Pedos Vaginales

NerfMe

#59 No te enseñaron lo del perro de Paulov en filosofía?
El perro de Paulov, como cualquier perro, veía un cacho de carne y empezaba a salivar. Este señor, empezó a acompañar la visión de la comida con el sonido de una campana, es decir, sonaba una campana y el perro veía la comida y salivaba. Esto llevó a que cuando sonase la campana, el perro la asociase a la carne y empezase a salivar. Es lo que viene siendo el modelo de estímulo-respuesta.

La aplicación en este caso es que si efectúa prácticas placenteras mientras visita MV, acabará asociando MV a las prácticas placenteras, y se pondrá guarra con sólo ver el logo.

#60 Hacerlos sin más es aburrido. :(
Y sí, iba en plan cachondeo.

Eveyx

Ponte a toser cuando te venga el pedo vaginal para disimularlo, como cuando te tiras un pedo sin querer lol

Dek0

#58 lo decía porque, corrígeme si me equivoco, los ejercicios esos no hacen chorrear. Entonces, no me cuadra lo de que asocie hacer ejercicios viendo MV con chorrear en KDDs.

Kinanth

También puedes utilizarlo como excusa para que tu pareja se traiga a un amigo. A ver si entre los dos solucionan el problema.

Supongo que ya sabes a qué me refiero:

http://img687.imageshack.us/img687/8669/91265668.jpg

NerfMe

No te hacen chorrear si lo haces en modo soso menopáusica reprimida. Si lo haces como dios manda son divertidos y dan gustico.

Dek0

A saber que clase de ejercicios haces tú, salida!

/menopausicareprimida mode off

NerfMe

Yoooo??? Yo no follo, por lo que no necesito hacer ejercicios de esos, pero me ha dicho una amiga...

1
granaino127

Esto es normal que pase si la saca casi entera o entera y la vuelve a meter.... Cuando estais excitadas se hace un efecto de absorción y si mientras absorbes el la saca, se cuela aire... A veces esto produce hasta dolor en la chica...
La solución es que no la saque tanto para que no se cuele aire, sobre todo en posturas mas profundas que es donde es mas habitual que pase....

Tampoco es algo molesto realmente y si a ti no te duele por la presión que se acumula, pues GL.

#61 aquí mas de uno a sufrido eso con La Chilvy.... Se han tocado leyendola mas de una vez y ahora nada mas ver su avatar por el foro se le pone a mas de uno el glande húmedo...

breixone

cierra la boca y tapate la nariz con la mano, todos tus aires saldran expulsados por las orejas!

LaChilvy

#24 Si tio!

#68 gracias por tu último comentario. Hoy no podré dormir :S

1
L

#1 No le des tanta importancia; cuando pase os echáis unas risas y seguís. Es algo natural y que tú no puedes controlar, así que no pasa nada!

T

Gracias por las contestaciones, pero creo que no me he explicado al 100%

Mientras tengo relaciones con mi novio (mientras él mete y saca) no se escucha ningún pedo vaginal, ni pedorretas, ni nada. El problema que tengo es que mientras vamos follando, la vagina se llena de aire, y se acumula en su interior, formando una pequeña burbuja. Cuando llevamos unos 20 minutos o así, mi novio ha de parar, sacarla de mi vagina y luego yo me he de meter los dedos para abrir el agujero y dejar salir todo el aire en forma de "pedorreta", luego él me la vuelve a meter y seguismos follando normal.

Así que no creo que sea por problema del tamaño, ya que el aire no sale expulsado mientras mete-saca, si no que se acumula dentro, sin hacer ruidos y llega un punto que hay que parar, expulsar el aire y continuar.

A mi el ruido y eso no me molesta, me parece gracioso y tal, lo que nos jode es tener que parar para expulsar el aire.

Se me entiende ahora? (voy a actualizar en #1)

telmofarra

#54 si... con polea en medio no te jode XD

P

Yo me descojonaría y seguiría follando... ya ves. Unas risas en esos momentos no vienen mal. No te lo tomes tan en serio. Es muy común. De hecho puedes aprovechar en esos momentos para tirarte pedos de verdad sin que se note y dices "aah, es vaginal es vaginal..." lo malo es cuando suba la peste y tu pareja te diga "zorra, como que vaginal? te has cagao!" y sigais follando. Lo típico.

ch3ris

te incomoda tener que parar un momento cada 20 minutos? cuanto tiempo estais de mete saca, 15 horas?

M

Deberían inventar ENO para vaginas. Igual esos gases que te incomodan desaparecen.

MoLSpA

Prueba con caballos.

Idontknow

#40
largaria.

  1. f. desus. Largo o longitud.
    RAE
B

De puta madre, yo cuando follo también ocurre a veces. Ya puedo decir que tengo un pene de considerable diámetro ^^

Para el caso de #1, 2 comprimidos de aerored, y los gases se van, jeajejaejEJAEJaejAJEJJ!

telmofarra

#79 el aerored ese no me vale, por lo menos en mi caso. He tenido temporadas que aquello parecía el club semanal de amantes de la tuba, me he tomado 2 pastillones de aerored y nada.

h1de

prueba con las bolas chinas dos horitas cada dia, y hale o en su defecto la mano de tu novio.

gefea

#78 Nunca me acostare sin saber una cosa mas xD

IIpereII

tenía entendido que os daba gustito a las tías los podos vaginales :S

Bobsinclair9

Solución: no folles

fake2007

Respuesta: No es por flamear, pero eso es debido a que tu novio saca demasiado el pene para despues introducirlo asi es como entra el aire, el glande tiene una "guia" y es por hay donde entra el aire.
Eso suele pasar en gente que tiene poco pene, o que la saca demasiado. Hablalo con el, eh intenta que no la saque demasiado, sino... alargador de pene sueco.

Una vez lei algo parecido a esto y un sexologo contesto lo mismo que estoy diciendote ahora mismo.

De nada.

LaChilvy

#85 los que sacan mucho el pene es porque lo tienen pequeño?

o.O

fake2007

Solo informo de lo que eh leido. Y el 70% de las veces que pasa eso es por que el pene es pequeño.

No quiero decir que siempre que pase eso es por que sea pequeño sino el 70% de las veces si.

athons

Prueva con otro. Yo me ofrezco.
http://4.bp.blogspot.com/_UKTHHkpoYI8/SQI2c9Qo6AI/AAAAAAAAAg4/YEQyqVRHNSI/s400/awesome_med.png

B

Estas cosas por cierto van en enfemenino.

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f20390_pareja2-Como-podemos-evitar-los-pedos-vaginales.html

Hynack

Debeis de ser la pareja con mas forma fisica/resistencia sexual del planeta, porque vamos, parar 20 segundos a los 20 minutos y que te moleste tiene cojones xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags