Pedido duplicado de PC componentes, me lo quedo o lo devuelvo?

A

Basicamente en navidad ordene las piezas para un PC en PCComponentes, esto a inicios de diciembre.

Todo iba relativamente bien hasta que se me designo la empresa de envio

SEUR

El instante en el que vi dicha repartidora SABIA es que SABIA iba a ir mal, y no me equivocaba
El pedido en teoria debia llegar solamente al dia siguiente(un martes), obviamente no llego
Pasaron los dias, miercoles, jueves, viernes... nada, absolutamente nada.
El trackeo del producto era inexistente, el servicio a cliente de Seur la horrible, por lo que desde el dia que no me llego insisti a PC componentes para una solucion, a lo que me respondieron que simplemente esperara y que pondrian el estado del paquete como urgente

Despues de semana y media de estar insistiendo al servicio de PC componentes(otra vez, Seur ni cojia llamadas, respondia correos, NI NADA) me dieron la solucion de simplemente enviarme un duplicado que me llego al siguiente dia sin problemas, trackeo perfecto y muy rapido

Pues nada me monto mi PC y yo contento en navidades, a lo que me olvido del tema pensando el paquete se perdio en el limbo o algo

No pasa ahora DOS MESES DESPUES la señora de la jardineria me dice que me llego algo para mi y se lo dejaron a ella porque no estaba en casa(nunca me avisaron, llamaron, o nada, simplemente vinieron vieron que no estaba y se lo dejaron ella porque estaba al lado), yo confundido porque a saber que coño era, es el paquete con mis piezas

Para empezar la caja con los componentes principales estaba desastrosa, al cojerla las cosas se caian por un lado, y para colmo a subirla a mi casa, falta un disco duro ssd M2 asi por la puta cara, no me sorprenderia o el repartidor se lo quedara o simplemente se callera en dicho camion repartidor, pero faltaba
El resto alguna que otra pequeña abolladura pero tampoco nada loco, tonteria inclusive

Pues ahora el tema principal, despues de tanto problema y dado el estado del producto, lo devuelvo o espero un tiempo y si no reclaman me lo quedo?
Esto ya hace 2 semanas y no han tratado de ponerse en contacto conmigo de momento, pero estamos hablando de un pedido total de casi 1000 euros

Os escucho

verseker

Tú verás xD

4
Krosita

Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores del foro tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.

81
Ebel

A mi me han perdido un paquete este diciembre y me estoy pegando con paypal ahora. Así que por un error a favor como el tuyo yo creo que hay más gente a la que joden.

Pero después de dar tantos detalles yo contactaría... porque aquí hay mucho chivato.

jose678

#1 vas a tener que hacerte responsable de ssd perdido. Olvida el tema mejor para ti.

5
X

Todo lo que sea joder a PcComponentes bienvenido es.

2
Fyn4r

Solo me h leído el título pero si haces esa pregunta es porque buscas razones para convencerte a ti mismo de quedartelo, así que ya sabes

DiVerTiMiX

robo

46
butthead

Yo me lo quedaría por lo ratas que son.

J

Yo me lo quedaría, capaces son de decirte luego cuando lo devuelvas que falta algo o hay algo averiado por los golpes, además, piensa que en realidad no jodes a PcComponentes sino a SEUR que son los responsables. Que se joda esa mierda de empresa.

3
ManOwaR

Quédatelo, ellos tienen seguros que cubren estas ineptitudes. Te la lian y encima vas a tener que estar preocupado.

ArcheR

Como ya han dicho, quédatelo y ya tienes recambios. O vete vendiendo los componentes duplicados, que estando nuevos de paquete sin abrir les puedes sacar dinerito fresquito.

Como lo devuelvas, resultando que faltan encima piezas como has dicho, son capaces de encimar buscar tirarte a ti el muerto.

2
hP

A ver, aquí la culpa es de Seur y no pccomponentes.

Pccomponentes no son tontos y vienen ya de vuelta, van a reclamar el pedido "perdido". Depende del contrato y tarifas con Seur, ellos procederán a devolverle el precio del COSTE neto de los productos y no al precio que te lo vendieron, les van a pedir facturas.

Pero... si Seur te lo ha entregado, tanto Seur como pccomponentes tendrán el número de seguimiento y verán que está entregado. Es cierto que tu no estabas y quien lo recojió fue tu vecina, pero si ha dado el DNI y nombre, ya tienen una prueba para atacarla por hurto, ya en caso se pone contigo pccomponentes y les dices que no has recibido nada.

Yo que tu esperaría a que dieran señales pccomponentes, si no no digas nada, pero si dices que lo has recibido, tendrás que devolver ( puede que pagues los gastos de devolución ) y hacerte cargo de las cosas dañadas y perdidas.

Así lo dicho, la mejor opción de momento, no digas nada, cruza los dedos y no vendas las piezas, eso sería más delito aún.

1 respuesta
ArcheR

#13 Pero cómo se va a hacer cargo de cosas que no le han llegado xD (hablo por los componentes que no llegaron en el pedido duplicado).

1 respuesta
hP

#14 es su palabra contra la de ellos, espero que hiciera foto de la caja antes de abrir. Además han pasado 2 semanas y no les ha dicho nada, todo en su contra de momento.

PD: vendo online y tengo contratado a Seur, se delo que hablo, xq ya me ha pasado con más de 2000 pedidos a mi espaldas.

2 respuestas
Dredston

Estas cosas no se preguntan, está claro que Pccom ya ha dado por perdido ese paquete si no nunca te habrían mandado el duplicado, lelo.

Quédatelo y lo revendes o me lo regalas yo que sé lo que más te apetezca o sortéalo aquí en MV si tienes huevos

PuNiSheR-

Lo del sorteo lo veo de pm, pero si los gano yo claro.

1
ArcheR

#15 Pues claro que es su palabra contra la de ellos, y precisamente por eso en PCC ni se van a molestar en meterse en ningún pleito. No será, ni de lejos, la primera ni la segunda vez que les pasará eso, y ya ese pedido lo dan por perdido. Directamente.

1 respuesta
hP

#18 si pccomponentes pasará, ya que con las facturas les devolverá el dinero del coste, pero Seur dirá "hey quiero tu, está entregado, no te cobramos el transporte, pero no te pago el precio de los productos".

1 respuesta
ArcheR

#19 Dudo mucho que le vayan a reclamar nada. Y aunque le reclamen, él les manda lo que le llegó y punto. Si dicen que falta X, pues les dice la verdad, que es que X no venía en el paquete, que ya estaba forzado. PCC no se va a meter a ningún pleito por una placa o un M.2.

Si te llega una citación de juicio #1, ya nos mantienes informado.

Dredston

La vecina también manda cojones XDD que asco de repartidores btw que les dan todo a los vecinos, alderbar, al que pasaba por allí de casualidad.

Un día voy a probar si veo que están repartiendo y no les abren les pregunto que a dónde va y le digo ah si mi vecino, déjamelo a mí y les doy un número fake de DNI total ni hay que enseñárselo

1 1 respuesta
J

#21 van de culo y ellos mientras lo entreguen no les penalizan, yo nunca cojo pedidos de vecinos y alguno me pone hasta mala cara, incluso una vez trabajando en un bar de camarero me querían entregar un paquete de un vecino random xdd

1
n3On

Para que darle importancia a un usuario que no va a volver por este foro xDDD Maravillosas cuentas mierder nuevas jeje

SoneT

No quiero ni hablar de Seur, no se puede ser más inútil en esta vida.

2 veces tenían que venir a recoger un paquete a casa, 2 veces que no vienen y ponen que han pasado, "pero que el paquete no estaba preparado"

Pero hijos de la gran puta, como lo sabéis si ni habéis tocado al timbre, desgraciados.

2
Dek0

Menudos jodidos inútiles los de Seur, dice la gente de Correos, pero es que son imposibles de superar, salvo que te toquen las típicas empresas pequeñas de entrega de última milla, que ahí si te llega cualquier cosa es de milagro.

El año pasado 3 pedidos en tiendas distintas que dependía la entrega de ellos (2 de Amazon, 1 de PC Componentes), ninguno lo entregaron en el domicilio indicado, ni siquiera en un punto de entrega tras rellenar el típico formulario de no poderlo entregar.

· Ni envían mensaje/correo avisando de cuándo van a realizar la entrega: el 80% de las empresas de mensajería lo tienen automatizado ya, se ahorran MUCHÍSIMOS recursos y tiempo en la logística de entrega con los sistemas de preaviso automatizado, o dando la opción de Pickup en tiendas asociadas, de las cuales SEUR tiene UN HUEVO.
· Ni llaman por teléfono en caso de incidencia: La mayoría de empresas decentes te llaman en caso de que no les abras, o te preguntan dónde dejarlo con tu permiso, estos ni eso.
· Ni permiten reasignar otro punto de recogida en caso de incidencia con uno (ejemplo que me ha pasado: se da de baja una tienda, y tardan SEMANAS en actualizar su buscador de tiendas eliminando la tienda), teniendo que irte a su centro de reparto de a tomar por culísimo a recogerlo.

Tanto en seguimiento, como en avisos, en el uso de los formularios de gestión de entrega, o en el contacto en caso de incidencia, hasta la propia Correos les da bastantes vueltas.

Son una puta vergüenza, y lo peor es que aun así son la segunda empresa de logística a nivel nacional por detrás de Correos, y con más del doble de cuota de mercado que la propia DHL.

Nyulocka

Quédatelo. PComponentes te jodería si tuviera ocasión.

wOlvERyN

6
alexkanter

PcComponentes no es una pequeñita tienda a la que eso le puede joder. Quedátelo.

Me pasó algo similar en Amazon con un Motorola Edge hace unos años y me lo quedé.

Tarles

Anda que vaya preguntas... ahora lo montas, le pones cuatro lucecitas chulas y se lo vendes al primer tonto de tu barrio que busque un ordenador gaming caro. Si eres listo hasta le sacas una buena tajada a la broma.
Has venido a tirarle mierda a Seur y te acaban de regalar un pc xddd

1
TripyLSD

Sabes que en el foro hay gente que curra en PcComponentes ¿No?
Y sabes que no muchas veces hay que repetir envíos, realizados a principios de diciembre, con Seur, de casi 1000 euros ¿Verdad?

Usuarios habituales