Pedogate 2020

B

#1521 Cuando desclasificará la "extraña" muerte de Epstein que tanto le benefició?

MORUSATO

El que le pasaba info a mouthy buddha

1 respuesta
J

#1532 Que lo suba a otra plataforma y listo

Ragest

https://foia.state.gov/Search/Results.aspx?searchText=Nephilim

Se vienen buenos tiempos para JL y compañia

5 2 respuestas
LadyTenTen

#1534 Hillary llega a niveles de chochería que me superan

2 respuestas
test3y

#1534 #1535 Pfff, ¿en serio no os da palo ser tan manipulables? No sé, procurad comprar un poco las cosas, porque un recorte de una imagen diciendo cualquier parida no deberíá ser tenido mucho en cuenta, digo yo.

2 respuestas
LadyTenTen

#1536 Es un hilo de conspiraciones, dejate llevar por la ola.

4 1 respuesta
Ragest

#1536 estaba a punto de ponerle un altar a enki en casa, gracias por mostrarme el camino

1 respuesta
test3y

#1538 Vale, tú a lo mejor lo has puesto de coña, no lo sé, pero es que hay gente por este hilo que se cree esas cosas. Por ejemplo, #1537, ahora no disimules que en #1535 lo dabas por hecho. xD

2 respuestas
LadyTenTen

#1539 Que Hillary chochea es un hecho. No hace falta meter a Gilgamesh por medio xD

Ragest

#1539 a ver, estamos hablando de la tipa que queria hacer sacrificios a Molloch.

La cosa es que no se todavia al 100% si esos mails son legit y si lo fueran entenderia que es algun tipo de broma o codigo.

Pero coño, choca

1 respuesta
MORUSATO

Dando por hecho que son legit.

¿Por qué esconder algo detrás de algo que atrae tanta atención?

1 respuesta
wokey

De verdad, qué manipulables sois. Cómo va a haber gente tan importante interesada en ocultismo royo moloch, lucifer y mierdas varias...

1 respuesta
Ragest

#1542 vale, vamos a ponernos en la situación de que verdaderamente ese mail existe y dice exactamente lo que dice.

Lo unico que se me ocurre es por religion? Siempre se dijo en el deep magufen que el señor de landa llevo al Vaticano todos los codices mayas donde tambien se hablaba de gigantes.

Dios, me siento rimbel35

#1543 he intentado encontrar algo de Denetra, pero prece un callejon sin salida

1 respuesta
wokey

.

1 respuesta
MORUSATO

Podría ser la tal Denetra.

Ragest

#1545 el rey sumerio casualmente tambien nace de la union de dioses y hembras humanas.

Casualmente tanto Gilgamesh como los Nephilim son gigantes.

De verdad quiero soñar, pero es que no me fio un pelo.

wokey

Según me comentan por vía interna: 'cualquiera puede rellenar una solicitud de esas y mandarla'.

1
test3y

#1541 Dios otra vez la pamplina esa de querer relacionar lo de Moloch con la Hillary no por favoor xDDDD A ver, entonces al final tu post tampoco era de coña. La intención del mensaje de la imagen esa que has puesto es parecida a lo de Moloch, pero más cutre todavía, porque aquí directamente no hay ni emails de ningún tipo. Joer, que tú mismo has puesto el enlace a la fuente original de ese documento. ¿Es eso un listado de emails? Además, ¿dónde ves la relación de ese listado con Hillary?

En #1536 quería decir "comprobar" no "comprar".

1 respuesta
Ragest

#1549 para mi lo de moloch es una coña de la hillary, pero aun siendo una coña es rara de cojones.

wokey

A ver, aclaremos varias cosas: lo de sacrificar un pollo a moloch no lo escribe Hillary, pero sí se escribe en una cadena de mails hablando sobre política relacionada con Honduras, cuya destinataria final es Hillary. Para ser más concretos, lo escribe este tipo, W. Lewis Amselem.

Durante 2009, cuando escribe el mail, la labor de este hombre era la siguiente:

Served as Deputy and for long period as acting Perm Rep; dealt with wide variety of important issues such as Haiti relief; efforts by Cuba's backers to obtain Cuban entry to the OAS; efforts to restrict the ability of free enterprise to operate in Latin America; consequences of the removal of Honduran President Zelaya; wrote and gave many addresses;conducted many negotiations; served as frequent briefer for the press and other interested interlocutors; worked closely with senior levels of State, Defense, and NSC.

Esto sigue sin explicar por qué un tipo con relación directa con el Departamento de Estado y con Hillary y todo su equipo, habla en código esotérico, y qué quiere decir con lo que escribe. Por desgracia nunca lo sabremos.

Lo de Gilgamesh y Nephilim, por lo que creo haber entendido, aparece en una lista que se acaba de hacer pública (3 de Septiembre) de las peticiones recibidas por la plataforma FOIA (Ley por la Libertad de la Información) durante todo el año 2018. Cualquier ciudadano puede hacer una petición de este estilo. Una de las peticiones es la que se muestra más arriba. No son mails, y juraría que Hillary no tiene absolutamente nada que ver con el asunto.

De hecho, la petición más interesante de todo el archivo sea tal vez la primera que se ve en la lista y que aparece como cerrada, ya que es la que realmente tiene algo que ver con todo el tema del hilo:

F-2018-00031 Louise E Boyle 2800 emails/documents belonging to Anthony Weiner and stored on laptop of former Deputy Chief of Staff Huma Abedin 01/02/2018 CLOSED

Si hacemos un CTRL+F y buscamos Hillary, nos aparece 40 resultados diferentes. Pero repito, esto no son mails de ningún tipo, son ciudadanos solicitando información al gobierno. Simple y llanamente. Lo que se ve en la foto que ha iniciado toda esta conversación es la petición de un ciudadano de recibir información sobre tumbas y mierdas varias relacionadas con Gilgamesh y Nephilim. Es decir, no tiene absolutamente nada que ver con este hilo.

Si os interesa el asunto, os pego por aquí un vídeo que me ha pasado @tasslehoff34 hablando sobre la tumba del señor sumerio éste. Pero, repito, todo este asunto es OFF-TOPIC.

5
Jetstream

uh , es aqui donde soltamos mierda de gorrito de papel de plata?
aqui mi aporte!

MORUSATO

Como bien dice, a menos de 24 horas de anunciar que el 26 de este mes subiría el vídeo donde decía esto

le suspenden el canal.

edit

Está el link del canal donde subirá el vídeo que anunció para el 26 de oct.

Es gracioso mirar #1 y ver más de la mitad de vídeos borrados/censurados, incluso el twit que contenía el vídeo de Podesta torturando a un niño. Lo curioso es que eran vídeos subidos hace meses, joder la prisa que se dan en borrarlos.

1 respuesta
wokey

#1553 Está caído twitter y el último no se ve. Qué dice?

EDIT: Vale, comento y se arregla todo xd

3nT3rraDoR

La gran G supongo q si no está metida, sabe quien lo está y estará bajo sueldo , digo yo , ya que si tienen el control de un gran porcentaje de la www...

PD: gracias por seguir ahí chavales :D

B

O igual los ha borrado él para darse autobombo metiendo en la conspiración también a Google.

3 respuestas
NigthWolf

Si tienes algo gordo, sacalo ya, que necesidad hay de decir "el dia X breubreu"? Pues ganar mas retwits, follows y mierdas asi. Mucho querer contar la verdad pero se preocupan mas de los likes que de mostrar pruebas sobre esta red de poderosos metidos en pedofilia. Imagino que todos los niños de mas de los que abusen de aqui hasta que saque el video (si tan concluyente es, imagino que los que salgan tendran consecuencias) no cuentan demasiado si mas gente le da corazoncitos en twitter. En fin xD.

3 respuestas
YokeseS

#1556 no. Estan censurando cualquier video de estas mierdas. El coronavirus es la escusa perfecta para meter la censura.

MiNmbreNoCab

#1557 Si que es verdad que el mounthy buddha este realiza investigaciones bastante curradas.

pero vaya, es lo que dices, no se ha visto en otra con tanta difusion y esta haciendo la clasica, lo mejor es alguno de por aqui de que se extraña de que le censuren un video donde sale una tortura a un niño.

vamos, que funciona.

1 respuesta
X

¿Qué mierda es esto?
Estáis todos como putas cabras.

Usuarios habituales