Pearcing & curro

T

Veamos el otro día pasé las pruebas de acceso al ejercito y estoy a espera de q me manden la carta con mi destino..
el tema esq tengo un pearcing en el labio y la verdad no me haria mucha gracia quitarmelo, la pregunta es la siguiente...

Sabeis si los pearcing esos transparentes se notan mucho? o si se cierra muy rapido, nose alguna solución...

Gracias y un saludo.

._· no me flameis os quiero.

-Luffy-

nu ce lar se dice nu ce lar

K

pues la verdad que no lo se.. Pero hagas lo que hagas no te pongas una tirita.. que se ve muchisimo mas xD

JoSS

yo si fuera tu me lo quitaba pero ya! aber si en un entrenamiento te lo van a arrancar y te quedas sin pirsing y sin labio. (bueno labio si pero partido uagh!)

ReD-SKL

Te has quedado sin el solo te digo eso.

PruDeN

transparente ? te refieres al piercing de silicona ese ? yo tb toy interesado si es wena opcion o no

F

#2 AJAJAJAJAJA.

Macho la respuesta es obvia, vas a tener que quitartelo.

l3lian

me da la sensacion de que si te vas a meter al ejercito te lo vas a tener que quitar. y el aujero no tarda mucho en cerrarse lo unico que igual te queda un pokito de marca un aujerito o algo asi.

T

#2 y como se dice "tal men - so tra re" ?
#3 no lo haré :P
#4 nah, eso dudo muchisimo q pase
#5 entre pearcing y curro , prefiero curro.. pero si puedo seguir con el pues estaría de lujo :)

Va alguien q sepa del tema :___(

KuS

En el ejercito no se admiten piercings. Así de simple. Sólo se admiten pendientes a las chicas y de los de botón pequeños (en las orejas obviamente y no más de uno por oreja).

F

Hola tengo greñas y voy a entrar en el ejército, ¿sabéis donde venden pelucas calvas? ¿Se notan?

-Luffy-

#11 ekisde!!

T

#10 ya pero yo tengo 1 en cada oreja y los voy a seguir teniendo, aunq no los lleve cuando curre :P y un colega tiene uno en la ceja y lo mantiene todabia y esta en el ejercito, a eso me refiero.. U.u a alguna solución... :__(

-Lania-

yo en mi curro tngo que ir sin pendientes y tengo unos cuantos ....

el de la lengua no me lo quito
el del labio me lo quito toda la semana y me lo pongo solo los findes y no se me cierra u.u y el del moflete igual

chusty

¿Donde haces la instruccion?

Recuerda que te cortaran el pelo al 1 y nada de pendientes ni piercings ni polladas.

SiDc3r0

La caja dice que "tarari"

T

#11 uff hay has estado muy inteligente.. te veo suelto eh? fresco? pincha?

NO.

HIMOTEN

#11 hay un post de chistes.

#1 cuando se te enganche el pearcing con la anilla de una granada desearas no haberte puesto esa jodida mierda.

T

#14 joder pues vaia suerte :( ami se me perdió el pearcing un día entero estube sin el.. y luego pa ponermelo flipas..

#15 toledo o caceres seguramente hasta q me manden la carta no se na :P por lo de raparme sin problema, casi mejor me cortan el pelo de gratis

F

#17 Calla, futuro sargento chusquero.
#18 Fascinante.

SiDc3r0

T recomiendo que te lo quites y que cuando acabes t lo vuelvas abrir

P.d: como recibas un golpe o lo que sea, t vas a cagar hasta en el tio que invento el piercing, t lo digo por que yo tenia dos pendientes en la oreja, recibi un balonazo, se me revento un pendiente y estuve unas dos semanas con una raja en la oreja.

T

#20 q tal llevas el curro de recojetoallas en las duxas municipales?

#21 seguramente haré eso :_)

n00bpr0

Tengo un tatuaje que pone: "el ejercito es una mierda", debo quitarmelo para entrar en la legión?

Gracias.

E3-NeOz

#23 ownZ je0aje0ja0ej0 pa mi k si eh ?

kEweR

pues te lo quitas y despues te lo haces otra vez con el dinero que hayas cobrado trabajando de militar.

iFRiT89

#23 tengo un tatuaje que dice: eres mas tonto que mis cojones

tengo que quitarmelo para estar en el parque sin trabajar y sin estudiar todo el dia fumando porros y bebiendo?

Colacado

un piercing trasparente? ok ok, voy a comprarme yo un coche sin frenos

LiuM

pretendes ir al ejercito con piercings? jajajaja

supernenaR1

t lo vas atener k kitar, un xiko k conozco tenia uno x la parte de atras del cuello, y se lo tuvo k kitar y eso k no se veia muxo... pues imaginate en la cara k se ve un monton... jajaja ;):P:P

elf3nix

te petaran el buyates como no te lo quites

Usuarios habituales