Pedido telepizza por internet

xiguI

yo las pido por ventrilo

L

Joder yo vivo tan alejado que las pizzas no llegan.

Tengo que ir a por ellas

oFF-sIDE

Yo empecé a pedir por internet hace 2 meses y la verdad es que estoy contento porque si no pido 2x1 porque no queremos tanta comida pues tengo el descuento del 30% o algo así por pedir por internet.

popiasd

Hijos de puta, qué hambre tengo :________
Hace poco también había intentado pedir por internet y no se podía en mi telepizza más cercano, en Asturias estamos retrasados :(

androide

Yo llamo x telf, cojo el coche y voy a por la pizza...

fanimar

Este hilo es como una pesadilla para mi (trabajo en telepizza)

D

loalaaailalo

Urien

Se que os va a dar igual pero yo enseñé (con FP) a los 2 mindundis que hicieron la web (con carrera) a maquetarla con CSS, XHTML, XML, XSL y XSLT xD.

Si Telepizza hubiera sabido que la web la desarrollaron 2 tios que no tenian ni puta idea de hacer nada en web enseñados por un tercero que tenia experiencia de 6 meses en ello... igual se tiraban de los pelos, además todo para pagarnos 650€ al mes xD

PD: Perdón es que estoy muy orgulloso :/

Gory

Compra masa echa y azte tu tus pizzas :D con lo que quieras echar y punto 10 min mas 10 min de orno y PREMIO.

3 meses después
P

La verdad es que hay que saber cuando pedir por internet y cuando en persona, depende de la promoción y de lo que pidas.
Además del 30% de internet, si compras a través de Beruby consigues un 2% de descuento adicional :clint:

8 meses después
angelorz

No me funciona telepizza online. ¿A alguien más le pasa? ¿Me voy a quedar con las ganas de hartarme esta noche?

LiuM

Que teneis fobia al telefono? o simplemente a relacionaros con gente?

angelorz

#72 ya estamos..

Quizás te sobre tanto el dinero que te de igual despreciar un descuento del 35%, pero no es mi caso. Esto ya se discutió en #23 y #27...

LiuM

Quizas deberiais de saber que llamando por telefono, suele haber ofertas de 2x1 por 1€ mas, y sale casi al mismo precio que pidiendolas en local.

angelorz

Ok, ya está "up" pero no aceptan pedidos para hoy.

Que les follen, un pedido menos xD

#74 la cuestión es que no iba a pedir pizza (las del Sloopy Joe's son más baratas y 4 veces más ricas y es la pizza que suelo comer), sino entrantes y esas porquerías. Total, te lo traen a casa y con descuento...

Además, un viernes-noche no creo que hagan 2x1 a domicilio xD

1 año después
angelorz

No more connections can be made to this remote computer at this time because there are already as many connections as the computer can accept.

Telepizza me ha dejado tirado una noche de pizza+peli.

/Cry.

¿A alguien más le pasa esto? Está reventado el server :S

#77 No respondas cosas como "esto huele a ban", "esto va contra las normas" o "foro equivocado". No contestes a hilos o posts que creas que van a ser borrados por un moderador.

Revivo el hilo para preguntar, está relacionado con el tema y está en el sitio adecuado. Nada más que decir.

2 respuestas
edgar23

Ban para #76 hazte un blog

liz91

#76 A mí el otro día tampoco me dejaba pedirle a mi hermano dos medianas para él y un amigo. Tras un rato la página volvió y me dejó hacer el pedido^. Así que nidea, siguió toda la noche así?

A mí lo que me jode es que los 2x1 sean de lunes a jueves T___T.

luzius

yo siempre llamo, es comodisimo, ademas, por el fijo sale free..

Fastuquet

#11 Ai Mai, entonces...que masa pondran que aguante +15 de champis?

Panch

A todos los q se quejan del Telepizza, generalmente depende de la tienda. Yo he trabajado mucho tiempo en una y la verdad q si algo llegaba mal se reemplazaba y/o regalaba siempre.

Sobre la pregunta de #1, creo recordar q cuando pedias online una vez elegias la pizza y tal al final (en los ultimos pasos) aplicabas las ofertas. Entre diario (L-J) creo q sigue habiendo 50 % de descuento a domicilio (mejor q el 2x1). Si no coges alguna oferta Telepizza es CARISIMO, pero siempre tienen al menos 1 oferta q es bastante aceptable...

Javisuco

Domingo de resaca + pedido por internet + 3x1 a domicilio + telepi al lado de casa = Full of win.

P.D: No me llevo comisión.

destroyer24h

Pues yo suelo comprar las pizzas los domingos ya que estan al 3X1 y las familiares me salen por 24.90 creo, y se me ocurrio pedirlas por internet pero al final de casi todo me pedia 75€ por ellas por lo que me quede con cara de... :o_o: asi que es preferible pillartelas por telefono

PD y olvidate de esos codigos de regalo y descuentos.. que al final te la cuelan por internet :palm:
PD2: ¿vaya reflote de tema no? alguna pizza que otra ya habra encargado digo yo.... XD

dangerous

De lunes a jueves 50% y a domicilio gratis... hoy me he zampado una barbacoa por 7,50€ :D

PD: Pidiendo por internet, claro!

1 respuesta
0buS

A mi 2 barbacoas medianas me salen siempre a 16+2 de envio.

Aunque leyendo a #84 creo que eran entonces 15 xD

1 respuesta
7 días después
Panch

#85 Tienes q tener cuidado con la oferta q coges xD

w4nx1

Pero cómo se pueden tener problemas para pedir una pizza por internet? 50 habré pedido ya, tardando 2 minutos de media en hacer el pedido :palm:

No os liéis, es mejor pedir por internet que por teléfono. Más barato, vamos.

Usuarios habituales