Peces inmortales

Namibio

#90 enséñanos tu merluza.

Oyi

Dale un poquito más de comida de la cuenta y explotarán

Sh1n0d4

Joder y a mi que me han regalado un mini acuarillo ... como para comprar peces y que se mueran entre ellos :/. Es de 37,5 L. Me da cosa quitar los peces muertos xd

danao

#93 tu no tienes un acuario, tu tienes un cementerio

T-1000

#14 Del amanecer de los tiempos venimos. Nos hemos movido silenciosamente a través de los siglos, viviendo muchas vidas secretas hasta completar el número de los elegidos esperando la hora del combate final. La hora ha llegado: sólo puede quedar uno...

http://www.goear.com/listen.php?v=5c0d538

Yo creo que son Connor MacCloud Y el Kurgan!

Solo puede quedar uno!

cm07

Lo que no te mata te hace mas fuerte. Esos peces son veteranos de 12 años de encarnizada lucha de acuario. Son más que peces, son... Überpeces. Una raza superior.

Por favor, informa a tus amos piscicolas que deseo unirme a su revolución. Cuando empiece la guerra quiero estar en el bando ganador.

tokeh

#18 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no sé xke gilipolleces así m hacen gracia coño...

M

los peces no tienen sensacion de lleno cuando comen.

exceso de comida = peces con estomago roto y fotando cual calluco.

Grilla

coge los peces y los echas a alguna charca/lago/sitiodondehayapecesrandom y llegas a casa llorando y desvalido y le dices a tu madre que los peces han pasado a mejor vida, no creo que tu madre te pregunte ni te haga un interrogatorio al verte tan "afectado"... y al dia siguiente acuario nuevo!

G

Cómo vas a matar a uno de esos que chupan los cristales, con lo que molan

T-1000

#100 Te gustaría que uno de esos peces te chupara otra cosa....

Cortales la cabeza , Así se mueren los inmortales

M

yo lo que no acabo de entender es porque hace falta que mueran los peces viejos.

G

#101 Para eso me compro un perro como todo el mundo.

elfito

#100 no ha dicho forma de matarlos asi ke no los mato xD

#99 Grilla hazme caso ke si xDDDD Aparte de decirme : "que coño haces sacando a los peces a dar un paseo?" xDDD

#102 joder marcano santanderino tenias ke ser.

1º Empezar acuario nuevo implica : 2-3 semanas el acuario pillando bacterias
lo cual implica ningun pez dentro lo cual implica matar peces o aguantarlos fuera. Esto ultimo no me es posible

2º Que parezca un accidente

hamai

peces peleones+video= exito y avatar grande

Siempre podras dejarlo sin comida,agua mugirenta,exarles hiuelo,sacarlos al patio y que se congele el agua, echarles fertilizante, que se te caigha tu proyecto de tecnologia, regalarmelos

elfito

#105 mis proyectos son de papel y lapiz. A no ser ke el lapiz sea toxico no me vale xD

Grilla

#104 joder hijomido, llevatelos cuando no mire tu madre o no este y listo, si ejqueeeeeeeeee

M

#104 Pues a ver, quizas con salarles el agua vale, echales un puñado de sal en el acuerio y espera un par de dias.

Danrex

Para la búsqueda en google de

"líquido incoloro inodoro y mortal"

la respuesta es

éxtasis líquido.

En el fondo sabes que unos peces que han vivido 12 años no merecen otra muerte que sobredosis de éxtasis líquido...

elfito

#107 Y la explicacion de ke hacen fuera del acuario es...?

Dejame adivinarlo! :"Mama. Si te digo que son el cigala y el cigala junior... la cosa cambia no?"
xDDDDDDDDD

#109 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si no seria tan caro... :/ xD

Hace dias le pille panza arriba al botia payaso y se me ilumino el cielo pensando que estaba agonizando y estirando la aleta dorsal

Pero Fail. Es la forma que tienen de sobar un rato... :/

drEk

estas de coña? envenena el agua

Grilla

#110 a ver si me entiendes.

Un buen dia, solo en casa, sin padres ni nadie que pueda delatarte, coges una bolsa y metes a los pecezacos (con agua claro) y te los llevas a algun otro sitio con agua y peces para que puedan jugar (o matarles), los echas, luego te pones a escarvar un poco con las manos para ensuciartelas de barro/arena/loquesea y al llegar a casa! tu madre, preocupada de los pececicos... ahi es cuando sacas tu vena artística y todo triste le dices a tu madre que los peces han muerto y que has ido a enterrarlos (si haces que se te entrecorte la voz y te salga un hilillo de voz lo habrás bordado, nominado para los óscar) y tu madre triste y preocupada porque le haya afectado a su hijo la muerte de unos peces ni te preguntara como han muerto y fin del problema!

deBurrows

pilla el sida y follatelohs nuse. Otra opción es decirle a uno al oído que si se inmola matando al otro le espera el paraíso en la otra vida.

elfito

#112 ah! pensaba ke encima tenia ke enterrarlos! 12 años aguantandolos y 7 soportandolos y encima los entierro! Solo he enterrado un pez en mi vida y fue mu duro xDDD ( tenia 5 años)

creo ke lo mas sencillo es esperar a verano y cuando nos piremos kitar la corriente...

Pero eske es una muerte lenta y dolorosa ;(

Joder eske tampoco tienen cuello!!!! xDDDDDDDD

¬¬

Al final acabare dandoselos a un restaurante chino xD

#113 Me preguntaran por pezecitas virgenes. Y eso seria comprar peces nuevos. Volvemos a lo mismo. Peces nuevos = acuario desalojado xD

Lo del AIDS com ke para otro dia xD

ch3ris

has pensando en regalarselos a alguien?

el pez chupoctero frito con aceite de oliva tiene que estar bueno.

Carnage

No prefieres tener una langosta ? como tenacitas xDD

JoMiK

yo una vez tire vitroclen o como se escriba lo de limpiar la cocina (por accidente) y no murio ningun pez, ni mutaron ni nada raro, con cambiar el agua arreglado, asique si los quieres matar sacalos fuera un ratito que les de el aire

edit: no mates a los dos a la vez, seria sospechoso,, y algo que leir por la pag. 3 impactrueno!! que tal si metes una pila y asi le demuestras al mundo que contaminan??

AuL3

y digo yo cuando tus padres no esten los sacas ... de la pecera dejas k se mueran y cuando esten muertos los vuelves a meter cuando lleguen tus padres omg! peces muertos , te haces el loco... y listo.

Var0n

No se si alguien lo ha puesto, pero como has dicho que tu madre sospecharia si les echas lejia y tal... NO PUEDES MATARLOS A LA VEZ!!
Lo primero que podrias hacer, coger un pez el que mas rabia te de sacarlo, en un bote con agua y lejia lo metes, dejas que muera mirandolo con cara impasible y lo metes en la pecera...

El segundo lo mismo que con el otro pero como minimo con una semana entre muerte y muerte :D

Juas no lei el ultimo post XDD

B

Dile a tu madre que quieres regalarlos, o si no libéralos y déjalos en su ambiente (no sé si son de agua dulce o salada) pero no los mates. Seguro que no será tan difícil convencer a tu madre, puedes empezar un acuario nuevo sin matarlos.

Vive y deja vivir.

Usuarios habituales

  • elfito
  • Jourvencito
  • tuput
  • danao
  • Netzach
  • marcano517
  • Gehirn