Pedogate 2020

Pelunarez

Sabéis lo triste, que aunque saliera Biden y eso afectase negativamete a todo el mundo más que el imbécil de Trump, habría un silencio mediático absoluto para proteger su figura opuesto a lo que hacen con Trump, y la gente pensaría que es el nuevo Obama blanco y viejo.

Ayer por cierto salío un reportaje de lo de Q en TVE; no estoy muy enterado de qué va y no presté atención, pero parece ser que los tildaban de conspiranoicos locos que van diciendo por ahí que la élite demócrata americana esconde tras de sí una red de secuestro y pederastia. Damage control?

https://elpais.com/television/2020-09-23/qanon-el-gran-delirio-es-bienvenido-en-el-trumpismo.html
https://www.rtve.es/alacarta/videos/informe-semanal/informe-semanal-conspiracion-red/5693333/
https://www.elconfidencial.com/mundo/2020-08-22/manon-conspiracion-estados-unidos-donald-trump_2722320/

1 1 respuesta
Garuke

Here we go!

#1651 Si es solo una conspiración, porque la atacan por todos lados ? Porque no se meten con la conspiracion de la tierra plana o los reptiles ?
Yo me he remirado mucho lo de Qanon, tuve una epoca enfermiza, pero, el resumen rapido seria ' Los White Hats quieren devolverle el poder al pueblo y eliminar a los satanicos/pedofilos, etc ' Se que es un resumen muy mierder, pero para que te hagas a la idea de que va realmente.

1 1 respuesta
Pelunarez
#1652Garuke:

Los White Hats quieren devolverle el poder al pueblo y eliminar a los satanicos/pedofilos, etc ' Se que es un resumen muy mierder, pero para que te hagas a la idea de que va realmente.

me suena a chino hulio, no e entendio una mierda.

Garuke

https://gtv.org/web/#/UserInfo/5f9428ef7de25667c0fda196

Aqui hay videos con imagenes

1 respuesta
yooyoyo

#1654 Imposible navegar sin saber chino.

Alguien que ponga link al vídeo?

1 respuesta
R

yo a la hija de obama le daba. Un saludo a la CIA, nos vemos en el valhalla chavales

7 1 respuesta
juanmanco

#1655 https://gtv.org/web/#/UserInfo/5f9428ef7de25667c0fda196
https://gtv.org/web/#/UserInfo/5f9428ef7de25667c0fda196
https://gtv.org/web/#/UserInfo/5f9428ef7de25667c0fda196
https://gtv.org/web/#/UserInfo/5f9428ef7de25667c0fda196

En las dos últimas se le ve el jeto

Garuke

#1656

No te preocupes, el FBI te protege

3 1 respuesta
LadyTenTen

#1658 No tiene sentido. Osea, ¿no importa el contenido del portátil (aunque sea incriminatorio) porque han decidido que la declaración del que encontró dicho contenido no se va a sostener en un juicio?
Pero si la declaración se resumiría en: "Hola, arreglo portátiles. Me dieron uno para arreglar y encontré esto. Fin"

O el de la tienda es un dramas o no lo entiendo.

3 respuestas
Garuke

#1659

Lo mires por donde lo mires, no tiene ningun sentido, si hay evidencia de pedofilia y demás, deberian hacer algo y punto, no pueden coger y olvidarse del caso solo por esa tonteria

Ragest

#1659 quiza sea como en españa y no se acepte como prueba al no tener control alguno sobre su obtencion

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1659 lo mismo hay algo raro con la historia del que arregla que hace que se invalide todo lo que aporte. Como que no tengan registro de que lo llevó Biden Jr , pago con tarjeta, grabación etc

#1661 es que de hecho la teoría del fruto envenenado es una teoría anglosajona (que una prueba obtenida ilegalmente necesariamente debe considerarse ilegal y no usarse)

3
Ragest
Hiervan

Dudo muchísimo que la revelación de los archivos del portátil tengan el propósito de conseguir enjuiciar a Biden, sinceramente.

1
wokey

Mouthy ha subido vídeo nuevo a bitchute. Si lo ponéis alguno me ahorráis ponerlo a mí cuando esté en el pc xd

3nT3rraDoR

MASSIVE PEDOPHILE NETWORK EXPOSED: WHAT DOES NETFLIX'S "CUTIES" HAVE TO DO WITH IT? By MouthyBuddha vía BitChute (vía wokey)

https://www.bitchute.com/video/WiNKpTVTPce4/

PD: no encuentro la manera de insertar el vídeo :S

1 1 respuesta
covaga

parece mas un honey pot o como se diga

MORUSATO

Que cuties excusa y naturaliza el deseo sexual hacia menores lo sabía, y sin verla, dentro de 10 años la masa social verá totalmente normal que un adulto tenga relaciones sexuales con un menor, nos llevan por el redil hacia el degenere más obsceno y antinatural, lo peor de todo que la gente es incapaz de hacerse una idea de lo que está pasando.

2 respuestas
BuLLeT_AZ
#1668MORUSATO:

y sin verla

Pues igual deberías hacerlo y dejar de formar parte de la tropa de atontados que la han puesto a caer de un burro cuando no tiene en absoluto nada que ver con eso. No offense, pero al menos hay que hacer el esfuerzo antes de afirmarlo.

1 1 respuesta
MORUSATO

#1669 Lo siento pero ver a niñas en ropa interior haciendo twerking me resulta vomitivo, lo considero de bastante mal gusto, no veo eso ni con tus ojos, con las cuatro escenas que he visto he tenido suficiente.

Anyways está guapo lo de recomendar dejar de formar parte de una turba de atontados (por que tu lo dices) para terminar con un no offense, te llamo atontado because potato pero bro no offense.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1670
Llamar atontados a toda la turba de ovejas que se suman a cancelar algo en base a opinión de terceros es lo mínimo que se puede hacer. Porque la inmensa mayoría de los que han estado dando la matraca con la película no se han molestado en dar el try para ver si todo lo que se afirma es cierto, y es el 101 de mentalidad crítica para formarse una opinión con cierto fundamento.

Quedarse en el twerking cuando en la película hay una crítica bestial a los choques culturales, el conservadurismo religioso y la actual cultura de la inmediatez y la aceptación social es taaaan básico que asusta que alguien como tu, que suele ir contra la opinión mainstream, debería entenderlo.

Por poner un ejemplo, una maravilla como es KIDS en base a tu simplismo de "no voy a ver una película polémica en la que follan menores" estaría automáticamente cancelada. Y no compro.

1 respuesta
MORUSATO

#1671 Yo no voy en contra de lo mainstream por sistema, simplemente no me gusta el producto, que la película tiene trasfondo? ok, pero es que aún así sigue sin gustarme el producto, considero que es bastante, ya no se ni como catalogarlo, asqueroso? irreverente? demencial? que niños sean utilizados para disfrute sexual de adultos, por que por mucho trasfondo que tenga la película la realidad es que está normalizando la sexualización de niños.

A no ser que me digas, tu que has visto la película, que no se sexualiza ningún niño, pero ambos sabemos que una niña de ¿12? ¿13? moviendo el culo en minifalda delante de un adulto es cuanto menos grotesco y por supuesto esta sexualizando a una niña, y más en el contexto de la escena, creo que es delante de un guarda de seguridad que después de pillarlas en un sitio donde no debían estar las deja irse gracias a la sesion de twerking.(MUY WTF)

Que pienses que soy imbécil por criticar algo que no he visto pues me parece bien, lo veo hasta normal, pero es que no tengo que tragarme la película entera para no comprar el producto por que simplemente no me gusta ver a menores siendo sexualizados por adultos, y eso es lo que critico, la película puede ser digna de premio, pero lo que la rodea me da grima y por supuesto puedo criticarlo aunque no lo haya visto, no estoy haciendo una crítica a la película, estoy criticando que utilicen críos para hacer una película en la que tener relaciones sexuales o tener un comportamiento sexual siendo un crío, hacia un adulto, es totalmente normal, creo que se entiende.

Es que dudo mucho que KIDS tenga que ver algo con CUTIES, KIDS es perturbadora y el mensaje que transmite es claro, no creo que CUTIES transmita lo mismo por eso mismo es por lo que critico su creación, que no el film en sí.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1672
Cuties al lado de KIDS es una película de Disney. No, no hay en ningún momento la sexualización que estás comentando. Es que digo más, hay más sexualización de ese palo en una serie de Disney + que en esta peli.

Insisto, mira tu mismo la película y ya me contarás si te la han colado bastante o igual estoy yo equivocado tras verla y no identificar en ningún momento el punto tan extremo que estás afirmando.

Y la sexualización que si hay está más relacionada por temas culturales (crítica a hábitos propios de los musulmanes y gitanos casándose con niñas y educandolas para servir al hombre o los primeros contactos con la sexualidad en los colegios) que niñas perreando because potato.

Garuke

A pelearos por DM

1 2 respuestas
yooyoyo

#1668 Llevo tiempo diciéndolo, vamos camino de normalizar la pedofilia, en orden y en fila de uno, derechitos a donde quieren llevarnos.

3
BuLLeT_AZ

#1674
El tema es related a lo que ha dejado #1666 y como la desinformación y rebaño han vendido algo falso. Si no gusta ya sabéis.

Jetstream

segun algunos cuantos hilos de /pol/, donde a veces salta mierda informativa interesante , el viernes saldra mas mierda mucho mas consistentes sobre toda la movida con el hijo de biden y que podrian rodar cabezas .
( lo de que salga el viernes es clasico para que asi el ciclo de noticias le de tiempo el fin de semana para que se fermente en al mirada publica durante el fin de semana ) yo , siendo 2020 , voy a tener palomitas preparadas porsiacaso

2 respuestas
MORUSATO

#1674 No considero que haya discutido con nadie, esto es un foro y han sido 4 mensajes referidos al vídeo de Mouthy Buddha, lo demás es buscarle los tres pies al gato.

Garuke

#1677 Yo he llegado a leer en /pol/ que será el video de Hunter violando a una china de 8-10 años ( no recuerdo la edad exactamente ), que pixelarian lo 'sensible' , pero que hay sangre y gritos de por medio. Pero, son rumores y es /pol/, no te puedes fiar. Si llega a ser ese video, yo creo que al mundo se le va la cabeza.

1 respuesta
Jetstream

#1679 tambien eran rumores que habia una pandemia en ciernes desde febrero... y de esto tenemos fotos de momento , asi que preparare palomitas porsiacaso xD

1

Usuarios habituales