Pedos con olor a jardín de cerezos

Hipnos

Un nuevo suplemento dietético japonés hará que tus pedos huelan "como un jardín de cerezos".

Como bien dice el anuncio "!Es como si una flor de cerezo saliese de su agujero del culo!". Nonara es un producto para transformar las ráfagas olorosas en delicados aromas que harán las delicias de la oficina.

http://en.rocketnews24.com/2016/04/01/new-dietary-supplement-from-japan-claims-to-make-your-farts-smell-like-a-flower-garden%E3%80%90video%E3%80%91/

Because when your ad contains the line “It’s like cherry blossom comes out of your ass hole!” you know it’s going to be a game-changer.

If you’ve ever wished you could replace your foul-smelling bottom-burps with something a little more palatable, your dreams may have finally come true. At least if the makers of a new “dietary supplement” from Japan are to be believed.

Nonara—a product whose name appears to be a portmanteau of the English word “no” and “onara”, the Japanese for fart—purports not just to reduce the potency of one’s trumps, but to actually transform and enhance them, turning your personal gusts into waves of powerful, flower-like aroma that can be enjoyed by everyone in the office. It’s like, to borrow the maker’s eye-popping slogan, “cherry blossom comes out of your ass hole!”

(Hay subtítulos en inglés)

Wow, I'm in a field flower!

Opinad pls.

1
Chewirl

El problema sigue siendo el sonido y el posible hilo de mierda que se suelte después del peo.

1 1 respuesta
Cartaman

¿Cuál es tu opinión como experto en culos que eres?

2
perche

9
Aegar

A uno de mis perros le vendría de perlas porque está podrido por dentro el hdp.

4
13malkavians

Mis pedos ya huelen a flores, no lo necesito

1 respuesta
Shari_Return

#2 Si, ese agua incómoda e innecesaria

Link3D_

Monotematico ya el chico

B

#6 sí, a flores muertas

1 respuesta
MeCagoEnDios

Me da más asco pensar que pueda aspirar un pedo ajeno con ganas porque me gusta como huele que olerlo y poder huir a tiempo

1
O

Se pee alguien al lado mía y me cago en sus muertos mínimo. No tengo que respirar ningún puto gas que salga de las tripas de nadie, huela a Jazmín o a ositos haribo

3
Hipnos

Related:

1
Robe_del_Mal

#1 Vas a durar mucho como mod? es para ir mentalizandome del descenso de calidad d MV

9
Ozonoo4

Te lo muevo a FEDA.

1
Hispania84

Menudo asco.

2 comentarios moderados
PrinceValium

Olera igual q el que lleva una semana sin ducharse y se echa 1l de desodorante.

Word-isBond

Al final acabarán jodiendo el olor a cerezas y también nos dará asco por asociarlo al olor a pedos con colonia.

Partido vegetalista

X

#9 Las flores muertas siguen oliendo bien.

evening0

A mi no me preocupan mis pedos, si eres capaz de aguantarlos sin morir es que eres mi media naranja.

SuTaGaR

Pero si los pedos de cada uno siempre huelen 'bien'.

vene-nemesis

En japon la gente se tira pedos abiertamente, es cultural, esto viene a ser el equivalente a un ambientador.

Daahlia

Que cosas se les ocurren a los japoneses, ew.

Corven

A mi me vendría de lujo.

Hay días que me doy asco a mi mismo.

Hiervan

Pues me vendría bien porque a veces me tengo que ir del sitio donde me cuesco.

1 respuesta
M

Oh, and if flowers aren’t your thing, there’s apparently also a “vanilla taste” version available. We may never be able to eat ice cream again…

Arestiz

Pedos con olor a jardín de cerezos

Jajaja lo que inventan los Japoneses. Cuando llegue a españa lo pondran con olor a Jamon Iberico XD

Corven

#26 A mi me pasa parecido. Nunca me tiro pedos si puedo evitarlo, especialmente con gente alrededor. Pero hay veces que sencillamente si me aguanto reviento, busco un lugar apartado y dejo salir los efluvios. Algunas veces me dan tanto asco que dudo de que sean míos, de que sean sencillamente de un ser humano.

Los mios son con olor a jardin de cerezos, pero todos podridos los cerezos.

2 1 respuesta
LaChilvy

Hasta que no los saquen con olor a channel, paso.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • evening0
  • StkR
  • Corven
  • BB8520
  • Hiervan
  • Hipnos