Pechos turgentes en la biblioteca

B

Como cada dia voy a la biblioteca al salir del trabajo despues de merender en casa , abro la puerta y entro , afuera esta lloviendo pero me recibe el calor agradable y el silencio acogedor de este tranquilo lugar de estudio.

Saco mis libros mientras me siento y me dispongo a realizar unos resumenes del tema que toca hoy , pero algo me llama la atencion , en una mesa cercana una chica joven de unos 18 años lleva una camiseta muy escotada que por si eso fuera poco se le transparente totalmente sin dejar casi nada a la imaginacion y tiene un busto realmente generoso , el sujetador es negro.

Lanzo algunas miradas furtivas desde mi silla , para mi pienso que menudas berzas se gasta la chica :psyduck: , intento no ser descarado pero esos pechos llaman mi atencion poderosamente , miro sin resultar baboso ni ser descarado , el tiempo va pasando realizo mis resumenes y ella sige alli , en una de esas miradas la chica me ve que la estoy mirando y me sostiene la mirada me percato que no le gusta que la mire el pecho lo cual no lo entiendo ya que ella es la que a elegido mostrarlo a todo la biblioteca.

La sostuve la mirada sin verguenza y sin arrepentimiento ya que no hice nada malo , ella estaba invitando a que la miraran.

Continue con mis resumenes y alguna vez mas en los altos volvia a mirar , ella pensaria que soy un cerdo pajero.

¿Fue correcta mi actitud hijos del progresismo? debatamos

SasSeR_18

Tu actitud no fue la correcta, la próxima vez; fotos

67 1 respuesta
S

Yo cuando voy en chándal por la calle y noto miradas al paquete me la pela, si ellas deciden ir así, que se jodan si les molesta, mientras no llegue a acoso, claro.

m4andg4

¿En offtopic no se aplica el decretazo? Hiciste bien, tu miraste porque te gustaba, ella lo llevaba porque le gustaba. Todo sano.

B

Si te cazan una mirada asi, tienes que plantar cara y mirarle directamente a los ojos.

16
Troyer

Atento que mañana te viene la policía con una denuncia por maltrato físico y psíquico.

Ismelldrama

Venga, te salvo el hilo bro:

69 3 respuestas
B

#1 Debiste hablar con ella.

P.D.: Madre mía, que cantidad de años han pasado, Cali.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#7 Es hipnótico. Si la jamelga de #1 era de ese palo le entiendo al 100%

vene-nemesis

El eterno debate, por qué las mujeres van a la biblioteca a prostituirse y no a estudiar?

1 respuesta
Kaiserlau

#1 vives al limite

alblanesjr

#1 Fue correcta. En terminos de mujeres no existe ideologia compare

B

#1 Hiciste bien. Si se cabrea, sonrisa de medio lado y:

And she got the goods
And she got that ass, I got to look, sorry!

1
B

Si ella es libre como mujer de mostrar lo que ella quiera mostrar, tu eres libre de orientar tu vista hacia los horizontes que tu decidas. Si esas berzas se entrometieron en tu camino, que no se queje, que no te coarte la libertad.

Que nadie te diga a donde mirar.

4
Yandr0s

Y por estas cosas necesitamos el feminismo en españa

Fastestwat

Las bibliotecas son una mina de mujeres. De hecho van a la biblioteca a estudiar porque en casa se estarían pajeando todo el rato.

Has hecho bien... la próxima vez preguntas si le molesta.

hda

#1 http://vocaroo.com/i/s0eSojrOz7FI

¡Me ha resultado muy difícil leerlo!, los laísmos, las faltas de comas, los queísmos, las tildes. Notaréis que me entra un crack mental cada vez que me topo con uno de esos. Pero bueno, he intentando ceñirme obviándolo.

Un saludo.

PD: ¿espacio, coma, espacio? ¿Por qué? T.T

Venga va, me vengo arriba y te lo corrijo:

Pechos turgentes en la biblioteca (corregido)

Audio de la versión corregida, ¡cuánto mejor! http://vocaroo.com/i/s12kstiyYkMC

30 2 respuestas
Shandalar

La que enseña las tetas es porque quiere que se las miren. Tengo varias amigas con buenos bustos que cuando se ponen escotazos no les molesta lo más mínimo que les miren las tetas (mientras no sea ya falta de respeto); tienen buenas tetas y les gusta enseñarlas, y lo dicen sin reparo. La que las enseñe y se queje pues es una puta retrasada prefeminazi.

1
VictorAxl

En resumen ni has tocao el libro ..
..
normal

m4andg4

Las tetas se sacan para disparar, quienes las sacan para enseñarlas son unas parguelas.

10
Akiramaster

#10 no quieren que las tomen por brujas.

1
B

#7 Algo asi y con camiseta transparente

#8 si , diria que 12 :)

Si enseñan tenemos que mirar , ellas lo buscan , igual que nosotros cuando salimos del gym vamos con ropa ancha para evitar las miradas lascivas de ellas.

B

#1 ya te lo ha explicado #2 .

Sabes que te ha faltado? Cuando te ha sostenido la vista levantarte, ir hacia ella y decirle que menudo par se calza.

Pd: En respuesta a tu pregunta no, tu actitud ha sido la correcta, si ella muestra tu puedes mirar (porque ten claro que ella no dudaría en mirarte si se te viera algo a ti).

MaikelNait

#1 Eso es porque eres feo

Si fueras guapo como yo no les importaría que les miraras sus turgentes senos.

2 respuestas
Adryanm-cj

#1 La proxima vez ve con bañador corto y si te mira ya sabes jaja

Conozco muchas chicas, no de ligue, y he intentado entender a las mujeres y es increiblemente jodido, yo no sé para que pollas queremos ir a Marte si lo mismo tenemos vida inteligente aqui y no lo sabemos jaja

Mira esto va asi:

  • si tienen tetas y se tapan están incomodas, porque no aprovechan su potencial, pero no las mires que eres un cerdo.
  • si no tienen, lo inventan y se aseguran que mires para subirse el ego

Después de pensarlo un poco será para subirse el ego, yo desde siempre y para siempre, y porque tengo otras cosas que hacer como ir mirando moscas por la calle y cosas asi, lo juro jaja nunca he mirado a las tetas a una tia, para que me vea quiero decir, yo cato todo los vinos pero no dejo huella jaja y es la única forma de poder hablar de persona a persona, y esta guay.

Si te pasa eso otra vez haz como han dicho ahí arriba, sonrisilla y a estudiar

1 respuesta
Akiramaster

#24 qué edad tienen tus alumnas?

Shandalar
#25Adryanm-cj:

lo juro jaja nunca he mirado a las tetas a una tia

#25Adryanm-cj:

jaja nunca he mirado a las tetas a una tia

#25Adryanm-cj:

nunca he mirado a las tetas a una tia

#25Adryanm-cj:

tetas a una tia

#25Adryanm-cj:

tetas

1 respuesta
B

#24

Bueno, este hombre a dado con una de las claves.

Si las mira un tio normal que no les dice nada es un pervertido y se sienten profundamente ofendidas, el agresor deberia ser castrado, no a la violencia machista.

Si las mira un tio que les gusta es un hombre atrevido que lo tiene claro y sabe lo que quiere, no le importa y se siente ligeramente excitada.

1
Adryanm-cj

#27

para que me vea quiero decir

Jajaja hasta a mi abuela, no que ellas se enteren, supongo se entiende

TheMentalist

La proxima vez te la quedas mirando hasta que te diga algo, por fliparse porque dios le dio buenas tetas.

luego tienes 2 vias de escape:

decirle que tiene buenas tetas y si te dice algo malo le dices que es normal en tu pais de origen "por lo tonto que pareces" dile algo como mexico.

sino dile que se ponga una camisa de cuello larga la muy cerda.

PD: Me dan mucha rabias las tias que dicen que les gusta vestir enseñando pero les jode que les miren como se les marca... T_D_S P_T_S, menos mi madre, o eso me dijeron una vez... :psyduck:

Usuarios habituales

Tags