Pederastia, k hago? :S

pix0Ne

Que bien, puedo decir FOLLATELAH sin temor a un punish xd

Anubis_1

este post, sin foto, no vale nada

pinGamon

NO TE LA FOLLES JODEr.

P.D: presentamela a mi.

L

#87 Las primeras insinuaciones fueron con 12 años... cuando me enteré de que quería salir conmigo ya tenía 13... xD

Algo es algo...

_

#1 NO TE LA FOLLES

al menos espera que cumpla 15.. mientras vete dejandola ke te la acaricie y lama.. xP y tu le sobas y la comes un poco tb (weno y si se la metehs algun dia no pasa na tapogo sabeh? y tal... siempre sin compromisos claro, lo cual es viable si es tan puta como dices =0

eL_aiRMax

pero joder que coño estas diciendo?? ni se te ocurra follartela socio, madre como esta el mundo... si quieres guarras sal hoy y pon el punto de mira que las tienes a patadas y mas creciditas con ganas de que las des marxa... ^^

J

Si tiene más de 13 años no es delito, pero no te la folles que no lo vais a pasar bien, mamaditas y eso si.

rugendall

pagafantas2

alexander

La diferencia entre una chica de 14 años salida y un chico de 18 años salido es notable. Si ella fuera muy madura, entonces podrías plantearte algo, pero como no es el caso, no pentres nunca a una niña.

MUETTE

-Si pesa mas que un pollo me la follo.
-Si se esconde pa mear se la pue follar.
-Si hay pelito no hay delito.

Etc, etc, etc.

Guybrush_

Sólo sexo oral.

XaXorZ

No seas tonto y fólletala, es que estoy 100% seguro de que si no lo haces te vas a arrepentir a los 2 días.
Si lo haces igual también te arrepientes, pero la verdad, prefiero la conciencia intranquila con un polvo encima xD.

Y LO MAS IMPORTANTE, HAGAS LO QUE HAGAS, PASE LO QUE PASE, <B><U>CUÉNTALO</B>[/u]. NO NOS DEJES CON LA PUTA DUDA QUE SIEMPRE NOS PASA LO MISMO.

P

"Y LO MÁS IMPORTANTE, HAGAS LO QUE HAGAS, PASE LO QUE PASE, CUÉNTALO. NO NOS DEJES CON LA PUTA DUDA QUE SIEMPRE NOS PASA LO MISMO."

Corrobórolo.

-rabocop-

si pesa mas que un pollo me la follo.. y sino.. le ponemos piedras en los bolsillos!

para ser pichichi hay que meter en todos los campos

si ya hizo la comunion ya puede bajar al pilón

y un largo etc. no se donde esta la duda xd

Hantrax

presentamela k tngo 15 años xddd

pd: si t fijas en una d 14 años es xk las d tu edad no t hacen caso.

Txentx0

Dejale claro que solo la quieres para follar, la ignoras un par de dias y si esta de acuerdo pues go....

L

#105 Y si te fijas en una de 14 años... es porque las mayores pasan de tí. ;)

kYp

#85 18 menos 4 igual a 14

L

#108 Creo que George-Bush dice que ELLA tenía 12 años... ¬¬ no que haya 12 años de diferencia.

Korso

#108 la pillas al vuelo eh?

Edit: #112 se me fue el deo :$

S

anda tio hay muchas mas tias de tu edad...si te follas a una de catorce y ella es virgen...os arrepentireis..
no lo hagas
weno haz lo k kieras..

follate a otra ke te pille mas cerca anda..seguro k tienes amigas de tu edad mejores ke la amiga de tu hermano..

Nasgunete

#110 joas ya sabes que va a psar en #198?, k crack. Bueno #1 haz lo que quieras. Si es por motivos de tener o no la conciencia trankila no te preocupes, es una zorra y las zorras zorras son, kizas te sientas un poco mal una semana, k no creo pero nada. Ahora eso si, el tema de que te denuncie o de k se enteren sus padres o de k tu amigo te parta las piernas si que puede ser algo mas preocupante, no se, yo no lo haria, pero para evitar tentaciones dila k para hacerse la zorra ya estan los de su edad y seguro k te libras de ella, si no te mete un bofeton y se pira replanteate lo de follartela.

George-Bush

#108 ...

Nasgunete

#111 no es normal follarte a tus amigas, lo normal es follarte a zorras k knozces en garitos.

P

Porque así, si lo haces mal, te queda el consuelo d ke no la vas a ver todos los días?

Txentx0

Poco a poco... replanteale el sexo oral y lo demas si tiene que llegar, llegara

alexander

A mí me gustaría saber también como le han robado la cuenta a #1, porque parece que ha estado inactivo durante mucho tiempo.

Naks

Vaya ladrones de avatares mamones! XD

Respecto al post follate a tu hermano.

ShAdOw000

14 años 100 de tetas? mmm wele a fake xDDD

D1aMoND

#5 ...son 7!!

Usuarios habituales

  • Paja
  • George-Bush
  • XaXorZ
  • PLeaSuReMaN
  • Lxtr
  • RedHat
  • Nasgunete