Pedogate 2020

1 comentario moderado
MORUSATO

#1471 Deja de ensuciar el hilo con chorradas please, llevas ya unos cuantos posts y no has aportado nada más que cuatro insultos y una argumentación digna de un niño de guardería, los insultos envíamelos por mp. La gente no tiene por que leer tus tonterías o lo que sea que tengas contra mi.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1472 Relee la conversacion, que se ve que de comprension lectora andas justito.

Te hago un resumen, para que hasta tulo entiendas, por mucho que intentes tergiversar.

Has dicho que estan targeteando a budha.

Te he dicho y argumentado porque lo mas probable segun la logica, es que no sea asi.
Has insultado indirectamente como un niño de la eso sin decir nada, con tonterias de sumar 2+2 y gilipolleces varias.

Te he puesto en tu lugar
Y ahora intentas darle la vuelta.
Y respecto a tu guerra imaginaria: ¿Ves lo que te digo? sindrome del elegido, no tengo nada contra ti y no me importas lo mas minimo, chico, espabila.

Pero si, lo unico sensato que has dicho en todo este rato, vamos a dejar el derail aqui que tengo mejores cosas que hacer con mis neuronas.
como que se yo, inhalar pegamento.

MORUSATO

Volviendo al tema

Memory hold, el que le pasa algo de información a Mounty Buddha, hablando de que le hayan tirado el vídeo y de como a el ya le desmonetizaron el canal hace tiempo por "harmful content", básicamente explica para dummies por que le han tirado el vídeo, lo que vería cualquiera con dos dedos de frente pero lo explica bastante bien.

También habla de la contradicción que es tirar un vídeo donde se dan alías en vez de nombres reales, y las caras de los acusados se censuran con blur, habla de que el en su canal no censura nada y si que ha tenido problemas pero no le han tirado ningún vídeo, igual tiene que ver el que el vídeo de Mounty en 2-3 días tenía casi 500k de visitas y eso pues no mola.

EDIT PEDOGATE 2020 PT.3 - Symbolism & Pizzagate 2.0 (MIRROR)

Lo pongo más que nada por que ha sido resubido por otro user a youtube, y en el otro mirror que pusieron no da la opción de subs en ingles, quieras que no en algún momento puede escaparse alguna frase y tener los subs ayuda.

2 1 respuesta
J

El departamento de justicia clausura cuatro hoteles de Atlanta por trafico sexual de menores
http://www.whatdoesitmean.com/index3316pl.htm

Sorry si esta repe

1
Garuke

Memes es bien, relajaos todos !

18 1 respuesta
guccipump

#1476 @Hipnos

9
Hiervan

Hilo interesante sobre el Caso Bar España:

2 respuestas
Beckem88

#1478 ¿No se supone que lo del Bar España era un Hoax? El que sabía mucho del caso, si no me equivoco era @Soy_ZdRaVo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1479 es un hoax de la leche pero hay enfermos mentales que continúan inventando.

El que lo inventó originalmente al menos no era un enfermo mental, era un profesional de los hoaxs

De hecho visto el hilo de twitter veo que siguen con lo mismo. Fotos a supuestos documentos borrosos, trozos de declaraciones sacadas de contexto, grabaciones a supuestas víctimas (fueron condenados por presentar esos vídeos a juicio porque los niños reconocieron que les dieron un guion y dinero por decir esas cosas) y muchísima inventiva sobre pedosatanismos.

Lo gracioso es que este Hoax lo crea la extrema derecha en los 90, condenan a sus creadores porque les pillan y 15 años después un Técnico Enfermomental lo recupera y con sus amigos de Compromis le dan alas porque el PP es corructo, en cuanto ganan las elecciones se olvidan y dejan tirado a UnTecnicoTrastornado (al cual detienen etc por publicar esas mierdas)

Y ahora vuelve a ser pasto de la extrema derecha, si es que los extremos se tocan y es 100% verdad

3 1 respuesta
MORUSATO

Es un hoax me lo ha dicho mi informante secreto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1481 Sabes que fueron condenados todos hace ya casi 20 años por inventarse esto, no?

en 2002 concretamente. Casualmente a Un Técnico Trastornado se le olvida subir esa sentencia.

https://www.elespanol.com/reportajes/20190707/toda-verdad-bar-espana-perversiones-politicos-jueces/411709287_0.html

Aquí lo tienes resumido, para que no tengas que buscar las sentencias por ti mismo (porque sé que no lo harás y seguirás creyendo en blogs de mierda)

1 respuesta
MORUSATO

#1482 Que buena aportación para demostrar que tienes razón, un link a una noticia del periódico fundado por Pedro J. Ramírez de una sentencia que como bien sabemos tiene que ser justa por que claro como íbamos a dudar de la justicia en España, todos sabemos que la justicia en España ni está corrupta y ni al servicio del sistema.

Casi prefería lo de "me lo ha dicho un informante".

1 1 respuesta
Ragest
#1480Soy_ZdRaVo:

El que lo inventó originalmente al menos no era un enfermo mental, era un profesional de los hoaxs

Un vendelibros como el bueno de JIM? Tambien manda cojones

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1483 Nunca dije nada de un informante, dije que tenía todas las sentencias del caso y no decían lo que los magufos decís.

Btw, que tal tu búsqueda de reptilianos? Has conseguido ver alguno ya?

#1484 Este no es un vendelibros, este crea hoaxes por encargo.

1 2 respuestas
MORUSATO

#1485 Reptilianos no se, pero fantasmas he visto unos cuantos aquí en mediavida.:wink:

pd afirmaste que bar españa era un hoax por que te lo había dicho un informante, sigue mintiendo, disfruto de que lo hagas :blush:

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1486 Hombre, entiendo que con tu mente mágica pienses que decir que tienes todas las resoluciones judiciales de un caso te suene a fantasmada. Es normal, estás muy muy poco formado y tienes algún tipo de inclinación para creer antes en magia que en cosas lógicas... pero la realidad es que pagando una cuota mensual a Aranzadi obtienes acceso a una herramienta que te permite hacerlo en 3 minutos.

Aunque bueno, para qué informarse, mejor leer 3 blogs y creerse un freedomwarrior.

1 1 respuesta
MORUSATO

#1487 Disfruto cuando por falta de argumentos tienes que faltar al respeto :blush:

Tu informante secreto también te ha dicho todo eso sobre mi? o solo estás tratando de demostrar que tu pensamiento crítico está por encima, delante de todos?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1488 No necesito que nadie me diga nadie de ti, es lo bueno de llevar 15 años por aquí que sé que creías en reptilianos xd

1 respuesta
MORUSATO

#1489 No recuerdo haber afirmado creer en reptilianos, por lo tanto sigues mintiendo, como con lo del informante que ahora después de años dices que nunca afirmaste tal cosa, por suerte algunos tenemos memoria :blush:

Pero vamos que no me extraña que uses la mentira, solo hay que ver tus argumentos que son básicamente "es un hoax por que me lo ha dicho un informante secreto", "crees en reptilianos" o "eres un magufo", buena argumentación para demostrar que eres superior al resto, una pena que te quedes en el intento. :wink:

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1490 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/carlos-fabra-implicado-trama-pederasta-488930/5#122

Dije que me habían pasado sentencias y había visto de qué palo iban algunos. Es esto tu informante? O el informante es como los reptilianos, algo que está en tu cabecita?

1 1 respuesta
B

#1474 Es buscar jeffrey epstein y salen fotos junto con trump a chorro, de fiesta y tal, este supongo q tiene algo q ver o no?

MORUSATO

#1491 Lo siento pero no voy a ponerme a buscar en posts de hace tres años para buscar el post exacto donde afirmaste tener un informante secreto, si no lo has editado claro, por que visto lo visto te va la vida en mantener tu status de mr.pensamiento crítico en mediavida. Mientes, pones palabras en mi boca que nunca he dicho, inventas, pff como para no editar un mensaje de hace 4 años que te deja en evidencia.

Eso te lo dejo a ti que por lo visto aún te queda media hora de la hora diaria que tienes para postear en mv.:wink:

Cada vez que editas los mensajes añades las palabras "reptiliano" y "magufo" ¿Te estás poniendo nervioso? Igual traernos otra verdad en forma de noticia tras un link del periódico fundado por Pedro J Ramirez te tranquiliza.

Y dejo el tema, me das bastante pena mintiendo por sistema y buscando posts en threads de hace 20 años para demostrarnos a todos que eres superguay superinteligente y no un mentiroso. Te me imagino ahora buscando en threads míos "A ver donde afirma este magufo que los reptilianos existen y así lo dejo en evidencia" y lo dicho, pena.

edit Buen artículo desmontando lo de que el Bar España es un hoax

http://vegamediapress.com/art/18181/la-pandilla-pederasta-de-bar-espana-y-la-nueva-censura-fake-de-pedro-j

Y ya sabéis chicos, si te crees la noticia de un enlace al periódico de Pedro J eres un tipo inteligente, cuerdo y con un pensamiento crítico envidiable, pero si lo haces de vegamediapress eres un inculto, magufo y crees en reptilianos!

"La exploración psicológica a Reinaldo Colás, realizada por el psiquiatra Jaime Añó, concluye que el paciente «No está imaginando nada y que, a pesar su actitud infantil, es incapaz de inventarse una fantasía de tal magnitud ». La juez tampoco tiene en cuenta el informe elaborado por las psicólogas Lola Lapasió y Esther Ramón por encargo del fiscal."

Vaya no me lo esperaba, la jueza obviando informes psicológicos que demuestran que el pobre imbécil era incapaz de inventarse semejante historia, ¿Que iba a hacer la jueza? ¿Meter a sus colegas follaniños en la cárcel? ¿Meterse ella misma por estar involucrada y por gustarle follarse a niños? ekisde

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1493 Mira macho, te han dicho dos personas distintas sin ninguna relacion entre si lo mismo en dos comentarios totalmente diferentes. Quizas con distintas maneras, pero el mensaje es el mismo.

Espabila y deja de hacer el ridiculo. No todo es una conspiracion.

PD: En todos los mensajes se puede ver si esta editado con el simbolo del lapiz que aparece al lado del tiempo del mensaje.

Por ahora el unico mensaje editado de esta pagina es el tuyo no los suyos.

Ni te molestes en contestar.

2 respuestas
MORUSATO

#1494 Te lo vuelvo a decir, los insultos por mp, así no ensucias el hilo, llevas no se cuantos posts aquí y tu aportación es cero pelotero.

1
Hiervan

#1494 Me has descubierto uno de los misterios más grandes que tenía sobre este foro: cómo cojones la gente sabía que se había editado un mensaje xD.

Gracias!

6
Zero_

Vine a ver cosas curiosas, y me encuentro salseo. Stop, plox.

3
3nT3rraDoR

¿Ya están aquí?

ekeix

Lo dejo también por aquí, menudos huevos Sacha xD

2 respuestas
Beckem88

#1499 aún así curioso que solo trump

5

Usuarios habituales