Pedogate 2020

LadyTenTen

#1499 Huevos ninguno, ha ido a lo fácil.
Tiene que tirarle a los demócratas también.

2
wokey

Poca vergüenza más bien.

4
3nT3rraDoR

"Consumo pide a Amazon que retire un juguete sexual para pedófilos" ... LINK

...

1 respuesta
LimPollbrow

#1503 Hay un hilo para esto e off topic. Te sorprenderás ver la cantidad de gente que hay en este foro que se siente cómodo con este artículo

3 respuestas
MORUSATO

Kote Cabezudo dejando caer que puede tirar de la manta sobre que en sus vídeos salen policías, ertzainas, militares, modelos, actores de cine, teatro y televisión, periodistas, políticos, empresarios... se presupone que abusando de menores.

El que ha pagado los platos rotos de Odón Elorza, si querías ser modelo, presentador etc tenías que pasar por su estudio, se comenta que Jorge Fernández pasó por ahí y le dejaron el culo como la bandera de Japón, acusado por 21 mujeres de haber abusado de ellas en su estudio, algunas menores de edad.

Odón Elorza tiene o tenía un proceso abierto por la acusación de un menor de haber abusado de el sexualmente, la jueza que llevaba el caso ha sido retirada por no se se sabe muy bien por que.

pd los presos de Martutene aseguran que no tiene contacto con ningún preso que tiene privilegios y que no sale del área de enfermería, vamos que que se le trata bien como buen miembro de la mafía follaniños.

Hazzard

#1504 y será verdad 🙈🤮

LadyTenTen

#1504 Algunos comentarios me están dando mucha grima. La era de la tolerancia a los pederastas está a las puertas.

1 respuesta
LimPollbrow

#1507 Ya ves..cada cual exponiendo un argumento aun mas estúpido..Que si comparando la pedofilia con matar, robar o juegos de tiro, lo cual es absurdo porque cada cosa es distinta y no entiendo la razón de comparar nada con nada realmente... Es como el que hace alguna accion y cuando alguien le pide responsabilidades dice: "es que mi vecino hace lo mismo también".

Que si es mejor tener muñecos de goma porque así los pedofilos no incurren en delito XDDDDD . Este ultimo argumento me encanta, es el mas estúpido de todos. Como si follarte una muñeca hinchable o una vagina en lata suprime tu deseo sexual y ganas de follar para siempre con una persona.

4
Culebrazo

joe biden en el chat de terra XD

PuNTo

#1485 Eres consciente de que lo que se ha podido falsificar también, es el camino hacia esas sentencias que posees/poseías no?
Si manipulan ahora descaradamente, que harían hace décadas.

3nT3rraDoR

#1504 entonces , creo que prefiero seguir por éste hilo...

wokey

Por petición del aggreado @tasslehoff34.

5
neZbo

Acabo de ver que V_For_Veritas ha publicado ya, en tres secciones, el Enter the Pizzagate Part II. Todavía no los he visto, esta noche les echaré un ojo:

1
Ryok

Pues ale, a vérselos esta noche de chill. Lo que no sé es si me vi la parte I. ¿Se posteó aquí? Porque si fue así probablemente sí.

1 respuesta
juanmanco

#1514 No sé si se posteó y ya la viste pero por si acaso esta es la primera parte:

Muy interesante el caso Franklin y como lo convirtieron en un hoax. No me extrañaría que el caso Bar España sea lo mismo

1 respuesta
Ryok

#1515 Me suena, pero puede ser que no lo viera. Gracias por repostearlo, me haré maratón con todos por si acaso.

13 días después
wokey

Cómo le irá a nuestra amiga?

Refloto porque os echo de menos familia. <3

3 1 respuesta
Hiervan

#1517 No tenían en septiembre un juicio?

2 respuestas
wokey

#1518 no sé, creo que leí varias fechas. Ando un poco desconectado. No te voy a mentir xd.

1 respuesta
Hiervan

#1519 Y yo, por eso preguntaba jaja

1
J
3 respuestas
Jetstream

#1521 oh boi a ver si va en serio y salta mierda al ventilador xD

1
Garuke

https://www.justice.gov/live?utm_medium=email&utm_source=govdelivery

Ryok

Habrá que ver, porque nos podemos hacer mil pajas mentales que luego igual es una gota del océano que quisiéramos que sea.

1 respuesta
The_elovator

#1524 Seguramente sea propaganda electoral

paladyr

#1518 Juraría que en lo que se hizo se retrasó todo a Junio o Julio del 2021, si no recuerdo muy mal.

1 respuesta
LadyTenTen

#1521 Alguien tiene miedo de perder por lo que se ve.
Pillo palomitas.

1 respuesta
Hiervan

#1526 Ah ok, tiene más lógica.
#1527 Va con todo el arsenal el tio xD.

MORUSATO
2 1 respuesta
LadyTenTen

#1529 ¿Cuánto durará sin que youtube lo oculte por motivos mas que discutibles?

Usuarios habituales