Pedogate 2020

B

#540 En su canal de youtube lo podría tocar digo yo, además me da que cuarto milenio no va a volver por tirar mierda al gobierno tan democráta que tenemos.

En milenio live si que han tocado temas bastante turbios de abuso de niños etc aunque no se si concretamente esos.

Tholgar

#540 Hablaron un poco de ello en La Rosa de los Vientos este pasado Domingo.

1
wokey

Sorprendentemente en cuarto milenio hablaron de Epstein bastante bien, nombrando a maxwell y a servicios de inteligencia. Pero qué casualidad que al templo no le dedicaron ni un solo segundo de programa.

1
Hiervan

Es tema Off-Topic, pero adivinad quién va a "suicidarse".

4 2 respuestas
MORUSATO

Este hilo las últimas páginas

Y la culpa la tenéis vosotros cabrones que le entráis al trapo, se ve a kilómetro a que entra, a mi me dijo que que hacía posteando en este hilo con un avatar de Jesús Gil, con eso tuve suficiente para darme cuenta de que o tiene pocas luces o directamente está trolleando.

Ha conseguido monopolizar el hilo que es lo que lleva intentando desde el primer día.

Y lo peor de todo es que seguramente lo está haciendo gratis cuando podría estar cobrando dinero por ello.

2 1 respuesta
wokey

#545 El problema es que si no contestas así, te expones a que un lector del hilo que no sepa mucho del tema y empiece a interesarse, se encuentra con un comentario de un notas así y lo mismo eso es suficiente para que piense 'bah, sudo de esto'. En cambio si le pones en su sitio lo mismo la gente no se pira.

Y a las pruebas me remito, hay más gente con el hilo en fav hoy que ayer. Pero sí que es verdad que me he pasado yo personalmente en darle bola.

sory

3 1 respuesta
MORUSATO

#546 No pasa nada XD, simplemente es bastante triste ver los vídeos de #1, el link de vida diamante y demás, toda esa info está ahí y total para terminar hablando de Franco y de la masonería. El nivel ha bajado un huevo dentro de poco estaremos hablando de los canteros.

Vamos cuesta abajo y sin frenos : (

3nT3rraDoR

Vale , La tortilla espía es masón o hijo de , continuemos...

-¿Qué pasa con JhonJhon? (aka JFK Jr.) , supuestamente es un poco de Hope entre todas éstas tinieblas...
-Éso de la revista GEORGE?
*Video LARGUISIMO (3h.) ver parte 2:49:24 Aquí

B

#544 y me da que no es el único que tiene pinta de "suicidarse", dentro del tema judicial hay una mujer por ahí... que hasta le han puesto escolta.

2
LadyTenTen

#544 Y yo que pensaba que mi gorrito era grande, el de Bosé es talla Lincoln.

3 1 respuesta
MORUSATO
2 2 respuestas
M0E

#550 ¿Te crees a Don Diablo?

Don diablo que es muy cuco
Siempre sale con el truco
Del futuro colorado colorín

1
Centrate

#540 no, en el ultimo programa leen las preguntas sobre esos temas, pero los dejan pasar, no dicen ni pio del tema, yo ya no se que creerme, estoy horrorizado de todo lo que ponéis aquí con el tema de los menores...

1
B

Aquí al principio habla un poco de lo que sufrimos en este hilo:

Pero ojo a este videoclip de 2012 del que habla el del video. Sebastian - Love in Motion, dirigido por Gaspar Noé:

Algo disturbing sí que es...

Edito porque buscando info de la "actriz" del videoclip sale su canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCzBsEQ7t5IRGIbResfVWS1A
Típico canal con pocos videos y sin actualizar desde hace 7 años, ojo a uno de los videos, titulado "Pizza & Politics":

Flying pizzas that deliver themselves. That would be a dream come true.

Otro, titulado "The G.O.P. 2012 on Paris, Pussies, and Pizza":

WHAT THE ACTUAL FUCK?? :psyduck:

2 respuestas
J

#554

1 4 respuestas
B

#555 Me está dando todo el mal rollo esto...

1
3nT3rraDoR

lo del #555 bien podría ser el #666

Must

#555 joder, ¿qué es esta mierda?

1 respuesta
Nanna

#558

1
Hiervan

Joder, es que ni disimulan macho xd

M0E

Y pensar que en su momento la canción me parecía un temazo, y ahora pienso en el simbolismo de esas marcas debajo de los ojos de la niña y lo que significan... si alguien tiene estómago que lo explique para que quede en el hilo.

2 2 respuestas
B

Estoy currando, luego añado más mierda que he encontrado en relación a #554
Pero es que me da mal rollo y todo, ya no sé si me estoy autosugestionando o que... xD

1 respuesta
wokey

#561 Si no recuerdo mal, hace referencia a la marca que te deja en la cara una buena paliza. Los dos ojos morados básicamente, no?

#562 Hola? Trabajas y te interesan estos temas? Imposible. Hemos encontrado al espía.

1 respuesta
SuperMatute

#551 grande Emilio Carrillo.

B

No demasiado conectado con lo que hablaba antes, pero esto igual puede interesar al que no lo haya visto:

Subtitulado al castellano:

#563 ¡Estoy en el ajo!

6 3 respuestas
LadyTenTen

El Partido Demócrata estafando a organizaciones para costearse proyectos de "campaña".

Por ejemplo, la página para donar dinero a la causa BLM (que es la cortina de humo que evita que la trama Pedogate tenga mas relevancia) la lleva ActBlue. Si leeis la letra pequeña os dareis cuenta de que el dinero se redirige a ellos y no a la organizaciones que administra, lo cual no es malo en principio...

Pero si leemos a qué destina ActBlue sus fondos (sin concretar procedencia)...

https://www.opensecrets.org/pacs/expenditures.php?cmte=C00401224&cycle=2020

¿Cuántas campañas lleva el partido a la vez? O es que alguna es falsa y el dinero se usa para otras cosas?

1 2 respuestas
SrMeeseeks

https://onedrive.live.com/?authkey=%21ADhL1oTyXlUJYe8&id=88862EF47BCAF6CD%21109671&cid=88862EF47BCAF6CD

Biblia sobre pizzagate con algunos datos que expanden muchas de las cosas que se hablaron por aquí.

El autor tiene una serie de vídeos en los que realiza un análisis detallado.

Aunque ya tienen unos años, he visto 3 partes y se comentan algunas cosas interesantes, me pareció que debía dejarlo caer por aquí.

2
B

#554 El tema de música que has puesto y el video están hechos para transmitirte justo lo que estaís pensando, y es muy bueno por eso.

La intro psicodélica casi de música de terror pero pegadiza y luego ese ritmo de bajo oscuro con la niña bailando como una mujer de 19 más todo el decorado y las luces. Pocas cosas tan turbias he visto tan bien producidas.

Si os fijáis al principio se "tapan" un poco enfocando al cámara que se supone que graba a la niña que es un chaval.

1
wokey

#566 186 millones para la campaña de Bernie? Joder... cuánto dinero tirado a la basura.

EDIT: No me gusta mucho tirar por el tema de los videoclips musicales porque suelen ser bastante subjetivos. Pero lo que esta muchacha parece querer contar en esta peculiar coreografía, me parece increíble. Y bueno, Sia tiene buena música...

B

Buscando en google... SebastiAn: Love in Motion

Destricted-We Fuck Alone | Gaspar Noe

NSFW
1 respuesta

Usuarios habituales