Pederastia, k hago? :S

N

No te la folles, tiene 14 años. Y el que se puso morcillón es un pederastRa.

M0E

#29 has editado

no, el pagafantismo sólo lo padecen los hombres, las mujeres solo son portadoras

apho

cuando tienen 14 años ya se considera que es legal tirarse a una tia... asi que si te mola tiratela, foyatela, sal con ella o haz lo que quieras... Por otro parte los 4 años que le sacas ahora, tampoco se tienen que notar mucho, las tias de hoy son unas perras... No quiero decir que lo sean todas, pero cada vez empezamos mas pequeños...^^

Saludos

Volde

go

Curri

Qe haces en media-vida? tienes faena en casa...

Kails

Follatela y echaselo todo en la cara. Así te dejara en paz.

PD: Si le gusta has triunfado
PD2: Si no le entra que te la chupe
PD3: Seguro que le entra pichacorta !

ElKedao

Legalmente a partir de 14 años no es delito si son relaciones consentidas, moralmente ya depende de la persona.

Piensa en todas las posibilidades del después, y contempla que una de ellas sea meterte en un lío por su edad, ya no que ella te denuncie, sino que su madre tome cartas en el asunto al enterarse.

Un polvo fácil a veces puede convertirse en un disgusto.

Moraleja:

  • Pensar con la polla es normal, pero en éstos casos aunque cueste, se debería de ser sensato.
WaSHaAaH

Joder que son 14 años, es una puta cría y no sabe lo que hace para gustar a un chico mayor, que sí, que crees que sí, si no lo hace contigo lo hará con otro, pues sí, pero que lo haga con alguien de sus edad fiera.

Danrex

Pesa más que un pollo!

pd: Yo no lo haría.

DanGeRouS

sin foto es dificil de opinar...

pero eso si, en vez de follartela, incitala a a practicar sexo oral.

y todos contentos.

JuAn4k4

Joder 14 años si le vas a destrozar el coño ostias

Cyph3r

Espera que cumpla 16 bueno no... que tu tendras 20 xD aunque tb he decir que si no te la tiras se la tirara otro con menos moral.

Pero mejor que no lo hagas.

Kenderr

Preocupate mas de como reaccionara tu colega si se entera. Si te la suda el colega follatela y . Mejor tu que no otro con menos escrupulos.

aNuBiS_PoWa

Es una niña, no sabe lo que hace..

Pero si seguro que lleva comiendo pollas desde los 10, como todas.

PD: PUTAS.

DaRK_BlaDE

lo pones a huevo:

FOLLATELA!!

PD: Sí

factonni

#44 xDDD

resentido mode on

#1 yo no me la follaria, por el simple hecho de que te va a denunciar cuando la mandes a tomar por culo

Kaikoken

Si te la follas y la dejas, te denunciará por acoso o algo peor, y sera su palabra contra la tuya... La cosa puede terminar mu mal

George-Bush

Anda q vaya titulo.

Legalmente y con el codigo penal en la mano, estas autorizado a follarte con consentimiento a chavalas de 13 años hacia arriba.
Eso si, cmo le de x joderte te puede caer hasta carcel.

Yo NO lo haria, en una fiesta el otro dia cai con una "jovenzuela" y ya me senti mal (pro poco xD), desde entonces no hace mas q insinuarse a lo basto x el msn.. :(

wolpek

#37
ahi lo dice todo...
yo no lo haria...
tu decides

Curri

#48 qe es para ti una jovenzuela? :S

Masackre

antes de follartela haz q firme un papel en el q diga q la relacion es consentida y pista

Ux1o

#48 Follaniñas. xD

gReStLe

Estos posts son los que hacen mv diferente xDD
Haz lo que tu cabeza (la grande) vea mejor. Aunque si no eres tu sera otro dentro de -3 xD

George-Bush

#52 No me la folle, solo nos enrollamos , luego me dijeron q iba a 4 de la eso y no habia repetido, y claro, yo flipando :o , les crecen las tetas antes q los dientes.

Los dias siguientes no hacia mas q invitarme a su casa a pasar el "rato" pro mi moralidad me lo impedia, no se cuanto durara, espero q se haya cansado de mi.

tngo entendido q el padre busca mi cabeza xD, pro creo q es una coña de unos colegas muy cabrones q me estan haciendo :D

B

es facil, le dices: ¿te quieres quitar de encima, so puta? ¿no te cansas de restregarte y que pase de ti?

Automaticamente se acaba el problema

derek-

hijo en caso de duda, folla.

V4MPiR3

suicidate por favor xD

Tsu

me parto con vuestras respuestas y frases hechas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a mi m parece raro q una amiga d tu hermano d 14 años se quede en tu casa a dormir d vez en cuando...no se... aqui me huele a chamuskina :P

B

George-Bush FOTO.

Curri

#59

Usuarios habituales

  • Paja
  • George-Bush
  • XaXorZ
  • PLeaSuReMaN
  • Lxtr
  • RedHat
  • Nasgunete