Pearcing & curro

PIN-HEAD

No te preocupes, ya te lo arrancarán algún grupo de afganos furiosos antes de lincharte y quemarte vivo.

SALU2

Naks

#1 Saluda al teniente Hueputa de mi parte ;).

T

Como siempre digo, no hay q generalizar xD Si me dices q te vas a operaciones especiales o a la bripac te aseguro q en cuanto te vean eso te diran o te lo kitas o te lo kitas xD Si te vas a algun sitio trankilito no creo q te digan nada llevando un palito de esos transparentes, yo tengo compañeros q lo llevan y no les dicen na. Suerte xD

T

Estoy leyendo los mensajes y sois un poco lerdos algunos... Solo dire q las reglas se "deben" cumplir, y el deber no es poder. El chico pregunta y hace bien pues hay gente en el ejercito q lleva piercings..

T

Madre mia, yo alucino con la gente... parece q teneis un problema serio con el ejercito y demás... nose.. alfin y al cabo defienden a vuestro pais ... pero bueno no voy a entrar en un debate sobre ello.

Gracias a los post y sobretodo a los 2 ultimos q me han servido bastante, un saludo.

PD: Algunos teneis un serio problema.. poneros a trabajar.

Andy

ese tatoo ;]. Te recomiendo que pruebes con esas barritas que venden de silicona, parace que no llevas nada y el agujero no se te cierra. yo en alguna ocasion me la he puesto para ir a algun sitio y la verdad es que da el pego y son muy utiles

Rikki

#1 npi pero es piercing XD

Linki

las bolas transparentes no sirven pa na,pero ai un tipo d piercing k son transparentes y no se notan para nada.

el palo es transaprente y no lleva bola es komo una especie d gomita k se pone por fuera y asi no te puedes tragar el palo,ose no se te va pa dentro.

ese tipo d palos si k no se notan para nada,son mas caros k los normales pero t servira.

y el agujero se suele cerrar mas rapido si lo llevas menos d un anio.

la prima d una amiga mia tiene el del labio pero lo llevaba 3 anios o asi y se kedo embarazada,se lo kito y a los 9 meses se lo volvio a poner,osea k si lo llevas dsd ace muxo tardara bastante en cerrarse del todo.

gL

SgtOpio

Te has quedado sin él.

Además -> #11

HazarD

Yo creo que seguramente te dirán que te lo quites. Pero no estoy seguro. Como todo, supongo que dependerá de donde trabajes o del oficial al mando.

Un saludo y suerte.

W

#35 O.o tio tienes un trabajo super guay !!!!

siiiiiiiiiiiiiiiiiii has entrado en el ejercitooooooooooooo es mazo de dificillllllll gratz tio eres al puto amo

Que merito tiene tu trabajo ? Si alli entra hasta el tato has mas frikis por metro cuadrado en el ejercito k en el salon del comic de barna

T

#41 si? pues yo creo q con tu sobrepeso desmesurado no pasabas ni las pruebas para logistica q estan todo el puto día sentados jodido obeso...

En el ejercito como en todos los trabajos hay de todo, pero creeme q gente como tú no ;) esos se retiran al 1º mes de formación.

  • Cuanto ganas de recojepelotas?
  • a que no las recojes... las chupas?
BrAv0

nada mas k llegue lo primero k t van a decir esk piercing y pendientes fuera, anillos fuera ( a no se k sean alianzas y demas historias ) asi k yo k tu me los kitaba xD

W

#42 Me llamas obeso y me parto la caja, acaso me conoces ? xD, es curioso cuando alguien se siente ofendido y salta con un insulto totalmente fuera de lugar, por favor estamos en un foro k clase de insulto es ese? No eres capaz de intentar meterte, no se, con algo q almenos puedas ver? Por ejemplo: Reirte de una mierda de thread k haya abierto ( uno como este )

las pruebas fisicas son de risa, prueba a hacer las pruebas fisicas para entrar a los bomberos y luego me cuentas lo que es esfuerzo fisico... En fin seguro k eres de esos k se meten en el ejercito porque son demasiado tontos para buscarse un trabajo en el k te pidan meritos propios, buscas la salida facil en el ejercito te dan una casa y comida.

felicidades ya no seras un vagabundo gracias al gobierno español !

T

#44 decirte , que hice las pruebas para los bomberos, y las superé pero no me dieron sitio donde yo queria y tenia 2 amigos en el ejercito y me hablaron bien y me metí...

Cuerda: 5m (se sube sentado desde el suelo), para aprobar tienes q hacer menos de 10 segundos y menos de 5 seg seria un 10.

100 m lisos: para aprobar menos de 14 seg y menos de 12 seria un 10.

2000 m lisos: para aprobar menos de 7,10 minutos y menos de 6,15 seria un 10

Dominadas: para aprobar 15 y 25 serian un 10

Salto: para aprobar serian 55cm

Press de banca: con 45 kg, 20 repeticiones en 19 seg para el aprobado y menos de 14 seg seria un 10

Apnea: ( Bucear 25 m en menos de 40 seg) Apto o no Apto

Natacion: 50 m que serian menos de 38 seg para aprobar y menos de 28 un 10.

Flexiones: 20 repeticiones (Apto o no apto)

Son algo más complicadas..? son otra puta mierda colega.. prueba a hacerlas :) me cansé más haciendo los periodos de carrera en las del ejercito q haciendo los 2000 m lisos basuras. piripÓ ;> y los test psicologicos del ejercito , q en bomberos muchos test no haY ;> y requisitos encuanto a estudios los mismos.

Antes de poner otro ejemplo informate un poquito..

Nose.. dime q lo chungo es hacer una carrera de arquitectura.. o algo.. O.o

M

Lo mas comodo s qitartelo porq si tienes q estar poniendotelo y qitandotelo....

HazarD

Que putada la de la cuerda y las dominadas no?

Y recordad que cada uno hace lo que quiere. En este país hasta los barrenderos son imprescindibles.

P.D. Hasta los obesos lo son! Paz hermanos.

EDITADO: Barrenderos, por poner algo. No digo que su trabajo sea la última mierda. Si alguien se siente ofendido, tiene mis disculpas.

W

#45 esk la obesidad me impide pensar

T

Como siempre el respeto algunos no lo conoceis... Siempre he pensado q la gente q habla sin saber es estupida, ademas de ignorante.

Hoy en dia el ejercito es como cualquier otro trabajo, y aunque a muchos no os gusta, eso no quita que tengais que mal hablar de los q a ello nos dedicamos. Las pruebas de acceso a militar de tropa y marineria son lamentables por el simple hecho de q la juventud de hoy en dia no piensa bien del ejercito, influencidos por pensamientos ajenos inculcados desde pequeños... y hace falta mucha gente. Asi q visto lo visto no tiene merito entrar como tropa, no q va... el merito se gana una vez dentro con el esfuerzo diario, la disciplina y el compañerismo. Y si, aqui hay mierda como en todos lados, gente a la q le patearia la cabeza sin descanso, pero como ya digo eso esta en todas partes.

Asi q a ver si aprendeis a respetar, no solo a los militares, q hay gente q ha perdido la vida haciendo lo q les gusta, cumpliendo sueños...

T

#1 En el ejercito la primera impresion cuenta mucho. Los mandos prefieren gente normal, que se esfuerce trabajando y q no den problemas, y q poco a poco vayan siendo mejores militares. Asi q como siempre se ha dicho si quitas de un lado pon un poco del otro. Si te ven aparecer con el piercing (se daran cuenta de q lo llevas cuando tengas q presentarte a ellos el primer dia, aunq sea transparente, se nota) pero ven q eres buen chaval, lo dejaran pasar. Sin embargo, si encima de llevar agujeros eres un capullo desobediente, iran a por ti.
De todas formas, te queda un largo periodo de cambios en el q tendras q ganarte la confianza de muchos superiores (los del CFOR, a los q tengas cuando llegues a tu unidad...) y es muy probable q alguno te joda, pero una vez estes situado dentro de unos meses, todo te sera mas facil.

Una vez mas suerte, y no olvides poner nunca el seguro! xD

vulkaNorz

#11 AJajajAJA el amo

K

jaja os imaginais a un soldado en irak con un piercing en el labio inferior derecho en amarillo fosforito?

AJAJJAJA un despoye

Usuarios habituales