Pedofilia por parte de españoles

ekOO

Indignación en Marruecos por el indulto de Mohamed VI a un pederasta español.

La inclusión de un preso condenado por pederastia entre la lista de 48 españoles indultados esta semana por el rey de Marruecos, Mohamed VI, ha generado malestar entre grupos opositores y defensores de los Derechos Humanos, que han convocado para este viernes movilizaciones de protesta en Rabat.

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/Indignacion-Marruecos-indultados-Mohamed-VI_0_1645350439.html

Supongo que todos sabréis la realidad de parte de los niños en la cultura española (muy católica tradicionalmente), pero muchas veces hasta que no lo lees con tus propios ojos no te das cuenta de lo preocupante que es. Me encontré con esta noticia y, bueno, sobra decir que no ha sido agradable. No quiero ofender a nadie, ni a su religión, así que mejor me guardo mi opinión sobre esta noticia, solo añadiré que la cultura española me parece una cultura salvaje, cruel y medievalista. (son las palabras más dulces que he podido encontrar).

No olvidemos que todo este lío se ha montado, en parte, gracias a Juan Carlos I, que fue el que pidió los indultos a presos españoles en cárceles marroquíes. Lamenteibol.

Kenderr

Seguro que el rey dijo textualmente "Liberen a ese pedofilo!

1 1 respuesta
B

¿Pero era pederasta o no? Porque si no no se que hablas, a no ser claro que estes a favor de la pederastia o que mi lectura rapida sea una mierda.

S

Preveo toneladas de páginas metiéndose con Marruecos y justificando indirectamente a un pederasta.

#2

Si eran más de las once de la mañana pudo decir literalmente cualquier cosa.

allmy

En vez de traer investigadores traemos delincuentes que bien se podrían pudrir en Marruecos y refugiados random a los que alimentar. Así nos va a ir muy bien.

También hay que ver a que le llaman pederastia en marruecos. Igual se trata de un chaval de 18 años saliendo con una de 17 sin consentimiento paterno...

1 respuesta
Ninja-Killer

Que sepas que ha sido Marruecos quien ha decidido liberarlo, como podría haber liberado a otro.

Obviamente no tendrían que liberarle. Es más, a esa gente habría que emascularla sin anestesia

'la cultura española me parece una cultura salvaje, cruel y medievalista'

Y lo dice un moro :palm:

8 1 respuesta
B

#5 Entre 4 y 15 años....

D

Había leído podofilia.

PorcsByte

Tu hilo:

Supongo que todos sabréis la realidad de parte de los niños en la cultura española (muy católica tradicionalmente), pero muchas veces hasta que no lo lees con tus propios ojos no te das cuenta de lo preocupante que es. Me encontré con esta noticia y, bueno, sobra decir que no ha sido agradable. No quiero ofender a nadie, ni a su religión, así que mejor me guardo mi opinión sobre esta noticia, solo añadiré que la cultura española me parece una cultura salvaje, cruel y medievalista. (son las palabras más dulces que he podido encontrar).

El otro hilo:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/aberraciones-a-la-mujer-487384

"Supongo que todos sabréis la realidad de las mujeres en el islam, pero muchas veces hasta que no lo ves con tus propios ojos no te das cuenta de lo preocupante que es. Me encontré este video por youtube y bueno, sobra decir que no ha sido agradable. No quiero ofender a nadie ni a su religión, así que mejor me guardo mi opinión sobre este video, solo añadiré que me parecen una cultura retrógrada, salvaje, cruel y medievalista. (son las palabras más dulces que he podido encontrar)"


Con lo bueno que hubiera sido poder debatir sobre esto, tienes que entrar en esta tontería como pretendiendo demostrarle a alguien algo.

Hasta luego.

4
Korth

#6 Es un "y tú más" en alusión a este hilo: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/aberraciones-a-la-mujer-487384

Lo cual es mezclar la velocidad con el tocino, porque en España la pederastia está socialmente repudiada y castigada con cárcel, mientras que los abusos contra las mujeres en los países musulmanes están aceptados socialmente y en muchos casos amparados por la ley.

3 1 respuesta
B

El título del hilo es sensacionalista y tendencioso, report a ver si lo cambian. Más que informar desinforma.

Rubios

Pedofilia =/= pederastia

Una es legal y perfectamente respetable, la otra no.

4
OjouSama

Es mas preocupante que aún en 2013 haya gente que no sepa la diferencia entre un pedofilo y un pederasta

1 comentario moderado
S

Hombre está claro que lo de #1 es un troleo imagino que para distraernos mientras conquistan el país demograficamente.

Además no hay por donde rascar, la iglesia siempre ha rechazado enérgicamente la pederastia y se ha luchado enérgicamente contra ella incluso dentro de sus filas.

1 respuesta
Dieter

con lo molonas que son las carceles marroquies.
#15 cataguña esta perdida ya, no se como iran las vascongadas.

Es como si pongo esta noticia

http://elfarodigital.es/melilla/sucesos/128486-roban-dos-moviles-a-punta-de-navaja-y-se-los-intentan-revender-a-sus-duenos.html

Salen racistas hasta debajo de las piedras.

Total para indignar ya tenemos la scene nacional xD.

1 respuesta
ekOO

A #14 le di un repaso el otro día con el tema de Egipto (uno más de los que se ha llevado en multitud de ocasiones por parte de muchos usuarios) y parece que está mosqueao. Pero, bueno, eres libre de opinar lo que quieras, por suerte. Aunque seas un ignorante puedes dedicarte a hablar sobre culturas, Islam, y esas cosas. Eres analista político de barra de bar especializado en Islam, Magreb y Oriente Próximo. En Valencia los hay a patadas, así que tampoco te preocupes, máquina. xD

PD: Me ha llamado imbécil y ni siquiera lo voy a reportar. Aún no he reportado a nadie en MV desde que se creó lo del reporte. :f5:

1 1 respuesta
markath

#16 Y Madrid está lleno de americanos, y no de los buenos precisamente.

1 respuesta
ManOwaR

Mohamed VI y autoridades magrebies, españoles, claro.

Ah, que la culpa es de Juan Carlos I, claro, y de zapatero jajajajaajjaj

1 respuesta
ekOO

#19 Marruecos libera a 48 presos españoles tras la petición del rey Juan Carlos I

http://www.rtve.es/noticias/20130730/marruecos-libera-48-presos-espanoles-tras-peticion-del-rey-juan-carlos/727760.shtml

El rey agradece el indulto a los presos españoles.

http://www.farodevigo.es/espana/2013/07/30/rey-agradece-indulto-espanoles-mohamed/853615.html

En #1 puse bien clarito que el borracho tenía parte de culpa de que esto haya sucedido. Si no se lo hubiese pedido al rey marroquí, no se hubiera dado ese indulto.

2 respuestas
T

Ekoo no seas resentido olvidate del Al_Andalus es agua pasada el rencor es muy malo morito

1
ManOwaR

#20 el rey dudo que haya estudiado los 48 casos, lo habrán hecho las autoridades correspondientes de marruecos con la aprobación de su rey. Al igual que dudo sepas de la misa a la mitad de lo que iba esa acusación de pederastia, los años que llevaba en la cárcel y demás. No hablan de violación ni nada.

Eres musulman? defiendes el maltrato a la mujer en tu cultura con esto? pq eso es lo que parece.

1 respuesta
B

#20 y el rey marroqui es tonto como para decirle que no le sale de los cojones liberarlos?

ekOO

#22 Es evidente que el borracho no se va a poner a analizar todos los casos. De eso, como has dicho y como pone en la noticia completa, se encargan las autoridades marroquíes correspondientes. El vino y el whisky para los peces gordos no es algo que falte en Marruecos.

De todas formas, algo de responsabilidad tiene en todo esto, digo yo. Si pide indultos a presos españoles por el simple hecho de ser españoles, el que haya salido de la cárcel este pederaste es, en parte, gracias a Juan Carlitros. Y no digo ni que esté bien ni que esté mal, simplemente señalo su grado de responsabilidad.

Por cierto, dice mucho del sistema político marroquí el hecho de que un monarca tenga el poder para conceder indultos tan fácilmente. Menuda locura.

Eres musulman? defiendes el maltrato a la mujer en tu cultura con esto? pq eso es lo que parece.

Dónde lo parece? A ver, a ver.

#25 Por qué te inventas frases que no he escrito? :ninjaedit:

Pensaba que era al revés. Tenía claro que no significaban lo mismo pero he confundido los términos. Me perdonas? :(

3 respuestas
Rubios

#24 Pederastia? Pedofilia, que no tiene nada que ver con la pederastia. Y en la noticia puedes leer que abusó de once niños.

wat

1 respuesta
Nayade_sa

Prf, este tema me mata especialmente desde que leí "Helado y patatas fritas":

http://www.canalsolidario.org/noticia/helados-y-patatas-fritas-para-abusar-de-un-nino-camboyano/3652

sonkxx

#24 No se puede leer que has editado. Ok.

  • No sabes diferenciar entre pedofilia y pederastia (aun existiendo la RAE e Internet)
  • No te lees ni las noticias que publicas
  • El Rey le ha pedido que haga indultos, no le ha dado ninguna lista para que libere a ese expresamente o que libere los que hayan cometido X delito
  • Si te molesta España, existen muchos mas países, como Marruecos por ejemplo.

Y a todo esto no tengo ningún especial interés en defender España, ni a el rey, pero si vas hacerlo, al menos que sea coherente, como que mata elefantes, que es un anciano, que tiene hijas retrasadas... no será por opciones...

1 respuesta
ekOO

#27 No he sabido diferenciar ambos conceptos hasta el 1 de agosto de 2013. Lo reconozco.

Por lo demás, en ningún momento he dicho que el Rey haya especificado con los indultos que le pidió a Mohamed VI. De hecho, lo he negado en #24 con la primera frase que he escrito. Así que no inventes. xD

Sobre lo último, España es el vertedero de Europa; Marruecos es uno de los países top de África. Es difícil decidirse, la verdad.

1 respuesta
B

¿Se sabe si es George-Bush?

3
Diegacho

España, país receptor de escoria foránea.

Usuarios habituales

  • Nm
  • ekOO
  • Ninja-Killer
  • Ticlock
  • ManOwaR
  • sonkxx
  • Rubios