Peces inmortales

Ux1o

Mi hermano de pequeño, con 3 o 4 años, mató todos los peces que tenía por echarles la misma tarde: tizas, rotuladores, pinturas, acuarelas, juguetes varios y un largo etcétera para "que pudiesen jugar", palabras textuales suyas después de tan sanguinaria carniería. xD

elfito

#60 Tengo la jaula en mi cuarto( encima ahora viene una hembra y se pondra a follar como conejos xDDDD) Asi que calculo que para final de año si mi plan de asesinar a estos dos peces sale EPIC WIN... Pues tendre 2 chinchillas y su cria y un acuario con 20-30 peces nuevos xDDDD

Pero el acuario esta en la sala xDD

#61 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tu hermano FAN xDDD Tomo nota xDDD

LaChilvy

#61 Qué rico tu hermano xD

Namibio

lejía? :/

Pacoooooooo

Usalos para pescar la lubina de cebo vivo que es cojonudo.

danao

#62 AHI tienes tu solucion. Convence a tus padres de que tengan otro hijo.

elfito

#64 la lejia huele :/ Y mi madre se mosquearia xDD
#66 xDDDDDDDDDDDD Es lo que necesito yo ahora. Mas ratas en casa xD

Creo que esto es digno de hacer un estilo 4chan.

El post #100 dice la forma de matar a los peces

P.D: no ¬¬ xD

danao

#67 meteles tu ordenador y la ps3 con el televisor, se electrocutaran y ya podras tener tus nuevos peces

elfito

#68 claro y cuando mi madre vea la tele dentro del acuario ke le digo?:

"Mama es que querian ver a su primo por la tele. Y como es el cigala... la cosa cambia no?" xD

danao

#69 ya esta, una vez cometas el acto tu madre te echara la bornca, pero si la dices que eres el cigala, la cosa cambia.
Ademas ya estaran muertos que mas da xD

Namibio

#69 "El pez, que me ha dicho que quería ver el documental de la 2"

BlackGun

#57 config de peces dice xDD

y has probado a usar uno de estos? Él puede hacer el trabajo sucio por ti!

xD

Cuanto cuesta un acuario normalillo de unos 30 peces? (contando acuario + peces + plantas + todo lo que necesiten para el agua)

Gehirn

#68 Y un nuevo PC. ¡Todo son ventajas!

kalvinone

Se me ocurre lo siguiente

  1. Metes los peces en una bolsa
  2. Llevas los peces a un estanque de carpas
  3. ????
  4. PROFIT

Seras el heroe del barrio, y los peces habran comido por un mes

XenomorpH

puff, yo tengo un plecostomus (el chupoptero) y tiene casi 20 años, ha sobrevivido a la mas absoluta suciedad, al agua fria y a casi todo.

Intenta regalarlo a alguna tienda o a matarlo, porq sino vas a estar con esos 2 peces mucho tiempo mas.

J

Consiste en lanzar peces :D

elfito

#72 depende de varias cosas. Si es agua dulce y caliente... No se como estan los precios ahora... llevo como digo 7 años sin ir a comprar mas ke comida para peces xDDDD

#73 Pero si tiene un mes y poko!!! xDDDDDD

#74 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tambien puedo llamar al gatito de tu avatar xDDDD :*

#75 NOOOOOOO mas años? como ke 20?! pero no me jodas xDDDDDDDDDDDDD

Eske encima cuando he venido de vacaciones la bomba y el termostato estaban en un enchufe que no tenia corriente (salto el automatico del timbre xDD) dado que el dvd estaba programado y no grabo... calculamos que estuvieron 6 dias los dos sin bomba y con agua fria.

Y sigue tan campante chupando los cristales. A este paso no mueren ni a tiros xDDD

#76 cerdita mia :*

J

Si quieres llevo a Pikachu y que les meta un Impactrueno !!

elfito

#78 kalvin es pikachu.

Tu eres un ditto

Y sabes lo que hacen los ditto xDDDD ;)

Gehirn

Yo tuve pecex de pequeño, desde los 6 hasta... los 10 como mucho. Mi madre los cuidaba mucho, yo ni me acercaba. Habia de un huevo de tipos, ni me preguntes por el nombre, unos eras peces naranjas y otros eran peces azules para mí. La cosa es que mi madre les cuidaba dpm, y se morían.

Pruébalo, si tratándolos mal sobreviven mas que las cucarachas, a lo mejor cuidandolos como reyes palman.

Y sino cristalmina, ni huele ni tiene color ni nada, aunque tampoco sé sí morirán :/

bLaKnI

Vodka?

elfito

#81 mmm cristalmina ( que es? ) Como sea mortal y sobrevivan a eso no se ke hacer ya ;(

Si eske se les cuida bien. Mi madre les da de comer de la mano al botia y todo. Viven como reyes xDDD

#82 En casa tengo solo negro. Si no lo probaba a la minima que no haya testigos.

Solo falta ke los peces se cojan la del pulpo con el vodka y no mueran xDDD

Gehirn

Pues igual no.

Estaba mirando los excipientes y es alcohol y poco mas, sería mas rapido echar etanol directamente. No sé si existen páginas con datos empíricos estadísticos sobre la concentración de etanol en agua para que los peces mueran. Si es baja ní se nota el olor incriminatorio ¡Y ellos no sufrirán!

btw es un desinfectante antiséptico, incoloro, cada vez que me hago un piercing mi pircista me dice ponte cristalmina tras lavarlo, no lo toques, etc etc (algo como betadine pero sin llevar la cara color caca)

elfito

eske tengo a mano, alcohol 70º, amoniaco y lejia.

Y los 3 huelen ke da gusto xDDD

Aidanciyo

Yo tenog un acuario de 25 litros con:
7 peces de rio tormes
1 Plecostomus

Llevan 2 años viviendo sin filtrar el agua y sin cambiarla, solo hechando comida cada 2 dias y ahi siguen tengo ganas de cambiar el acuario ya y no se mueren XD

raulmevi2

lo mas facil creo que es electrocutarlos, fuera de bromas

busca una pila gordota o una bateria de coche + 2 cables al agua

profit xDD apareceran flotando

eso si, antes quita la bomba y los cosos k tengas ahi metidos

nasdaq

#14 ramirez xq? xDD

B

compra una piraña que aga el trabajo sucio por ti, o deja de alimentarlos y ya veras como en pocos dias ves peces partidos por la mitad xDD

abath666

Facil, usa Oxido de calcio tambien llamado cal o cal viva.

Tambien hay una planta que sirve para matarlos pero no se como se llama. Pero se como es y como usarla, porque ya la he utilizado.

olvidadiza

<
Sois todos unos asesinos de peces!!!!!

Usuarios habituales

  • elfito
  • Jourvencito
  • tuput
  • danao
  • Netzach
  • marcano517
  • Gehirn