El PDeCAT propone a Puigdemont para liderar su candidatura a las elecc

B

#60 Primero se pone la noticia, y después la opinión personal. Si das una noticia mezclada con opinión personal, va con sesgo.

Ya sé que para algunos totalitaros eso de separar la realidad del relato es inadmisible, pero es lo que hay, mientras vivas en democracia te aguantas.

1 respuesta
Petterrr

Ojala pudiera tener la misma fe que un independentista, son capaces de ver toda la huida de empresas, que toda Europa les dice que estaran fuera de la UE y del Euro, que absolutamente ningun pais les ha reconocido como republica, que tiene un "presidente" que lleva un mes riendose de ellos y huyendo a otro pais mientras les dice a la gente que luchen por la republica.

Y aun asi confian en Piggeotto. Al nivel de una secta.

3 1 respuesta
OwNeaDoR-T

#62 Totalmente. Es increíble como traga con todo una parte importante de la sociedad catalana.

En mi caso el proceso me ha abierto los ojos. Tenía a Cataluña por una de las zonas más avanzadas de España social e intelectualmente hablando, pero después de esto está claro que todo es puro y simple marketing, como todo. Tener 2 Millones o más de gente comulgando con este despropósito y como se ha hecho todo denota que ahí arriba no pilota nadie o, peor aún, que puede pilotar cualquiera. Indigencia intelectual en estado puro, vaya.

Llegué a creer que enviaban al Congreso a gente tan penosa y ridícula como Rufián y Tardá como manera de desprestigiar/menospreciar a España, en el pensamiento de que en Cataluña tenían a gente más seria mandando. Ya se ve que no, que están todos cortados por el mismo patrón, y es de vergüenza ajena.

2
NoEresTu
#61FinaYSegura:

#60 Primero se pone la noticia, y después la opinión personal. Si das una noticia mezclada con opinión personal, va con sesgo.

Ya sé que para algunos totalitaros eso de separar la realidad del relato es inadmisible, pero es lo que hay, mientras vivas en democracia te aguantas.

Me imagino que llevas poco en MV? en MV se pone noticia y luego tu opinión personal a continuación. Algo que tú no has hecho, esto se hace para que no vengais a soltar copy/pastes propagandísticos que a nadie le importan, si quieres crear un hilo para discutir algo, al menos te lo curras, haces algo más que un copy paste, pones tu opinión y de paso pones la fecha bien.

Pero no, esto ha de ser obra de los malvados y totalitarios independentistas que quieren romper MV.

PD: no pero sigue intentándolo que las risas me las echo.

1 respuesta
B
#64NoEresTu:

Me imagino que llevas poco en MV?

1 respuesta
NoEresTu

#65 Eso o eres lento/a, no me molesto en entrar a tu perfil, sorry.

#67 No soy ni catalán, la verdad que eres tan malo/a argumentando como haciendo de pitoniso/a, pero no decaigas que alguna darás :).

1 respuesta
B

#66 ¿Eres sobrino de Puigdemont? No te veo disfrutando del circo, estás como tenso.

#66NoEresTu:

No soy ni catalán

¿Y te gustaría serlo? ¿Es ese el problema? Sácalo todo, que guardarte ese sufrimiento es peor.

1 respuesta
NoEresTu

#67 Creo que te confundes, el que puede tener algun tipo de complejo o inferioridad con los catalanes debes de ser tú, de ahi tu obsesión y felicidad ante la represión en Catalunya, a mi me importan tanto o tan poco como un cántabro un andaluz o un aragonés, la diferencia es que yo no les tengo ese odio rancio que algunos exhibís con gran orgullo.

Pero fiera, que no pasa nada, carcel para indepes y España volverá a la prosperidad, ah no que... vaya hombre :(

1 respuesta
B
#68NoEresTu:

obsesión y felicidad ante la represión en Catalunya

Obsesión y represión la del 47% de los catalanes que quiere llevar al 53% de ellos al abismo, y encima celebrándolo por todo lo alto en las calles.

España ya es próspera, es la 9ª potencia mundial incluso a pesar de la gente como tú... Así que imagina si tiene aguante.

2 respuestas
NoEresTu

#69 Bueno supongo que volverá a haber elecciones y veremos que % represnta a quien, en las últimas al parecer seguian teniendo mayoría los indepes. A mi el que celebren el resultado de una votación la verdad, que me parece poco represivo y obsesivo, ahora el ir a pegar de hostias a la gente que va a poner una papeleta en una urna, bueno, como te lo explico, va a parecerte una locura pero me parece un pelín violento y represivo, a mi eh, que igual es fruto de mi sufrimeinto claro... :O

NoEresTu
#69FinaYSegura:

España ya es próspera, es la 9ª potencia mundial incluso a pesar de la gente como tú... Así que imagina si tiene aguante.

Sip, teniendo una conversación contigo está claro que es próspera gracias a gente como tú y a pesar de gente como yo :/

1
luciacoptero

Desde la cárcel va a estar chungo hehe

Joh4n

Si finalmente se presentan como partido, se van a llevar una hostia considerable en favor de ERC.

1 respuesta
perche

#73

ni lo dudes, y espero que santi vila se presente tambien y le arañe unos pocos votos mas.

1 respuesta
Aguiluxo

#74 que se presente con el maricon de su marido que es el que le aconseja

Usuarios habituales