Pedogate 2020

LucianESP
1
B

#600 Los ideales políticos son para la masa social, "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago."

1
OmegleSpy

Un artículo del país sobre una de las supuestas víctimas de Epstein que vive en España. Segun dice en su isla hacía orgías donde las violaba. Dan datos de para que se usaba la piramide, supuestamente para tocar el piano o como gimnasio.
https://smoda.elpais.com/moda/actualidad/la-odisea-de-sarah-random-la-mujer-que-huyo-a-nado-de-la-isla-de-las-orgias-de-jeffrey-epstein-y-que-ahora-vive-en-espana/

3 1 respuesta
wokey

#603 La pirámide o el templo? Después de la cena lo leo.

1 respuesta
OmegleSpy

#604 El templo es la piramide, me parece.

1 respuesta
JoramRTR

#179 me habia perdido este mensaje, Anthony Jeselnik se gana la vida haciendo bromas de ese estilo, tiene un par de especiales en Netflix.

1 respuesta
choper
#606JoramRTR:

se gana la vida haciendo bromas de ese estilo, tiene un par de especiales en Netflix.

No sé pero en ese video como dije en otro mensaje sacan a Will Ferrel y a uno de los creadores de Rick y Morty y dejan caer que están en el ajo. Unicamente por hacer bromas burras y como "prueba" sólo sacan 1 sketch de cada uno. Y ya.. están en el ajo..

... Al parecer todo puede entrar y el humor no es excusa para algunos de estos videos así que no te extrañe que a ese que citas le hayan metido en el ajo because yes.

Guinston

Aquí dejo un poco de salseo que creo que no ha salido por aqui. Son supuestas imágenes de niños capturadas con las cámaras de seguridad de la isla (también habla de túneles en el interior) filtrado en 8chan con Qanon de por medio.
Ojo que es de 2018 la publicación

2 respuestas
wokey

#605 Por lo que dices doy por hecho que no has visto el templo en tu vida. A pesar de aparecer en el artículo que has pegado.

Las imágenes del interior son de cuando la isla ya estaba siendo desmantelada (aún así se ven claramente dos camas individuales unidas). Epstein aún no había muerto. Si entráis en el canal que sube este vídeo podéis ver toda la isla al detalle. Se ve claramente que llevaban bastante tiempo desmontando todo lo que había por allí montado para cuando entrase el FBI no encontrase nada. Curioso la cantidad de entradas subterráneas que se ven. Da la impresión de que toda la isla podría estar perfectamente conectada por túneles.

#608 Nunca se llegó a saber muy bien qué veracidad tenían esas imágenes. Pueden ser perfectamente lo que dicen, o ser un spa en Honolulu.

EDIT: Estoy viendo la basura de documental de netflix y por alguna razón me he acordado de esto:

Os acordáis alguno? Lo tenía colgado en una habitación en su casa de Nueva York. Sí, esa casa que Lex Wexner le regaló por un dólar.

1 1 respuesta
MORUSATO

#609

1 respuesta
wokey

#610 Éste me gusta más (es de la misma artista):

4
test3y

Sobre el templo de la isla de Epstein, yo había leído un artículo en el que hablaban con un afinador de pianos que supuestamente había ido allí en el 2012, y daba una descripción del interior del templo. Es también de insider pero es diferente del que enlazan en el artículo ese de el país:

https://www.insider.com/inside-jeffrey-epstein-private-island-temple-2019-09

1 respuesta
wokey

#612 RPV: Un tal Baron va al templo en 2012 a afinar un piano cuando todavía no estaba ni pintado el exterior. Dentro sólo encuentra un piano, una estantería, un escritorio, un sofá, y un retraro de Epstein con Juan Pablo II.

Es un buen artículo, pero no despeja muchas dudas.

sonic_2005

#608 todo esto da un mal rollo que te cagas, peor que una peli de terror.

Pero como gente que comete, supuestamente, atrocidades de tamaño calibre puede cometer el error de filmarlas en video. Supongo que será lo típico que ya llegas a un punto que te crees Dios y te confías.

Del mismo modo que el tema de los email filtrados, no digo que no me lo crea, pero pese a tener códigos secretos como siguen usando el correo personal con el que trabajan y demás, con lo poco que cuesta crearse una segunda cuenta de gmail.

1 respuesta
M0E

#179 Pues lo de James Gunn es literal, aquí tienes las capturas completas:

Aquí cuando se explicó.

Aquí admitiendo que Disney tenía razón al despedirle (BBC)

¡¡Aquí cuando tras pedir perdón le vuelven a contratar!!

1
choper

James Gunn es el demonio.

1 respuesta
M0E

#616 El demonio no sé, pero sí usa a menudo el sexo con niños para hacer humor como puedes ver.

Cuidado con estas cosas gente.

choper

Cuidadooooooooo /profesorbraun

Que sí, le falta un verano o dos para escribir semejante mierda.

wokey

#614 El trabajo de Epstein era extorsionar a la gente. Es lógico que lo filmase todo. Y los emails salen de un servidor privado (e ilegal) que tenía Hillary en su casa.

3 1 respuesta
sonic_2005

#619 Ah vale, eso cambia bastante la cosa. El documental de Epstein no lo he visto pero he leido que omite bastantes cosas y es bastante "light" con respecto a lo que realmente sucedia.

Eres un puto pozo de sabiduria con respecto a este tema tus horas te habras tirado investigando.

btw tu avatar muy top xDD

1
MORUSATO

Ese "Ghislaine Maxwell denies all allegations against her" en el documental de Netflix habla por si solo.

1
B

Video corto en el que se compara la voz de John Podesta en una entrevista con la del video en el que supuestamente sale maltratando a un niño, no sé si lo puso ya alguien en este u otro hilo, es de 2017:

1 1 respuesta
Centrate

#622 y ese video de donde salio? es perturbador.

2 respuestas
B

#623 La verdad es que no tengo ni idea, yo lo vi/escuché por primera vez en el hilo de Madeleine. Sí que es perturbador...

1 respuesta
Centrate

#624 que mal cuerpo se me ha quedado, ahora no podre dormir.

Norg

Todavía recuerdo el video de cuando salió el Pizzagate y me niego a volver a verlo por mucho interés que tenga en tener aún más pruebas de que el tío pueda ser Podesta.

2
AlunaGeorge

#623

3
wokey

Terminada la serie de Epstein en Netflix:

No está mal. En el sentido de que muestran y dan voz a algunas de las víctimas de este tipo. Pero como era de esperar, hay muchos errores a mi parecer. Lo primero es que ponen en la misma escala de victimismo a mujeres que simplemente le vieron hacerse una paja, y mujeres que fueron literalmente violadas y traficadas. Que no se me malinterprete, todas han sufrido abusos sexuales en mayor o menor grado, pero creo que no es lo mismo una cosa que la otra.

La serie se centra en que Epstein era un tipo que tenía una red de 'masajistas' menores que utilizaba para saciar sus apetitos sexuales (no lo dice en la serie, pero al parecer Epstein necesitaba eyacular un mínimo de 3 veces al día para quedarse agusto, era un adicto al sexo). Y ahí se queda. No lo lleva más allá. En algún momento habla de que alguna de las muchachas fue compartida con algunos amigos de Epstein, pero en ningún momento apuntan hacia la realidad del asunto: Epstein tenía una red de tráfico sexual que utilizaba para extorsionar a personas muy influyentes, y con total seguridad, trabajaba para algún servicio de inteligencia. Lo que falta por saber es cuál. Cuando hablan del padre de Ghislaine omiten que fue un agente múltiple de varios servicios de inteligencia (muy respetado en el Mossad). Y al final, en escasos dos minutos, una de sus víctimas (Virginia si no me equivoco), cuenta que Epstein tenía cámaras en absolutamente todas las habitaciones de sus propiedades. Cámaras camufladas. Lo que ya sabíamos, básicamente.

Y lo que más rabia me da es que, tocan un poco que Epstein hizo dinero en su juventud en fraudes y especulaciones en Wall Street, pero no vuelven a tocar ni una sola vez una de las preguntas principales. De dónde salía toda su fortuna? Cómo consiguió tantísimo dinero a lo largo de su vida? A qué narices se dedicaba este hombre? No se lo preguntan ni una sola vez.

Su muerte? Es obvio que, se suicidase él o lo matasen, Epstein muere porque todavía le quedaban muchos juicios por delante, muchas preguntas importantes, sobre su organización, su vida, sus amistades, sus círculos. Y muere justo antes de esos juicios. Está claro que ya nadie le protegía, su dinero ya no podía sacarle del apuro, sus 'amigos' le habían tirado 'under the bus'. Se había vuelto demasiado mediático como para seguir siendo útil. Pues aún así, intentan pintar su muerte como que el tío se suicidó porque era un narcisista y blablabla.

En resumen, dan la imagen de que Epstein lo único que hacía era engañar a niñas de instituto para que le diesen masajes y luego abusaba de ellas. Y no dibujan un cuadro mucho más grande más allá de eso.

Es damage control de manual.

13 3 respuestas
MORUSATO

#628 Gran análisis.

Cuando lo vi, vi justo lo que esperaba ver, un documental omitiendo toda aquella información que pudiera salpicar a alguien más, dejándolo como un caso aislado del típico millonetis que se siente por encima del bien y del mal y que un día se pasa de listo y los "buenos" lo cazan.

La pena es que los "buenos" son los que de verdad manejan el cotarro y los que se lo cargaron seguramente por lo que dices, empezar a ser alguien mediático que empezaba a acumular unas cuantas denuncias por abuso sexual y estar en boca de la gente.

No hay que olvidar que Netflix es propiedad de Morgan Stanley, multinacional de EEUU y banco que cotiza en bolsa, los "buenos" para que nos entendamos.

2
Centrate

#628 para emitir un documental así, obviamente van a blanquear al máximo sus delitos, yo lo vi y quede un poco decepcionado.

Usuarios habituales