1 respuesta
perche

me imagino que lo de decision politica lo dices por que han sido los politicos catalanes lo que han decidido desobedecer la ley.

B

#55 Venga, para que te calles ya: Has ganado la discusión, y gracias a ello van a salir todos mañana de la cárcel. Ya está, ya pasó. Ya no hay ley.

1 respuesta
NoEresTu

#57 Bueno hombre, no te alteres si al final lo único que hacia era darle un poco de actividad a tu hilo de mierda. Pero vamos que gracias por demostrar tu madurez con semejante linea:

#57FinaYSegura:

Venga, para que te calles ya: Has ganado la discusión, y gracias a ello van a salir todos mañana de la cárcel. Ya está, ya pasó. Ya no hay ley.

Vuelve cuando quieras ;)

1 respuesta
B

#58 ¿Lo de "hilo de mierda" por qué es exactamente? ¿Porque le preferías fugado de la justicia? ¿Porque la de la foto no es una belleza? ¿Estás enfadadete?

1 respuesta
NoEresTu

#59 Para nada, es un hilo de mierda porque te has marcado un copy paste sin opinión personal y con la fecha de la noticia mal puesta.

Gracias por participar.

1 respuesta

Usuarios habituales