Pedogate 2020

neZbo

#1740 No sé a cuál hacía referencia #41 pero tienes Out of Shadows subtitulado al castellano en bitchute: https://www.bitchute.com/video/ek22nStLkU4B/

#Pizzagate A Primer en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=MtJ-lvvwqc8 con sus subtitulos autogenerados.

Es una pasada, todos los van tirando abajo xD

1
neZbo

Visto en meneame:

La alarma en Países Bajos por los linchamientos de los "cazadores de pedófilos"

La policía de Países Bajos pidió terminar con la "cacería de pedófilos" en el país después de que un profesor retirado de 73 años muriera tras una paliza de un grupo de adolescentes.

El jefe de policía Oscar Dros dijo que hay riesgo de que se produzcan más muertes y pidió a la gente que deje la justicia en manos de las autoridades.

El hombre de 73 años fue atraído en un chat gay por un cebo para tener contacto sexual con un menor.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-54937456

4 respuestas
LadyTenTen

#1742 No hay motivo para alarmarse, son solo un grupo de jóvenes limpiando las calles.

10
Sakeo23

#1742 Mas gente asi tendria que haber
Yo estoy deseando cruzarme a https://www.instagram.com/bbiankaa/ y sus amiguitos de agencias de modelos para cazarlos

2 respuestas
MORUSATO

#1742 A ver que me ha hecho gracia la noticia:

Las autoridades dijeron que era consciente de que el chico era menor, pero que no había evidencias de que hubiera tenido contactos sexuales anteriores con otros menores.

Supongo que las autoridades no son capaces de intuir que va a hacer un hombre de 73 años quedando con un niño, se pensaran que va a leerle un cuento o a comprarle unas chucherías, evidentemente no hay evidencias de contactos sexuales anteriores, eso conllevaría tener que hacer bien su trabajo.

El alcalde, Ahmed Marcouch, lo calificó como un "crimen horrible" que ha tenido un tremendo impacto en la comunidad. Decenas de vecinos, amigos y exalumnos participaron en una ceremonia para recordar a la víctima la pasada semana.

Un tío que básicamente es un pederasta, se dedica a engañar a críos para quedar con ellos y follárselos, muere de una paliza precisamente por ser un pederasta y el alcalde de turno lo califica de "crimen horrible" pero que cojones me estás contando? tiene lo que se merece por ser un jodido depredador sexual que abusa de niños joder, no solo eso, un montón de gente le hace un homenaje en plan "si, te follabas niños pero eras buen tio lol" pero que cojones es esto? y así es como poco a poco se normaliza esto, no están transmitiendo que un tío que queda con niños para abusar de ellos puede llegar a ser un mártir si la masa social se coordina y acaba con el, vuelvo a decir PERO WTF¿?

El jefe regional de policía Oscar Dros apeló a los ciudadanos a "parar la caza de pedófilos, las detenciones y la provocación". "Dejen esto en nuestras manos", pidió.

Si, no te jode, dejarlo en vuestras manos cabrones, han hecho más por lo niños en esa ciudad cuatro chavales randoms que vosotros, se les debería caer la puta cara de vergüenza que tengan que venir cuatro críos a hacer tu trabajo gratis por que eres un puto incompetente.

Y eso irá a más, está más que probado que poco a poco se está introduciendo la pedofilia como algo normal pese a ser totalmente antinatural y aberrante. En esa noticia solo veo a un hijo de puta pedófilo que encima era profesor de colegio, no un mártir pobre hombre como lo vende la noticia, y el grupo de chicos pues putos héroes que se preocupan por el bienestar y la protección de los niños de su comunidad.

2 1 respuesta
neZbo

#1744 Yo de la bbiankaa esa lo que me he quedado con las ganas es de saber si es nieta o familiar de Michael Aquino

De todos modos lo de impartir justicia popular, aunque gratificante en algunos casos puntuales, es muy peligroso.

#1745 Sí, la noticia es muy mierder, en plan "mirar que malos estos que van pegando palizas a ancianos".

5 respuestas
Sakeo23

#1746 Esos vampiros van a saber lo que es justicia popular de la buena, de la que usa balaclava y te ata en un sotano

MORUSATO

#1746 Lo que es peligroso es que una persona de 73 QUE HA ESTADO A SABER CUANTOS AÑOS RODEADO Y SIENDO TUTOR DE NIÑOS quedé con niños engañándolos para luego follárselos, y sabes que es aún más peligroso? que cuando la gente se toma la justicia por su cuenta y le meten un palizón la prensa lo catalogue de "crimen horrible" cuando deberían hablar de "justicia popular".

1 respuesta
Sakeo23

#1748 Que se lo digan a Andrei Chikatilo

juanmanco

#1744 ¿Quién es esa tía? ¿Sale en algún vídeo o tienes algo de información?

1 respuesta
Sakeo23

#1750 Hasta donde yo se trabaja en una agencia de modelos que se dedica a ''captar'' niños. Seguro que alguien por aquí sabe mas de ella. Yo me meto a ojear quien le comenta y tal y tambien son modelos y gente bastante turbia, ha borrado muchisimas fotos bastante.. sugerentes acerca del trafico de niños, y su extraño circulo como la foto que sube #1746

2
NigthWolf

#1746 la he abierto en grande y me habia rayado con la mierda esa que tiene en el diente pensado que era algo en la pantalla xD

R

#1742 Siempre me sorprende la empatía que tienen los políticos por estos criminales.

MORUSATO

#1746 En caso de serlo ya sabemos como es su torture chamber.

1 1 respuesta
Nygul

Han borrado los vídeos de #1 :/
Algún lugar para verlos?

1 comentario moderado
Culebrazo

#1756 trump es el 45°

Te refieres a kamala o con elbajon te fallan las matematicas?

1 respuesta
Garuke

Esta cancion me ha recordado a las noticias de Hunter Biden que han habido.

Pelunarez

#1757 y si me refería realmente al 47º Presidente porque vengo del futuro y sé quien es?

Garuke

Curioso lo que dice

1 respuesta
covaga

#1760 y ese quien es? por que vamos, si tiene tsnta info, cualquier politico le lame los huevos

1 respuesta
Garuke

#1761 Robert Steele

Hiervan

Esto es culpa nuestra

Stoner_rox

Lo de la aceptación de la pedofilia tiene tela. Luego los ves en twitter intentando colarse como colectivo y denominándose MAPs (minor atracted person, si no me equivoco) y poniéndoselo de biografía y todo como si fuera lo más normal.

ekeix

Jailers Interrupt Ghislaine Maxwell's Sleep Every 15 Minutes to Check If She's Still Breathing, Lawyer Says

A lawyer for Ghislaine Maxwell complained to a federal judge that the accused accomplice of sex criminal Jeffrey Epstein is being "overmanaged" in jail, which includes guards interrupting her sleep every 15 minutes to check whether she is breathing.

Maxwell is in quarantine in a Brooklyn, New York, jail after possible exposure to a staffer who tested positive for the coronavirus. She so far is negative for Covid-19.

She and Epstein in the past had socialized with Presidents Donald Trump and Bill Clinton, as well as with Prince Andrew of Britain.

ohhh... pobrecita :joy:

1 respuesta
covaga

#1765 con toda l tecnologia que hay, no cuesta nada que le pongan una pulsera que detecte ls pulsaciones

1 respuesta
Pelunarez

#1766 y dónde estaría la tortura entonces? :(

5
Kimura

Viene bien recordar que en EEUU la tortura esta institucionalizada y como tal, hay a su disposición varios manuales de tortura disponibles para diversas agencias gubernamentales si así lo requieren.

2
3nT3rraDoR

He visto éste video y éste mismo canal " ReYoutubesea " cosas interesantes

PD: he flipao con lo de los ojos de los rusos con pasta

2 respuestas
wokey

#1769 Este hilo no está para estas putas mierdas.

4 1 respuesta

Usuarios habituales