Pederastia, k hago? :S

Jouetieljeti

Es una ocasión única en la vida, FOLLATELA!

D

No sé, yo en tu caso no haría nada ya que como comentas tan sólo tiene 14 años, no sé, sería como si Ozito se follara a tu madre.

No sé como lo ves, pero hoy he tenido un día terrible, he tenido que matar a 4 somalíes en un Supermercado.

B

#55

O directamente le arranca los pantalones y se la come doblada.

B

te la follaras... la dejaras de lado.. i ella para vengarse te denunciara... alegando violacion... piensatelo dos veces...

Alperini

lleva cuidao q no te denuncie por violación ... las mujeres se han hecho malas :S

Ad_astra

14 años, no se pa que abres un post.....

De todas formas es una niña, no te la follaras, solo te calentara la polla un poco y lo único que vas a conseguir es sentirte muy mal contigo mismo

Nasgunete

#27 xDDDDDD Dios lo que me he reido al leer eso.
#38 hay gente de 18 con moral laxa
#44 cuanta razon, son todas unas zorras.
#54 seguro que es una coña....chanchanchan....vigila tus espaldas
#58 ahi sta

Guarda el pajarito #1, porque como luego pases de ella y se pike pueden pasar dos cosas:
-k se lo diga a su madre y te kedes sin uitos.
-k te denuncie, vayas a la carcel y te kedes sin uitos.

En cualkier caso te tendria agarrado por las pelotas, supongo que no eres manco y tienes internet, asi k ya sabes.

R

A mi me pasó lo mismo en la playa hehehe. El mismo caso: Ella 14 años yo 18. Solo dejé que me acariciara un poco pero yo me hacia el sueco mirando la peli hehehe

Mago_04

jajajajajajja dios ke panda de salidos jajajajajaja aunke como me ha hecho grazia eso de si hay cesped se juega el partido jajajajajajajajaja

io en tu caso pensaria en l futuro con ella... jajajaja osea en la cama jajajajajajaja como dicen tu zorra particular de llegar a casa toke al mvl i follar ale jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajaja

jajajajajjajajajajjajajajjajajajajajjajaja

P

Tio yo soy un tio responsable, pero mi consejo es que te la folles. Cuando yo tenía 14 años había unas cuantas en mi clase que me ponían muchííííísimo, y las había ke tenían novios de 20 años.

Si está muy buena no vas a hacer nada malo desde el punto de vista de tus amigos y tal, pero recuerda que es delito.

Si no quieres desvirgarla, liate con ella y dile que te la chupé, luego ella, muy orgullosa por ello, les contará a sus amigas que le ha hecho una mamada a un tio de 18 años.

JoNSuaN

yo lo conocia como "si hay cesped, a jugar!"

andate con mucho ojo a ver donde la vas a meter, y si la metes, que firme antes que es consentido

Nasgunete

no kiere k sea su novia no? en caso contrario follatela, el amor no tiene edad (lalalalal)

AbYdoS

q asco das, te planteas la posibilidad de follarte a una niña de 14 años? provablemente las de tu edad pasan de tu cara y pillas no?

q triste me parece...

tu haz haz follatela y ojala luego te denuncie

FraNz-

Vamos a ver, delito es VIOLARLA, pero si ella quiere, eso ya no es violacion :/ :|

kYp

Todo esto para que te llamen Pagafantas ¿? #1

TaNkEabc

follatela y sube video

ch1co

tronco eso es rozar la pederastia... con la de tias buenas que hay por ahi un sabado a la noche.... sal, date una vuelta y gL

M

Solo se que tu hermano es un pagafantas.

derek-

hay leyes nuevas, con mas de 13 años puedes follartela pero no puedes tener relacion tutorial o algo por el estilo osea que no sea nada tuyo, con que sea vecina te basta.

elfito

#1 mira haz esto...

liate con ella pero no te la tires... un dia le propones sexo oral y fuera... tu disfrustas, ella disfruta... ella sigue virgen y luego te planteas el dejarla de lado... le dices ke es muy joven y ke tus/sus padres te matarian... pero no te la tires porke te puede caer una de las gordas y me refiero a de ley no de padres xDDD

P.D: pero si te mola liate kon ella sin llegar a mas... eso si!!! si te lias con ella y a los 2 segundos de empezar ya ha bajado hacia la polla.... replanteate ke sea una niña porke lo mas seguro eske sea una warra camuflada

saludos

P.D2: tb piensa ke las chavalas a esa edad les interesa el sexo y hacer manitas.... pero cuando luego ven la realidad se cortan bastante y dejan de hacer el tonto

69SHeiK69

#1 Bueno... ¿a estas horas ya te la habrás follao no? xD

xPipOx

Si tiene una 100... en fin que si es cerda y esta buena... pues no empieces por echarla un polvete pero si luego ves que ella quiere y tal pues ... porque pero ante todo sois amigos con derecho a roce dejaselo claro :D

L

#1 Mira a mí me pasó algo parecido hace mucho...

Yo tenía 18 y la chica 12... eran 6 años de diferencia... así que peor todavía.

La chica iba -y sigue yendo- a mi gimnasio y la veía 3 veces por semana, además... todos los veranos hacemos una concentración de una semana fuera de nuestra ciudad donde nos juntamos todos y donde las hormonas, no sé por qué, están revolucionadas. Además la chica esta estaba totalmente desarrollada... ¿sentido? ninguno... pero es la verdad, con 12 años imagino que sería como la chica que #1 describe.

El caso es que en una concentración de estas... nos quedamos una noche despiertos los dos solos y estuvo insinuándose salvajemente... a lo que yo contestaba con un "jajaja, que graciosa eres" o "si bueno, sólo te lo parecerá a tí".

Por aquel entonces yo tenía novia y la chica al darse cuenta de que yo no la iba a poner los cuernos pues empezó a controlarse... pero cuando lo dejé con mi ex, un amigo aprovechó para pedir salir a la chica de 12 años... y ésta le dijo que no. Hablé con ella en privado y me dijo que le había dicho que no porque quería salir conmigo... yo ahí aluciné... y lo único que pude decir fue un... "¿Pero tú sabes la edad que te saco? Además... tienes muchos chicos detrás tuya... deberías buscarte uno de tu edad"

Ya ha pasado tiempo desde aquel día... pero no me arrepiento de lo que hice, imagino que si hubiera hecho "algo" con ella... me habría arrepentido durante mucho tiempo.

#1 Ahora que ya lo has hecho... tú verás lo que haces, eso que dicen de que te puede denunciar... son demasiado envidiosos, te lo digo porque una chica a la que le gustas NUNCA haría eso.

De todos modos ya has metido la pata hasta el fondo liándote con ella, intenta hablar seriamente un día que estéis solos y dila amablemente que deje esas insinuaciones. Y que si dentro de unos años la sigues atrayendo... que entonces sí, pero que por el momento... se busque algún chico de su edad o similar.

Ron_Tronin

EPSFNVN xDDD

George-Bush

#83 12 años....tio....es q si hubieses hecho algo es pra pegarse un tiro.

L

#85 He visto cosas peores, créeme...

Además tú siendo de Madrid sabes a lo que me refiero... xD

P

Hombre #83 pero no es lo mismo 12 años que 14, en esas edades 2 años se notan muchísimo (tanto psicológica como físicamente).

George-Bush

#86 si, se a lo q te refieres, fui a un colegio de pijas asi q...xD

pro tio...6º de primaria...quita quita

Pyr0sS

Pagafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnntaaaaaaaaaaaaaaaaas jajajajajajaajajajjajaa

ShindoHikaru

¿14 años y virgen?, ¿esperas que eso salga bien?, no creo ni que pudieses tirartela las primeras veces aunque lo intentases.

Ademas, mejor que te las busques mas mayores.

Saludos!

Usuarios habituales

  • Paja
  • George-Bush
  • XaXorZ
  • PLeaSuReMaN
  • Lxtr
  • RedHat
  • Nasgunete