Pedido de pulseras LIVESTRONG

ShockeRwan

jajajajjajajajajjajajajaja
mucho interes no?
sabiendo ke toda españa las lleva!lo defiende como si no las tuviera nadie y la asociacion esa no estubiera ganando nada de dinero!
SE TE VE EL PLUMERO
aparte de ke esas pulseras las venden en el supermercado...
xD

p.d.tienees cancer o algo???

N

Mira un ejemplito:

100 Pak - LIVESTRONG Wristband (Youth) 100.00

Subtotal: 100.00

Shipping: 40.08

Tax: 0.00

Total: 140.08

Cada una a 1.40 dolares.

Carta certificada

Hasta 20 g. normalizadas 2.21

Total 3.60

guiye

http://www.store-laf.org para comprarlas. Fin.

O

Opinar lo que queráis, pero hay gente "lista" y ya llevo mas de 670 pulseras... así que...pero bueno gente tonca, inútil, cerrina, fumaos, y mal nacidos pues ya veréis vosotros, suficiente valentía tenéis todos criticando a uno solo.

ShockeRwan

Entonces te estas sacando unas buenas pelas
ke kabron!

R4Yd3N

EJAEJAJEAJEJA Q FEO KE ES EL CABRÓN

BoLeNk0

No seras tu que te quieres beneficiar de una buena causa?...

guiye

Con 670 pulseras vendidas ya podrías depilarte las cejas

golfomad

Me has llamado tonco y cerrino?

O

Gracias guiye por lo menos as servido para algo. En esa pagina los portes son menos...son mas baratos. Así que cambio los precios.

guiye

Pero colega, es la página oficial, que la peña lo compre allí, no te lucres en una buena causa, depìlate y suicidate nombrandome en tu nota de despedida, por favor.
Su tabaco gracias.

O

Será pagina oficial pero no tienda oficial ya que hay mas tiendas oficiales, yo creo que no me estoy lucrando yo creo que con los precios que he puesto ahora son como salen en la pagina pero al comprarla entre mas gente pues sale los portes mas baratos y si no mira la pagina y me dices si me lucro o no....

ge0cide

para q pollas estas anunciando esto...? explicamelo

lemming2

Hay que ser muy .... para llevar una pulserita komo diciendo: "osea tio yo dono, soy mega buena gente" anda ya!....

pero hay que ser rekeeeeeeteeee .... para komprarlas a un tarao komo tú.

pd: si me he kedao agusto.

AnTiChRiSt

Esas pulseras.NO AYUDAN.NADA.A "esa causa"(..)

O

Um pues ser solidario, aunque ya veo que en esta pagina de "jugadores" no creo que aya ninguna persona que valga la pena pero eso si ojala os pasara a alguna y pensarais un poco las cosas.....

La empresa que hace las pulseras solo se queda el coste de producción y lo demás lo recauda para la causa (la empresa también dono un par de millones de dólares)

lemming2

Já! y tu vas y te lo crees por memo ;)

c0ng0

#46 no creo que aya ninguna persona que valga la pena

venga va qe yo donare algo.
pq?, pq yo si qe lo valgo.

TDS

1º t prendes fuego como el q no kiere la cosa, pq gente estafadora sobra en este mundo
2º t afeitas las cejas esas q tienes d buho
3º si la gente t dice q no t las compran pq tienen un sitio oficial dond comprarlas y no corren el riesgo de ser estafados... t callas y t montas un mercadillo en tu calle y dejas las excusas de cambiar precios q ahi si se t noto lo q pretendes :)

Enz0

#38 JAJAJAJA!!!!!!!

Tanguiglio

#38 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: Farolillo rojo

Tema cerrado

Usuarios habituales