Pedido duplicado de PC componentes, me lo quedo o lo devuelvo?

B

#58 amazon and never look back

Nomebanees

Yo estaba dispuesto a chivatarte a SEUR, pero he llamado y no había nadie.

8
B2MM

Pero si ni siquiera te lo han dejado a ti, a la vecina un pedido de 1k€, si algun dia te llaman te descojonas fuerte en nombre de todos pls. Estas tardando en vender o usar lo que necesites.

PD: literalmente se pierden paquetes en los servicios de transporte, hay un cruce de trazabilidad y un paquete que debería estar en madrid acaba en cantabria o en una furgoneta de almeria. En tu caso la cagada del servicio fue x2, porque ese paquete tendría que tener como destino pccomponentes no tu casa y apuesto bastante fuerte que pccomponentes recibio un paquete de vuelta que no debería xd

M

trabajo en pccomponentes, ya he dado aviso de que revisen paquetes reclamados y tickets, gracias por descubrirte y disfruta de la carcel y las pastillas de jabon

J

,

1 1 respuesta
B

#65 nadie usa sql

3
Endorfina

#39

Estoy muy de acuerdo especialmente en lo de Seur.

Igualmente yo lo devolvería, al final las consecuencias van a ser para algún trabajador.

Salcort

Yo me lo quedaba, el post-venta de PC Componentes es pesimo o inexitente, si te llaman, diles que dejaras un aviso a tu padre para que lo devuelva , 2 semanas despues a tu prima, luego a tu hermana...eso mismo hacen ellos.

Erethron

Imagina fiarte de SEUR

1
Christian2

Oye pues yo me he pillado un pc montado en PCC, les pedí que no me lo enviaran con SEUR y lo han hecho con ctt; esta tarde me llega

1 respuesta
gabigoxi

#70 cuenta luego que tal la recepción 😅

1 respuesta
Christian2

#71 Pues todo DPM, a tiempo, muy bien embalado y después de meterle el windows 11 corre como la seda

1

Usuarios habituales