PedoPresentador de programa infantil

nokel

1

Sin grima que me ha dado, asco de tío

Brutal_Death

Pero que hace el puto hijo de PIIIIIIIIIIIIIII este...?

EseLoKo

/\

Se dice "Hijo de Puta", no "Hijo de PIIIII"

Harker

Hijo de 3'14 creo que era lo que pretendía decir... Creo que hace alusión a sus posibles múltiples padres...

WEra

sin putaSo

Deadhead

No habéis visto nada: http://www.vidmax.com/video/6931/Guy_loves_singing_songs_with_little_boys___but_gets_a_little_bit_too_close/

h1de

Lo mejor las camaras lentas puto pedofilo.

3seven

No quiero ni pensar la marca que puede dejar algo así en un crío, y no me refiero al besito de ese hijo de puta, si no a lo que pudo haber pasado perfectamente fuera de las cámaras ante cualquier chaval indefenso que ni siquiera entiende lo que le están haciendo.

Cosas así son por las que se justifica la pena de muerte. O mejor aún, que encierren al gusano ese durante 20 años y después lo dejen a solas con cada uno de los niños de entonces.

Y luego aqui cuestionan la castracion quimica y los derechos humanos abte violadores? Qué coño! ¡Que le corten los huevos sin pensarlo ni un momento! O es que alguien se cuestionó los derechos humanos de aquellos niños? La huella de un abuso de este tipo les puede quedar de por vida, y nadie supo protegerles a ellos.

Hablaría también de todo el escándalo que ha habido en el Vaticano de los curas, pero entonces ya se podría abrir otro hilo, y la verdad que todo este asunto me repugna a más no poder.

3
M

con las madres al lado xD GL

LaChilvy

Dios mio que fuerte xDDDDDD

Mamemimomu

Que descarado el hijo puta xD lo que no entiendo es como permitian programas asi :S

P

#37 Ostia puta xDDD

¿Pero porque nadie de los espectadores sale a rebentarle la cara?

Pedrosa7

xo ke fuerrrrrrrrrrte!

SomeSay

Yo soy la madre y le pego una ostia que no sabe si es de noche o de dia, vamos hombre.

Y la cadena esta que pensaba?? Teniendo al tipo este besando en los morros a los peques?? Vamos no me jodas

#37 Quiero pensar que estan de coña y que la cancion es de coña tambien? No se

ferayear

me supongo que en aquella epoca no estaba de moda la pederastia o algo por que eso lo hace a dia de hoy...

George-Bush

#46 Exactamente es eso, eran otros tiempos y la gente se tomaba eso no como un desvario sino como que realmente le gustaban los niños (en el sentido puro de la palabra) y ya esta.. asi habia de abusos sin denunciar.

Evidentemente eso no se puede hacer en TV hoy en dia ni aunque seas el padre del chaval.

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Harker
  • EseLoKo
  • Urien
  • Specster
  • GR33N
  • Elbrush