Pedogate 2020

LadyTenTen

#570 No sorprende si has visto producciones suyas, Noe está obsesionado con el sexo a niveles preocupantes.

B

De vueltas con LenteTresor, la "actriz" del videoclip que puse en #554

Según este perfil en Explore Talent, actualmente tiene 20 años, por lo que tenía 12 cuando el videoclip.

Si miráis el timeline de su canal de youtube veréis que tiene dos videos cortos de 2010 (10 años) en los que sale cantando. Los dos siguientes videos (1 y 2) son dos videos de finales de 2011 (11 años) que son una especie de dibujos animados prefabricados sobre política presidencial, "pussies" y pizzas. Con 11 años. Lo siguiente es el videoclip en cuestión, publicado pocos meses después, el 1 de Marzo de 2012 (12 años) y al final dos videos chorras de dos karaokes. Intrigante cuanto menos, en mi opinión.

Luego está una página de vimeo, LenteTresor Productions, que en 2013 subieron una serie de videos relacionados con una película que supuestamente iban a financiar vía crowdfunding (con poco éxito por lo visto), The Man in the Cave: https://www.indiegogo.com/projects/the-man-in-the-cave-movie#/

A mí todo me huele super raro, pero ya no sé si es porque llevo unos días que no me quito el sombrero de papel de plata ni para dormir e igual me estoy autosugestionando, como he dicho antes. Pero no jodáis, los videos de su supuesto canal son una rayada...

4
NigthWolf

#566 Cuidado no hables muy alto que los tenemos metidos en casa

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/bundle-for-racial-justice-and-equality-1020-juegos-5-654800

https://secure.actblue.com/donate/bail_funds_george_floyd

F por @LadyTenTen, siempre recomendaba buenos animes

2 2 respuestas
D

#573 Menudo precio, ni que fuera robado

1 1 respuesta
LadyTenTen

#573 Hora de plantearse un dispositivo de hombre muerto.

1 respuesta
B

#575 Are you feeling suicidal Lady? :full_moon_with_face:

Sk8eR

creo que habrá noticias este año respecto a este tema...

1
Centrate

#574 prácticamente te roban por semejante basura de juego jajajaja

volviendo al tema de los menores, lo que mas me cuesta de creer son los sacrificios satánicos... no se rick me parece exagerado junto con lo de comer carne humana pff....

2 respuestas
wokey

#578 es que los que presuntamente se dedicarían a hacer esos rituales, serían el porcentaje más mínimo de personas metidas en este mundillo.

A mi parecer y por lo que yo he creído aprender a lo largo de los años, estas cosas solo las harían aquellas personas pertenecientes a los grados cercanos al 33 dentro de la masonería, los miembros del supremo consejo del grado 33, y las sectas paralelas que se crean a partir de esta reducida cúpula. Que son muchas.

En algún punto de esa élite de élites que he enumerado, se hacen prácticas de este estilo por temas de esoterismo y creencias tanto religiosas como filosóficas. Ahora cuando esté en el pc posteo un testimonio demoledor de una mujer que fue víctima de uno de estos rituales masónicos. Es bastante duro de ver porque la señora está ultra traumatizada, pero da mucha info.

EDIT:

Bastante largo, y la tipa habla muy bajito. Así que recomiendo verlo con cascos.

2 1 respuesta
J

#579 Mirate el testimonio de #506

1 1 respuesta
choper

El que sea su nieta da incluso más asco.

1 1 respuesta
Centrate

#581 hay que mantener la pureza de la sangre.

2
test3y

#561 Pero simbolismos como ese, ¿habéis comprobado si ya existían antes de que saltara todo esto del pizzagate? Porque si los mismos que se inventan toda la trama son los mismos que se inventan la terminología... El término "panda eyes" sí que lo usan las mujeres para hacer referencia a cuando se les corre el rimmel. Pero ese otro significado más macabro estaría bien saber si ya lo usaban los pedófilos de 2015 para atrás o no.

1 respuesta
wokey

#580 Cuando termine de verme el que puso #565 le echo un vistazo a ese!

LucianESP

#578 Ah, que no existe la práctica del canibalismo? xD con esto no quiero decir que lo sean, solo que no es TAN descabelladísimo como se puede llegar a pensar. Te contestaría más a tope, pero sinceramente ni me apetece; hay páginas con info al respecto ( y repito, no me refiero a "las élites" y su puta madre, si no en tono general incluso hoy en día ) que no me apetece ni buscar por el mal cuerpo que se me puede poner xD.

1 respuesta
wokey

Curioso. Si buscáis OUT OF SHADOWS OFFICIAL en youtube, el nombre del documental de #565, no lo encontraréis. A pesar de tener 14 millones y medio de visualizaciones (la única forma de encontrarlo es filtrando por visualizaciones).

6 1 respuesta
J

#586 A mi tampoco me salen si los busco. Por cierto el video subtitulado al español debería estar en #1, es un buen recopilador de info

Centrate

#585 existir claro que existe, pero me cuesta pensar, que un grupo con mucho poder, pille niños los mate, se beba su sangre o se los coma.. wtf que locura, pero como ya han comentado seguro que se ha llegado a esos limites pff

1 1 respuesta
YokeseS

aprovechad con las conspiraciones porque me da la sensacion de que la censura en estos temas esta muy cerca

1 respuesta
LadyTenTen

#589 Va a tocar descargarse todos los videos, porque me huelo que youtube los va a ir borrando. Ya está ocultando algunos para que no aparezcan con el buscador.

1 1 respuesta
YokeseS

#590 han empezado con facebook twitter con esto de las fake news. y me temo que youtube va por el camino. buscar segun que tipo de temas se vuelve mas complicado. da mucho miedo, la perdida de libertad, y el pensamiento unico que se esta generando. pero que mucho miedito

J

El canal de David Icke lo borraron hace no mucho por cuestionar el covid. El canal de Mindalia que tenía miles y miles de videos lo mismo por cuestionar la industria farmacéutica. Coño si hasta los canales de mgtow han caído. Lo raro es que los de pedogate aún se mantengan

byJoTaeFe

#565 acabo de terminarlo y diría que es el mejor resumen de todo lo que hemos hablado aquí y de casi todo lo que "hay" hasta el momento. Increíble.

paladyr

Monólogo de Ricky Gervais el 5 de Enero, subtitulado para los que no entiendan inglés.

Me ha parecido muy curioso cuando dice casi al principio "We all gonna die soon"

Es el monólogo que se ve en varios vídeos pero no me suena haberlo visto completo por aquí.

2
B

Añadido el documental Out of Shadows a #1

B

2
M0E

#583 Buen punto, tienes toda la razón.
No obstante sí es algo de lo que hay registro que se usa a la hora de identificar este tipo de traumas en niños, papers:

https://www.researchgate.net/publication/6300651_A_child_with_raccoon_eyes_masquerading_as_trauma

http://meleson.org/wp-content/uploads/2017/08/sexual-offenses-guidelines.pdf (filtrar por "panda")

Testimonio de Cheryl "Hersha" Beck, que ha denunciado ser víctima del proyecto Mk-Ultra/Monarch (ver mariposas en #555), personalmente desconozco la credibilidad que tiene. Aunque creo que no hay una sola víctima del Mk Ultra a la que se le dé credibilidad salvo Frank Olson (al que el presidente de EEUU Gerald Ford y el director de la CIA tuvieron que pedir perdón publicamente).

https://twitter.com/CABeck1961/status/1175288120343818240

Aprovecho para rescatar este antiguo post de Mk-Ultra para quien quiera pararse por allí.

1
covaga

#588 si supieras el mercado de fetos que hay en china...

1 comentario moderado
wokey

#599 Dudo mucho que haya ideales políticos de por medio. Esto es simplemente poder puro y duro. El espectro político e ideológico es una trampa, la cárcel mental en la que vive todo el mundo. Un espejismo.

5 1 respuesta

Usuarios habituales