Pedogate 2020

Singed

#1259 en qué momento he negado yo algo?

Si quieres un derail, de la mafia... es un tema tan recurrente en mi como el Imperio romano y no parece el hilo para empezar a nombrar mafiosos y tal.

#1260 o sea que toda la gente turbia que he conocido en mi vida en ese mundo era judía y no colombianos, brasileños, rusos, marroquies, españoles, etc... eran todos judíos y yo no lo sabía o no me di cuenta? mi radar debe estar jodido.

3 respuestas
B

#1260 Fooled by randomness + confirmation bias.

NigthWolf

#1261 no te dieron el librito con las directrices sobre los planes de dominacion mundial en la sinagoga? Yo me sentiria estafado. Es como meterte en la masoneria pagando los 20 pavos mensuales y que te tengan haciendo trabajos sobre el feminismo en los paises arabes.

2
CHiCoMaRTiNi

#1261 no hablo de los tios que tienen a 4 prostitutas y las gestiona te digo de los que captan y mueven todo el mundillo a gran nivel y si quieres pues documentate sobre ello

wokey

#1261 Mira, me apetece hacerte un resumen de cómo veo yo las cosas. Más que nada porque nunca lo he hecho, y porque aprovechando que mezcla a Israel y el tema del topic, pues aprovecho:

Lo primero es que a mí los palabros como 'sionismo' y 'antisemitismo', me dan mucha rabia. Son términos de 'neolengua' que se emplean en el uso de la ingeniería social para lavar cerebros y limitar la capacidad crítica de la sociedad. En el caso de 'antisemita', es un término que en sí mismo es una trampa. Según la definición básica:

semita,

  1. [persona] Que pertenece a la familia de pueblos que se establecieron en Mesopotamia y el Próximo Oriente con anterioridad al primer milenio antes de Cristo y que tenían lenguas con un origen común.

Esto significa que los pueblos semitas son predominantemente árabes. Lo que convierte el adjetivo 'antisemita' en un arma arrojadiza utilizada por el pueblo judío sin ningún tipo de base y lógica. Yo, por meterme o por criticar al pueblo judío, no puedo ser considerado un 'antisemita', sobretodo teniendo en cuenta que la mayoría de judíos, desde hace miles de años, no son semitas.

En el caso del sionismo? Sinceramente me parece un término demasiado amplio para poder usarlo en un contexto concreto. Pero me parece absurdo también que cuando se hacen críticas al sionismo político, se acuda rápidamente al cuchillo arrojadizo del 'antisemitismo', porque para ser sionista político, no necesitas ser judío. Existen miles de sionistas políticos que son cristianos o incluso directamente ateos.

Por otro lado, y tal vez el punto que genere más controversia. El judaísmo como raza es una realidad, y a cualquiera que haya metido el hocico lo más mínimo en estos asuntos sabe que es éste grupo, uno de los más racistas sobre la faz de la tierra. Por lo tanto, es irónico que sean ellos los que estén todo el día llamando racistas y 'antisemitas' a todo aquel que les critique. Todos hemos visto cómo se ha gestionado el tema de la inmigración en Israel, la dureza y la crueldad hacia todo aquel que no fuese judío, mientras que los mismos dirigentes que maltrataban a todos los inmigrantes de la zona, abogaban por un movimiento migratorio masivo en el resto de occidente. Eso, en mi humilde opinión, es de tener la cara realmente dura. Por no hablar de Palestina, que es un tema que me revuelve tantísimo el estómago que prefiero ni nombrarlo. Supongo que te puedes imaginar cuál es mi opinión respecto al conflicto.

Ahora bien, enlazando todo esto con el tema del hilo. La síntesis de mi opinión (importante palabra, opinión), es que Israel y el sionismo político tiene el control absoluto de la política estadounidense desde hace más de medio siglo. Creo que tienen más control sobre el partido republicano que sobre el demócrata, pero aún así, por como veo las cosas, diría que tienen casi el control absoluto sobre ambos partidos. No creo que Israel y el sionismo político gobiernen el mundo, pero sí creo que más allá de USA, siguen teniendo bastante poder e influencia.

Hablemos ahora de las casualidades, y empecemos desde el principio: es casualidad que Lewis Rosenstiel fuese judío? Que Roy Cohn fuese judío? Que Donald Trump sea considerado judío honorario por las ramas más conservadoras de Israel y se le vea casi como al mismísimo mesías judío en según qué grupos? Que Epstein fuese judío? Que Ghislaine Maxwell, no siendo judía de nacimiento porque su madre era de otra procedencia, fuese hija de un judío que recibió casi casi un funeral de estado en Israel? Es casualidad que Alan Dershowitz no solo sea judío, si no que fue presentado a Epstein por la mismísima Lynn Forester de Rothschild? Tanto tú como yo, como cualquier persona con dos dedos de frente, puede observar que todo esto no es casualidad. Porque toda esta gente responde a los mismos intereses, y forman parte de un mismo grupo. Porque el trabajo de Roy Cohn, igual que el trabajo de Epstein y Maxwell, era el de, a través de redes de prostitución infantil, extorsionar y chantajear a grandes e influyentes personalidades de toda la plana política y empresarial de los Estados Unidos de América, bajo la organización y la supervisión del Mossad y el Estado de Israel (y quién sabe, tal vez algún otro servicio de inteligencia. El MI6 tiene muchas papeletas). Y seguramente, los que mataron a Epstein, lo hayan hecho cumpliendo con los intereses del propio Mossad. No fuese a ser que nuestro amigo diese alguna información que no debía dar.

Y todo esto es posible en USA debido al sectarismo, la radicalidad, y el tremendísimo sentimiento de superioridad racial de estos reducidos y herméticos grupos de judíos que llevan, como dije antes, más de medio siglo controlando la política de la mayor potencia de la historia de la humanidad.

Dicho todo esto, soy 'antisemita' o 'nazi' por denunciar este tipo de cosas y creer que los responsables de estas acciones son seres despreciables que se merecen los peores castigos concebibles, no solo por el empleo de niños para el logro de sus intereses, si no por el tremendo robo y destrucción que causan en la soberanía de una gran parte de los pueblos del mundo? Pues eso ya depende del que lea este mensaje y el grado de victimización que quiera sentir para ocultar su falta de argumentos. Pero yo tengo la conciencia muy tranquila, porque lo único que me ha movido siempre hacia delante son los conceptos de la verdad y la justicia.

/tochopost

24 3 respuestas
Garuke

#1265 Eres mi antisemita favorito, pero solo por el pedazo de tochopost mereces un par de años en la carcel <3

EDIT: https://www.vistazo.com/seccion/gente/la-teoria-que-vincula-las-muertes-de-avicii-chris-cornell-chester-bennington-y-kurt

No se si esto se ha puesto ya, pero es algo que me parece curioso

J

#1265 Ahora no recuerdo como era la cita exactamente, quiza tu lo sepas wokey, pero en el Talmud que es el libro que estudian los judios, se recomienda tener relaciones sexuales con menores, tambien dice que todas las mujeres no judias son prostitutas y que pueden hacer con ellas lo que quieran, recomendando el aborto. Tambien dice que todos los no judios (goyim) no deben ser considerados seres humanos como tal sino que tienen el mismo valor que un animal. Entre otras lindezas.

1 respuesta
wokey

#1267 Bueno, eso ya no lo sé porque las supuestas citas que hay del talmud en internet no tengo forma de contrastarlas y leerlas de la supuesta fuente oficial. He leído muchas burradas que supuestamente se dicen en el talmud, pero no sé si son verdad o no. Aún así, a mí la religión judía y los judíos como tal, no me importan lo más mínimo. Y mi intención no es ningún momento despertar animadversión hacia ellos. Cada cuál es libre de pensar y creer lo que le de la gana. A mí lo que me importa son las cosas que nos afectan a todos en relación a política, élites, etc, etc.

Y me faltó decir en el post anterior que no creo que las técnicas de extorsión y prostitución infantil usadas por Israel y el Mossad en USA sean exclusivas de ellos. De hecho creo que, en mayor o menor medida, todos los servicios secretos del mundo hacen cosas del estilo. El problema es que la poca información que tenemos de estos temas, es con ellos en el meollo.

1 respuesta
ThePassenger

#1265 De acuerdo punto por punto.

Pero en contra de lo que un alt-right nazi conspiranoico ignorante querría pensar, para mi el sionismo no son la élite mundial... sino parte de esta y muy posiblemente un porcentaje no tan alto de esta, pero sí los que se encargan de los asuntos más turbios. Para mi la élite mundial (quitando de lado Asia, China o jeques árabes, que en realidad aún no tienen ese poder geopolítico) son europeos/americanos blancos, "cristianos" etc... bien sean estirpes familiares o nuevos ricos, bien sean los herederos dueños de Boeing, un CEO de Silicon Valley, la familia dueña de BMW, la duquesa de Alba, los Pujol o el puto Amancio Ortega. ¿Donde se encuentran los judíos? Por un lado con conexiones bien entrelazadas en todas partes (de hecho, hasta en el mundo árabe y asiático influencian bastante), y por otro... pues lo que siempre han dominado: la banca mundial. Wall Street, La City, Bruselas.... y sin ir más lejos y para hilarlo con este hilo: aqui tenemos a Deustche Bank con el caso Epstein. Los judíos son, por un lado la banca mundial, y por otro lado, a nivel inteligencia, espionaje y militar, los ejecutores más animosos y eficientes (aunque habitualemtne sea bajo el auspico de la CIA) de las estrategias más turbias a nivel geopolítco orbitando alrededor de Oriente Medio, pero también con una férrea progaganda doméstica en occidente.

Cada poco hay nuevos evidentes ejemplos de cómo se las gastan. Recientemente, Jeremy Corbyn estaba claramente encaminado a ganar las elecciones en UK. El lobby sionista, sin dificultad alguna de colaboración por parte del stablishment mediático, incluyendo la BBC y hasta The Guardian, desplegó el mantra de acusarle de antisemitismo por absolutamente ningún motivo salvo haber criticado en algún discurso a los lobbys de La City de Londres. Con eso ya fué suficiente para poder desplegar la propaganda repetida en todos los tabloides ingleses durante 3 meses. Cuando en, creo que su última entrevista con la BBC, el entrevistador sacó el tema de antisemitismo en plan casi rogándole a Corbyn que pidiera perdón y tal... ya estaba todo hecho y Corbyn KO. Boriss Johnson, Trump, Bush, Reagan, Tatcher... cuanto más extrema derecha (donde se encuentra el verdadero populismo neonazi) más le conviene al sionismo. Porque el sionismo es persé extrema derecha "judía". Por otra parte.. este útlimo mes, en Irán han estado sucediendo una serie de misteriosas explosionas alrededor del país... No hay pruebas aún de quienes son los autores, pero... ¿de verdad que es "antisemita" pensar que Israel está detras de esto? ¿De verdad no es de largo la explicación más coherente? No sería nada raro que de pronto Netanyahu le diera por reclamarlos si le conveniera electoralmente para mantener la presidencia (cosa que dudo pues está desgastadísimo con el Covid).

Y como bien dice Wokey.. luego está el tema semántico del sionismo y alguien "sionista" que ya de por sí no tiene que ser judío ni de raza ni religión. Y lo de "semita" y "semitismo" que ya ha explicado.
O también, por ejemplo: Yo soy un chico español standard random de rasgos más bien blanquitos. pero supongamos que alguien me hace un test étnico de esos y me dice que tengo 75% de sangre "judía".
Pues resultará que soy judío (de raza) y a mi eso me la sopla porque no soy racista. Sin embargo no soy judío de religión, y considero que las religiones son entidades sumamente nocivas hoy en día, es más las considero la gran pantalla y tapadera de las élites mundiales (a lo largo de la historia todo sea dicho) que si bien cumplieron su función de organización social y cultural en los albores de la humanidad, ahora no son más que entidades de manipulación y control económico, social, filosófico y metafísico de masas.
Yo por ejemplo he apoyado a muerte a Bernie Sanders (aunque al final decepcionara y cuando pudo finalmente aniquilar a Biden, no se atrevió a hacerlo), o a mi gurú intelectual por excelenciaa nivel mundial, Noam Chomsky... o el científico más influyente (para bien) del siglo XX, Einstein... todos ellos judíos de raza, si bien no de religión. No sé pero creo que mis ídolos resulta que son judíos, así que 0 racismo.

Ahora, el judaismo como religión es lamentablemente desfasado, oscuro y nocivo. Todas las religiones-sectas lo son, y las "cristianas" también. Pero la red judaica, al tener esta relación directa con el sionismo, es ya irrespirablemente turbia. Pero el cristianismo, si bien no tan hardcore a nivel ritualístico, sigue sirviendo de poderosísima e influyente pantalla manipuladora para las elites blancas, y España y EEUU tenemos cientos de ejemplos casi diarios.. pero que hasta en Alemania el partido dominante aún se denomine "democristiano"... y luego tenemos el islamismo que más de lo mismo pero que por cierto, de nuevo occidente se ha encargado de radicalizarlo para preservar una conveniente antagonía y volver a las cruzadas 2.0 para dominar oriente medio de la manera más amoral y caótica posible.

Bueno no he estructurado ni desarrollado como me gustaría este post porque no tengo demasiado tiempo así que paso de limpiarlo más y aportar más ejemplos, datos, y contextualizaciones históricas que hay infinitas, pero quería dejar unas puntaladas de mi pensamiento a partir de la inspiración que me causa ver que en este foro hay alguien como wokey, que a pesar de posibles diferencias de pensamiento (que aún desconozco porque estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho hasta ahora) es raro encontrar alguien con este nivel de lógica y criterio genuino.

1
J

#1268 Te importan las cosas en relacion a la politica, las elites etc y no te importa que este colectivo que esta intimamente ligado a esa elite se rija por un codigo que es (probablemente, a falta de tener una prueba contrastada 100%) corrupto/pedofilo/criminal? A mi tampoco me importa el judaismo como tal, pero si estamos comentando los temas de los que trata este post me parece que es de tontos no darle la importancia que merece.

Yo tampoco se si las citas que circulan por internet del Talmud son correctas. Pero lo que no voy a ser es politicamente correcto por miedo a que alguien me tache de antisemita y nazi.

Garuke

https://www.bbc.com/news/world-us-canada-51634774

The lawsuit accuses him of sexually assaulting "young, impressionable, and often impoverished children and women" after luring them with cash and false promises of lucrative modelling opportunities. Some of the plaintiffs are minors.

3 1 respuesta
B

#1271 Van saliendo van saliendo.

1 1 respuesta
Garuke

#1272 Solo falta que salgan estos

https://www.elsoldemexico.com.mx/mundo/8-millones-de-ni%C3%B1os-desaparecen-cada-a%C3%B1o-en-el-mundo-175389.html

EDIT: Alguno puede pensar, meh, somos 7 770 521 000 en el mundo, por 8 millones... Espero que te la pique un pollo

The_Derek
2 respuestas
wokey

#1274 No lo he visto, pero joder! Millón y medio de visitas en 1 día...

2 respuestas
J

#1275 Pues muy pocas visitas para los suscriptores que tiene

1 respuesta
Kimura

#1274 joder, ahora si que siento que no he echo nada con mi vida. Esa señora piloto de helicópteros, submarinos y tanquetas, médica de emergencias, salvadora de océanos, mas masters que un político español... Y eso sin contar todas sus numerosas ocupaciones "secundarias". Ni que fuera James Bond. Tiempo aprovechado.

1 3 respuestas
Garuke

#1277

#1277Kimura:

Ni que fuera James Bond

Bueno...hay rumores de que si lo es xD

1 1 respuesta
wokey

#1276 pewdiepie tiene 106 millones y en un día tiene más o menos esas visitas. Los suscriptores no suelen ser un reflejo directo de las visualizaciones.

#1277 es que es James Bond.

1 2 respuestas
Kimura

#1278 #1279 Ah vale.

O sólo es una criminal pervertida y todo eso es un montón de mentiras para tirarse el pego, que se unen al extenso montón de mentiras restante en torno a su persona. Supongo que esa es otra alternativa improbable :man_shrugging:

1 respuesta
J

#1279 AuronPlay tiene 24 millones y el doble o triple de views. Supongo que la frecuencia de subida también influye

wokey

#1280 Es James Bond no porque sepa llevar un submarino, si no porque es literalmente un agante secreto de uno o más servicios de inteligencia como lo fue su padre. Lo que coloquialmente se podría llamar un 'espía'.

1 1 respuesta
Kimura

#1282 Volvemos a lo mismo. Secreto, muy secreto, lo que se dice secreto... Yo por si acaso, lo cojo todo con mil pinzas.

1 respuesta
wokey

#1283 Lo de agente secreto es una forma de hablar por mi parte. Los indicios, pruebas y acusaciones son que tanto ella como Epstein trabajaban en un operativo para cierto servicio de inteligencia. Llámalos como quieras. Para mí no son más que mafiosos o miembros de mafias muy elaboradas.

EDIT: Hace hora y media. Seguramente sea un larpeito bueno, pero con Epstein salió un tío en /pol/ diciendo que había muerto antes de la noticia oficial.

K

Yo no entiendo que mueran Epstein y ahora la otra y se quede en un flu.

1 respuesta
wokey

#1285 calma calma, que maxwell todavía no ha muerto

1 respuesta
K

#1286 Yo si se les vuelve a morir alguien por suicidio en un sitio antisuicidios ya será para despedir a todos los de la cárcel.

2 respuestas
LadyTenTen

#1287 Lo de suicidio entre comillas, porque al forense de Epstein hay cosas que todavía no le cuadran.

2 respuestas
K

#1288 Yo es que no creo que fuera suicidio ni de broma y menos con eso de los guardias dormidos, grabación que se borró... es que para cualquier investigador sería claro que no es suicidio y no sé si pueden mirar los accesos a las copias de seguridad, quien salió/entró en otras zonas de la cárcel etc... Luego por eso a la jueza le han matado al hijo asi que no se que pasará.

wokey

#1288 Bueno, es el mismo forense que llevo el caso de JFK y recientemente George Floyd. Como para fiarse de lo que diga semejante mercenario.

#1287 Dudo que los pobres currantes de la cárcel tuviesen alguna culpa. Como mucho dejarse amedrentar/sobornar.

Usuarios habituales