Pederastia, k hago? :S

6

Estimados usuarios:

Os explico mi situación, que puede que muchos vean fácil pero para mí está siendo un calvario. Hace unos meses que una amiga de mi hermano viene por casa cada poco, y de un tiempo a aquí se me ha empezado a arrimar e insinuar. La verdad la chica ha intentado de todo, y aunque me provocó más de un calentón yo mantuve la cabeza y la evité, rechazándola cortésmente.

La tia no está mal, no es una modelo pero no está gorda. Los motivos de que la evite son:

  • Es amiga de mi hermano.
  • Le saco casi cuatro años, y tengo 18.
  • Algo más habrá, pero ahora no se me ocurre.

El caso es que no había comentado nada a nadie, sólo lo sabe mi hermano que más de una vez la ha visto intentando calentarme. (Él tan sólo la llama guarra, la verdad tengo que darle las gracias).

Pues bien, no es la primera vez que se viene a dormir el fin de semana, y éste también lo ha hecho.
Ayer por la noche se lo comenté a dos amigos, y automáticamente me calificaron de manso. Después de un buen rato hablando, saqué como conclusiones que TENÍA que hacer algo, aunque obviamente no llegar a casa y follármela tal cual como proponían ellos. Veía muchos inconvenientes.

Hoy por la mañana me despertó ella temprano, en ropa interior, y se sentó encima mía, yo aún en el sofá (Le dieron mi habitación...). Ya en una ocasión anterior ella aprovechó que yo estaba dormido para meterse en mi cama, y bueno, yo medio dormido me dediqué a deleitarme con su cuerpo hasta que me desperté sobresaltado y me dí cuenta que no era un sueño. El mosqueo que tenía por si aparecían mis padres no me permitió hacer nada y la evité nuevamente.

Ésta vez tampoco la dejé hacer, pero era ya mi último cartucho y antes de mediodía cuando mis padres se fueron a comprar me volvió a asaltar y no me la follé porque no tenía condones a mano.

Ahora no sé muy bien que pensar, claramente le haría un destrozo (talla 100, virgen) pero su madre es muy amiga de la mía, y si se llega a enterar me echa de casa fijo. Además, si acabo la faena no sé cuanto tiempo se podrá sostener esto porque pasando de eso la tía no me interesa en absoluto, pero sé que si me la follo no me va a dejar en paz.

Despues de este rollo viene el resumen: Tengo a una salida de 14 años en mi casa que quiere follar.

Y las preguntas:

-¿Me la tiro?
Y, en caso de hacerlo, ¿Cómo pongo fin al asunto? Porque no quiero complicarme la vida.

Gracias por adelantado ^^

_

follártela sin duda. si kieres librarte de ella después, o le dejas las cosas claras primero o luego la ignoras ><

kiLLoSaMa

joder!! estas tardando en hacerlo!

Nomak-

es un caso claro de FOLLATELAH !!
JAJAJA

EmiLioK

1+1 son... tripitidos!

setinf0

follatela y que parezca un accidente.

pd: no

B

te la follas pero grabas sus insinuaciones por si te intenta denunciar cuando la mandes a la mierda y listo

K

mmmm habla con ella y dile que si quiere follar, pues vale, pero que no quieres nada mas y que no te vaya a estar dando el coñazo todo el rato.

Redjack

joer con 14 años y talla 100.

FAKE
EPSFNVN

FraNz-

"este post, sin foto, no vale nada"

B

Deja de hacer el gilipollas tiene 14 años. 14 años

PrAnKi

Es una niña!!! No sabe ni lo q quiere!!

No lo hagas, te arrepentirás seguro, y ella también lo hará.

Tiene 14 años, debería estar jugando con muñecas. Explícale que no puede ser, que es una cría.

M

4 años no son nada 10 son pederastia!

blackoN

follatela.

habla con ella y dejale las cosas claras

PD: #16 XDD

B

#12 hola en que mundo vives???

Er_nan0

no te la folles hombre que tiene 14 años.

Eso sí, mamartela pajearte y tal cuando te parezca, pero no te la tires.

edito: calientala tu siempre k la veas, asi para cuando ella tenga 16 o 17 que ya te la puedas tirar la tienes ahí como tu zorrita particular.

A

Si menstrúa, ya es mujer. Fóllatela.

sNiK

Pero a que esperas para desflorarla???????

Watt

EPSFNVN

Eustaquio

Talla 100? A que esperas?

pd: seguro que es virgen?

PLeaSuReMaN

me he puesto morcillón leyendo el texto, soy el único?

cada vez vienen más putas desde más jóvenes, vaya como está el patio

tú verás con 14 años, yo no me la follaría directamente, hazle primero alguna cosa pero desvirgarla con 14 años y tú teniendo 18.. allá tú

PD: me suena tu nick, a ver cuando la presentas

blackoN

haz lo del dicho ese, no me acuerdo muy bien como es pero era algo como..: si hay cesped se juega el partido o algo asi XDD

PrAnKi

#15 En el mismo q el resto.

Si lo haces con ella, realmente eres un tío sin escrúpulos. Coño, búscate a una warra de tu edad, q las hay a patadas, pero no a una niña.

sNiK

SI HAY PELITO NO HAY DELITO

PLeaSuReMaN

#22 si el cesped está crecido, juguemos el partido

T

Fake.
Este post sin fotos vale 0.

M0E

si pesa más que un pollo me la follo

pd: no, son 14 años... catorce

B

La respuesta es clara y simple: FOLLATELAH.

sbG

seguro que roba fantas de tu frigorífico

blackoN

si #25 eso era xDD

Usuarios habituales

  • Paja
  • George-Bush
  • XaXorZ
  • PLeaSuReMaN
  • Lxtr
  • RedHat
  • Nasgunete