Pedido de pulseras LIVESTRONG

O

Abro un pedido de pulseras LIVESTRONG para contribuir a una buena causa, son las verdaderas y no obtengo ningún beneficio . También otros productos que se venden por esta causa.

Pulsera LIVESTRONG: 1 $ (tamaños youth y adulto)
Gorra LIVESTRONG: 20 $ (colores amarilla y negra)
Gorro LIVESTRONG: 10 $ (colores amarillo y negro)
Camiseta LIVESTRONG: 20$ (colores amarilla, negra y blanca)

Los gastos de envíos desde su procedencia aquí todavía no están definidos ya que va en concepto del tamaño del paqueta así que cuando se concrete el pedido os lo diré.

josepginer

Coño, para eso las compro desde la web oficial y el donativo es del 100% ^^ y solo pago 1 gasto de envio, no 2.

XaXorZ

"me enviáis un mensaje a mi dirección de correo y os la enseño"
g0g0

LoBezNo

me enviáis un mensaje a mi dirección de correo y os la enseño.

Suena raro.

Edit. Teamplay con #3 o ke xDD

PajarracO

Yo kiero k me la enseñes.

Tanguiglio

Una pulsera livestrong! Pense que era un fake pero veo que eres de fiar al decir que las enseñas, nunca he visto una y crei que eran una leyenda urbana.

O

Te aseguro que te sale más caro pedirte una. 1º gastos de envió de mas de 40 euros 2º mínimo son 10....

DaRkViRuZ

gastos de envio de mas de 40€, ou mai got

PD: de q sirve esa gilipollez de pulseras q todo el mundo lleva para sel "CUL" ?

PajarracO

gastos de envio de 40€ JjJAJajajAJAJajAJjajAJAJajJAjajAJajAJajAJJajAJjajAJajaJAJAjaJAja

PD: jAJAJajAJjajA

blueyes

Yo con 17 años salia por ahy con tias

O

Yo también salgo con tías pero aparte de eso se ser solidario con la gente que lo necesita que tu seas un alma negra aya tu.... y los gastos de envíos por las 10 pulseras que son mimas que no puedes pedir menos son de unos 35 euros es decir las 10 45 euros mas o menos....

c0ng0

Pulsera LIVESTRONG: 1.50 €----->kiero 18 de estas
Gorra LIVESTRONG: 22 € --------> 10 amarillas 8 negras
Gorro LIVESTRONG: 12 € --------> otras 10 amarillas y 8 negras
Camiseta LIVESTRONG: 22 €-----> 5 amarillas 10 negras y 3 blancas

mandame un correo qe te enseño la foto de los billetes

golfomad

Alma negra, me la apunto

josepginer

#12 lol es buen trato, el te las enseña y tu le enseñas las fotos de los billetes xD

HusT

Por lo que he oido este tio se dedica a ir por hay engañando a la gente con cosas de este tipo asike ojito.

ChuTe69

pues con la cara k tiene no me extraña. ya se dedica a eso despues de las veces k le han debido joder a el

last_citizen

es el hermano de beatriz, la del maverick

O

Lo que dijo hust es mentira ya que es amigo mió... y lo de la cara si seré feo pero tu lo eres un poco mas y aparte de eso te deseo que te pilles el cáncer haber si eres solidario

ShockeRwan

si kiero ayudar a la gente con cancer pues dono dinero a un puta asociacion contra el cancer y punto! no me gasto 4 € de gastos de envio pa donar 1 y no soy tan hipocrita como pa llevar esas pulseras ke las lleva gente ke le importa la gente esa una mierda pero como es la moda...
pues todos a ser solidarios ke es lo ke toka.

O

Ya pero tu donas a una organización? Yo creo que no por eso ponen la excusa de la pulsera. Al llevar la verdadera la gente ve que has donado algo aunque sea por llevar la pulserita... Pero hay que respetar la opinión de cada uno y ya esta así que... Por otra parte que son 4 euros entre un par de amigos de tu pueblo yo creo que nada pero claro cada uno es libre de hacer lo que quiera pero no es libre de replicar a la gente que quiera hacerlo o a coso sois unos incompetentes...

N

Que dices de gastos,las pulseras traidas desde eeuu hasta españa salen por 1.50 cada una ya con gastos.Mas lo que cuesta mandar una carta de donde seas a cualquier ciudad.Total unos 2 euros todo.
TIMADOR

guiye

Yo a un tipo así
http://media-vida.net/images/perfil/80950.jpg
no le compro pulseras, se las robo.

pd: url de repuesto por si la borra
http://img134.echo.cx/img134/8640/manzaneras0yn.jpg

O

Aclaro las pulseras cuestan un 1 los otros 50 cnt son para la aduana por que ya son mas de 600 las que llevo pedidas (gente mas solidaria que ya a contribuido)
Los 4 euros es de mi casa a la tuya y son para todas las pulseras que tu pidas, si las pides con un par de amigos 4 euros no son nada, y los portes de aquí a estados unidos son caros es internacional chavalin entérate un poquito mejor ya puse mas arriba por cuanto salían las 10 pulseras (son las mínimas que puedes pedir).
A se me olvidaba si las puedo enviar por carta y ni te cobro el sello eso como quieras, pero los 4 euros es por correo certificado.

N

Mira a un colega mio en otro foro le mandaron 10.
Hicieron un pedido,1.50 cada pulsera y 50 centimos o asi que cuesta una carta,1.50 si quieres q sea certificada.
De EEUU a España no se pagan portes,no hay aranceles.
Mira a mi me da igual que intentes ganarte 4 euros de esto ya que nadie en toda la pagina te ha hecho caso y ha visto rapido que intentas

P.D Buscate otra forma de ganar pelas anda

ge0cide

ban al estafador cejijunto

O

Decir lo que querais los portes desde alli aki son 45 euros a repartir entre todos y luego ya si quieres que te la mande por sobre pues por sobre. Y el de cecijunto tu eres gilijunto....

BoLeNk0

Si quieres colaborar se pilla del site oficial..

O

Yo las pillo del sitio oficial.....

ge0cide

admins? el pavo este se intenta sacar pelas con este tema...
borrar el thread o algo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales