Pedogate 2020

Garuke

#1230 Hasta que no vea pruebas, no puedo acabar de creermelo, pero es información, como digo siempre, que lo cojo con pinzas !

1 1 respuesta
wokey

#1231 Mírate el vídeo que he puesto dos veces en la página anterior. Por favor. Es una horita. Haz el esfuerzo.

1 respuesta
Garuke

#1232 Ya lo estoy viendo, por desgracia, me sobra el tiempo

#1228 https://www.dailymail.co.uk/news/article-3914012/Troubled-woman-history-drug-use-claimed-assaulted-Donald-Trump-Jeffrey-Epstein-sex-party-age-13-FABRICATED-story.html

She had claimed her motivation was to tell her story was to expose Donald Trump to stop him from becoming president.

Sigo viendo el video

1 1 respuesta
MORUSATO

#1218 No me cansaré de ponerlo, es el caso más obvious de que se cepillan a gente cuando hablan de lo que no deben:

NSFW

Versión oficial: Fallecimiento. El 23 de febrero de 2019 a los 41 años, fue hallada muerta en un salón de fiestas de Benavídez, partido de Tigre. El médico de la policía científica señaló que no presentaba signos de violencia externos y la autopsia dispuso su muerte como una falla multiorgánica.

XD

2 1 respuesta
wokey

#1233 Eso es lo de menos. Ya sé que se ha difamado a Trumpo hasta la saciedad.

1 respuesta
Garuke

#1235 Si supiese en que parte hablan sobre la ex de Trump... xD

1 respuesta
wokey

#1236 Pues en alguna parte. Ten paciencia, que todo de lo que hablan es bastante importante. Pero si lo estás viendo solamente para saber lo que dicen de Trump, ya te hago yo el resumen. Ivana era super amiga de Maxwell cuando vivían las dos en Palm Beach (Trump fue vecino de Epstein durante años). Iban juntas a muchos sitios a menudo.

Si solo te interesa ver la mierda sobre Trump para desacreditarla, quita el vídeo y mírate directamente los artículos que pongo en la página anterior sobre Roy Cohn y la relación con Trump. La relación con Trump con todo el entramado sionista, sumado a Epstein siendo un operativo de Israel, y la cercanía de Trump con gente como Roy y Epstein/Maxwell. Es literalmente imposible que Trump no sepa de que va el asunto desde hace décadas.

Que puede estar usándolo a su favor políticamente? No cabe duda. Pero Trump no es ajeno a este mundo. Ha vivido dentro de él durante toda su vida. Sabe de que va todo el royo, y todos sus 'amigos' cercanos están en el meollo. Trump es Dios en Israel. Kushner (el yerno de Trump), duerme en pijama en la misma casa que Netanyahu.

Créeme que nadie odia a los Clinton más que yo. Pero los Clinton, desde mi punto de vista, han sido víctimas de Epstein. Mientras que Trump es amigo/colega de los jefes de Epstein. Me explico? Porque Epstein tenía jefes. Los mismos jefes que tenía el padre de Maxwell.

1 2 respuestas
NigthWolf

#1234 Es muy basto, pero vamos que la tia muy lista no fue tampoco dando nombres en directo en un programa rollo "Salvame".

Ya que sabes que te van a quitar de en medio, preparatelo todo muy bien y suelta la bomba cuando tengas varios cables bien atados. Pero eso de ir soltandolo poco a poco, llamando la atencion en twitter y demas... muchas luces no tenia, y encima seguro que seguia moviendose por ambientes con este tipo de gente

Garuke

#1237 No me lo miro para ''desacreditarla'', pero es que tu anteriormente has dicho que vea el video y que vea esa parte, aun asi, el video, me esta haciendo odiar un poco a los Judios xD

EDIT: Ya he llegado a la parte de la ex y de Trump, de ser cierto, espero que haya un buen exterminio selectivo en favor a la humanidad.

1 respuesta
wokey

#1239 No se trata de judíos. Se trata de Israel y de élites sionistas. Si lo enfocas así ya has perdido. Porque el escudo del 'anitsemitismo' es el que ha permitido a toda esta gente irse de rositas durante tanto tiempo, cuando la mayoría ni siquiera son 'semitas'.

Toda esta gente ha conseguido ocultarse de la opinión pública de la siguiente forma: todos conocemos a la mafia italiana, verdad? A la mafia china, a la mafia rusa. Pues bien, desde los años 20-30 en USA opera también una mafia judía, y esto está históricamente contrastado, pero por alguna razón suena hasta racista escribirlo. No es absurdo? La existencia de una mafia italiana no convierte a todos los italianos en mafiosos o personas de mierda. Pues lo mismo ocurre con la mafia judía.

Pero por desgracia la neolengua nos impide utilizar según qué palabras por miedo a ser etiquetados como algo negativo. Por eso la verdad nunca sale a la luz, porque hemos sido diseñados (ingeniería social) para cagarnos encima cuando nos acercamos a según que temas por miedo a que nos digan que somos fans de un señor con bigote o que somos anti 'potato'.

3 1 respuesta
Garuke

#1240 Ya se que no se trata de judíos en si, entiendo lo que dices, espero que todos caigan, porque si no, el mundo se va a la mierda.

Lo que me pregunto es, imaginemos que todos estos caen, que ocurrirá con la mentalidad de cierto sector judio que cree que debemos ser sus esclavos ?

Porque en el video dicen, que 'cuando llege el meshiac (mesias en hebreo) cada uno poseerá 2800 esclavos', eso podria considerarse como enfermedad mental y encerrarlos en un manicomio ? Lol

2 respuestas
wokey

#1241 Esos son radicales religiosos que viven del dinero público del estado israelí y que literalmente se dedican a leer la torá todo el día. Literalmente no tienen ningún poder ni representan ningún peligro. Hay radicales religiosos en cualquier cultura del mundo. Es inevitable.

Es parecido a cuando los americanos empezaron a sacar a los muyahidines de las montañas de Pakistán para tocarle los huevos a la URSS. La radicalización islámica, que hasta entonces no era mucha, fue creciendo y creciendo hasta donde ha llegado hoy. Pero esas creencias radicales, tal y como vienen se van. A mí esa gente no me preocupa. A mí lo que me preocupa son las mafias, sean de donde sean y crean en lo que crean. Los entramados de poder que tienen cogido por los huevos a todos los partidos políticos de un país y que roban la soberanía de la gente común a golpe de crímenes y extorsiones.

Que después un tío en mitad de Oriente Medio crea que según su libro sagrado va a venir un mesías que le va a hacer un cipote de oro, me la sopla por detrás y por delante. Con todo el respeto del mundo a las creencias religiosas de la gente.

1 1 respuesta
Garuke

#1242 Oye...que si les hace un cipote de oro, nos interesa, asi podemos conseguir oro, aunque sea en pequeñas cantidades y ganar unos dinericos.

Ya que hemos hablado de los Judios, https://en.wikipedia.org/wiki/Blood_ritual

3 1 respuesta
B

#1241 Hay judíos "radicales" que quieren cobrar una pensión solo por leer "su" Biblia. Y no es algo tapadito xD. Lo comenta por ejemplo Yuval Noah Harari en "21 lecciones para el siglo XXI". Y claramente esa gente no es peligrosa porque si quiere cobrar SOLO por hacer eso no tiene otra fuente de ingresos ni relaciones de poder.

La gente peligrosa es la que tiene pasta Y quiere imponer su monoteísmo. Nunca paro de citar a Assman (su apellido real xD. Hombre-culo) porque es el egiptólogo que más ha investigado este asunto. Con un monoteismo "celoso" siempre llega la violencia. Da igual de dónde. Si señalar a gente judía peligrosa te hace ser antisemita pues yo lo soy claro. ¡Y anticatólico! Y anti-muchas cosas.

3 1 respuesta
Garuke

#1244

"21 lecciones para el siglo XXI".

21 lecciones de mierda entonces, si esa es una de ellas xD

1 respuesta
LadyTenTen

#1243 Basado.
Le caerá la etiqueta de anti-semita pero esto es arte en estado puro.

1 1 respuesta
B

#1245 No va de eso el libro. Es una anécdota para comentar la alta complejización del mundo y que hay que lidiar con cosas como esa y dar "salida" a personas que seguramente no tengan oficio ni beneficio pero que como son unas cuantas de zonas muy cerradas pues puede salir a cuenta. Pon que son 3000. Multiplica 3000 por una renta básica universal de "x" años. Parece mucho. Pon que empiezan a mendigar, pillar enfermedades tochas, robar para no pasar hambre, atraer mafias, aumentar la inseguridad ciudadana, aumentar brecha ricos-pobres... ¿ahora ya no te parece tan caro, no?

Hay fenómenos que ocurren. Hay personas megaortodoxas que SOLO quieren leer "su" Biblia y ya está. No quieren follar, no quieren trabajar, no quieren nada. Y como les "fuerces" te va a ir peor. Por pura presión selectiva no serán muchas. Pero "son" (y mucha gente anda mirando). ¿Qué haces? Pues o darles dinero o joderán esa comunidad porque si tienen tanta fe, son fáciles de movilizar y que por ejemplo protesten día tras día en tu ayuntamiento y no coman ni beban y como se te mueran 3000 personas delante de la oficina pública de tu pueblo quizás hasta te meten A TI en la cárcel.

Y esas realidades hay que afrontarlas con 2 cojones. Y rápido. Pues haces eso.

Ahora wokey te está diciendo que hay gente muy mafias que tiene a gente poderosa e influyente pillada. Que hay ciertas heurísticas para detectarles y así "oler a las ratas" e investigar en casos clave sin perder tiempo en otras mierdas conspiranoicas inútiles y falsas. Y que mires sus videos.

¡Pues hazle caso hostie!

P.D: es como el no querer transfusiones de sangre "impuras". Toda la medicina occidental (y su rama bioética) se ha tenido que plegar a esa gente y su "fanatismo irracional" se dice. Pero ABORDAR eso lo tienes que abordar, porque son vidas humanas. Y la medicina en principio se basa en "no dañar a niveles tochos". Y si esa gente quiere una opción muy dañina, hay que gestionarla.

2 respuestas
Garuke

#1246 El cuadro en si creo controversia, pero luego el tema desaparecio de golpe en unos dias.

#1247 Entonces ese libro es interesante, ya me lo pillaré.
El video ya me lo he visto, pero tengo que ir dosificando la información, si no uno, acaba con la cabeza como un bombo, tengo un limite !

1 respuesta
B

#1248 No lo has sacado de mí que el libro "es interesante" porque personalmente no me gustó. Eso crees tú xD.

P.S: sobre antisemitismo => eso lo podrás ser si TODO EL RATO ves a gente judía culpable de cualquier cosa que pase en el mundo (desde tu resfriado a que pierda el Madrid). Es no distinguir patrones frutos de la aleatoriedad. Si a algo señalas y dices "por tal y cual prueba hay un grupo de empresarios de origen judío que la están liando y muchas ayudando a gobiernos y demás" no puede ser que te llamen antisemita cuando es la primera vez por ejemplo que acusas a un colectivo específico en una situación muy concreta (ahora). Imagínate que hay un grupo de personas negras que se dedica a quemar personas negras pobres (por el motivo que sea). Si las señalas y por hacer eso te llaman "racista" => las personas "ofendiditas" no se darían cuenta que las personas negras que queman a las negras pobres SON las racistas (en vez de quemar el color que sea o sin un patrón fijo queman solo a negras. Si sumas a gente pobre podrías poner "racismo aporafóbico" o así).

Normalmente las etiquetas no explican nada. Quien se centra en ellas son personas de letras y muy cortas cognitivamente. Que necesitan "semantizar" el mundo con cosas binarias (moralizar lo bueno y lo malo). Son infantes intelectuales. No han pasado del "caca" y señalar.

1 respuesta
Garuke

#1249

#1247TabrisEchoes:

Es una anécdota para comentar la alta complejización del mundo

De ahi he sacado que ahora piense que es interesante ( desde mi prespectiva)

EDIT: Cambiemos el tema, que nos estamos yendo fuera del Pedogate

1
cruten

5 1 respuesta
Garuke

#1251

ThePassenger

#1237 Wokey, esa respuesta me sirve para copy-pastear a cualquier trumpista que vive en los mundos de la alt-right yuppi conspiranoica que solo ve mierda en el stablishment demócrata, cuando el republicano es aún más profundo y tenebroso si cabe y en cualquier caso ambos son una pieza más del complejo militar industrial.

Con respecto al asesino -suicidado- del hijo de la jueza del caso Epstein-DeutcheBank.. un poco más de Graham Elwood:
https://www.youtube.com/watch?v=gh4HLcjqO9s

1
Hiervan

https://www.thegatewaypundit.com/2020/07/judge-rules-explosive-documents-ghislaine-maxwell-sought-keep-secret-can-unsealed/?ff_source=Twitter&ff_campaign=websitesharingbuttons

Singed

En fin... luego que si tal pero "no yo no blabla", pero aquí que te doy bolsa como el que no quiere la cosa... a alguno se le ve el plumero.

1 respuesta
Garuke

Documental, para aquellos que tengan tiempo ( si, va sobre pedogate )

1
wokey

#1255 Habla claro, nuestras críticas a Israel y el sionismo te parecen antisemitismo o nazismo? Explícate. Yo encantado de tener esa conversación contigo.

1 respuesta
Singed

#1257

spoiler

No es lugar ni el momento y la verdad no tengo ganas. Es que hace un calor de pelotas, sorry.

1 respuesta
wokey

#1258 La 'musiquita' del vídeo es para que no se lo tiren por ripear una entrevista que no es suya. Respecto a todo lo demás, no veo un contra argumento a lo que se ha dicho en el hilo. Niegas la existencia de una mafia judía en USA que opera desde los 30-40?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Hombre no es nada nuevo que los judios controlan el mercado de la prostitucion mundial y eso lo sabe cualquier cuerpo policial que este metido en el tema

2 respuestas

Usuarios habituales