Pedido telepizza por internet

-marcOs-

Visto que existe el 30% de descuento por hacer el pedido por internet en telepi me he interesado en esto.
Estaba seleccionando mi pizza y me doy cuenta que al añadir ingredientes hay de 1 al 15 (supongo que sera la cantidad) y al añadir 3 ingredientes con una cantidad de 4 (mira que es poco) y luego seleccionar "mediana, masa fina" y casi todo al minimo, me sale el pedido por 30€

Soleis pedir las pizzas por internet en telepizza? Os pasa lo mismo?

Link34

Pedir que te lo lleven a casa los del telepizza con la cantidad de sudacas que hay en el mismo es arriesgarte a que al 100% te llegue una pizza esmirriada y mal hecha o un kebab nimio

Y doy fe de que no me ha pasado solo una sola vez

1
Fyn4r

Yo no las pido por Inet, pero colegas mios si y nunca me comentaron nada de esto, a ver si vas a estar rellenando algo mal.

Sinonimo

#2 Sabe.

JoMa

yo he pedido por inet, es q es tan comodo ... xD

lo que tienes que hacer es poner de ingrediente 1 , no ni 4 ni 15 xD realmnt no se en que varia poner 1 o 15 ... no tiene mucho sentido, si acaso llama al nº de tu telepizza y preguntales...

si pones 1 como ingredient te saldra un precio normal de telepizza

Dod-Evers

Pues el otro día me llegó un cani bastante "presentable"...

-marcOs-

#5 pero eso de 1-15 no es para seleccionar la cantidad?

si elijo 1, me vendra lo minimo de ese ingrediente no? ajjaa

Link34

Y si no tambien, hazme caso en #2, es muy comodo que te lo envien a casa pero ya ves lo que pasa

juanymedio

las pizzas mataron a mi madre y violaron a mi padre....

SpaniSh

#9 y a ti te quitaron la gracia

18
H3ad_Sh0t

#7 SI PONES 1 te vendra como una racion.
Si pones 2, te vendra como extra (como cuando dices con extra de queso)
si pones 3, te vendra como el triple y asi sucesivamente.....

1 respuesta
ungarense

telepizza sux

LzO

pizza barbacoa FTWFTWFTWDTWRWRADA!!!!!!!!!! :bocaagua:

#14 que asco la carbonara tio, tiene sabor a mantekilla es como si cogieras un pan rebanado y le untases mantekilla y lo metieses al microondas o horno :S

Fyn4r

Ooooooooooo, carbonara con +15 de queso, mmmmmmmmm aaaaaahhhagaghagag

sHuyiN

Es un horror esa página xD Intente pedir un menu individual y casi me sale por el doble de precio. Mejor por teléfono, hands down.

B

#10
Pues a mi me ha echo gracia :$

Skorp1to

Por Internet te vienen tal cual las pides, por teléfono no, porque por teléfono no grabas lo que pides con lo cual no lo puedes recurrir, por Internet si, yo he visto que en el Telepizza de mi pueblo apartaban las que se pedían en tienda y teléfono de las de Internet y las de Internet eran perfectas

Yandr0s

Pues yo he pedido varias veces por internet, y la pizza mediana por 9.05 y en perfecto estado....

angelorz

Yo he pedido por internet también y mano de santo hoygan..

B

Ya que ya hay un tema de Telepizza.

Tengo vales de esos de 4 pizzas a euro hasta el dia 30, si las pido por tlf me las traeran a casa o no se moverán por 4€? xdd

K

Tienes que elegir el numero 1, si te fijas, si clickas en las pizzas predefinidas, y le das a modificar, te salen con el numero 1 de ingredientes.

Espero haberte servido de ayuda.

factonni

pedido por telefono ftw

en realidad no sabia que se podia pedir por inet

sergiovk

Pedir pizzas por internet, el colmo del atrapamiento.

enGine

Inet claramente

NocAB

#1 Un amigo las pide por internet y ningún problema.

Pero las veces que las he pedido con el nos pedimos las típicas barbacoa, de la casa y de ese estilo, no elegimos los ingredientes. Así que no se...

lxn_

No me enteré muy bien pero creo que cojeré una Carbonara con +15 de fuerza para que se entere #13...

angelorz

#23 yo lo hago porque me hacen un 30% de descuento.. si tu prefieres pagar un 30% más y considerarte menos atrapado pues felicidades, pero yo te considero subnormal, claramente xD

2
Yandr0s

#27 >> #23

1
geco

no se piden pizza a domicilio.vete a la pizzeria que veras quien la soba.

werty

deberían chapar el post hasta mañana a la hora de la comida, que me entra hambre.

1

Usuarios habituales